BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo Asturias

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a vivir pa asturias y claro esta me voy a poner adsl la pregunta es Telefonica o Wanadoo, la cosa es como va esta ultima en Oviedo???? si alguien me puede hablar de su experiencia, tambien me gustaria saber si es facil darse de baja o es un follon. enga gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, si no quieres el servicio de Telefónica tira por una cablera. Pero los revendedores solo te van a traer problemas y a los demas nos van a perpetuar el retraso tecnológico.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien... tengo ADSL Naveghable 4 Mb desde hace un año y ningún problema. Eso sí, estoy esperando a que suban a 20 Mb (supongo que como todos) ya que la centralita lo soporta (Oviedo-Porlier). Pero lo dicho, los 4 Mb van muy bien.

Un saludo.

🗨️ 1
sac2005

Si quieres los 20 Mb llama al SAC 902 012 220 y al agente que te coja el telefono indicale que quieres ese cambio y te van a gestionar en el momento.

El coste es el mismo que los 4 Mb.

OdinR

Has pensao ponerte Telecable a pesar del coste ??? yo cuando voy a asturias mis suegros lo tienen y va bastante bien, y tienen los 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es k estaba pensando en poner 1mb + llamadas k con eso voy k m mato k son 20€ no???? k kon la linea son unos 33€ mas o menos, yo es k kon el cable tuve en su dia auna y pufff no es k fuera muy bien, es mas me cambie a telefonica.