BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO Y ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana que tengo adsl 1mb + llamadas con el livebox

me va perfectamente, de la web de apple me bajo aplicaciones a 100kbs sin problemas pero...
cuando lo intento bajar de una web que este hospedada en Arsys me va a 6 kbs, tengo el correo en el mismo lugar y para bajarme el correo va lentisimo.

Alguien le ha pasado algo parecido?
Supongo que es problema que de wanadoo con la red de Arsys?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente llevo unas semanas que me va lentisimo, uso wanadoo y me va fatal, para subir 96,5 kb tarda mas de 10 minutos. Si alguien que no tenga wanadoo puede intentar entrar en www.tapondemadera.com y decirme si tarda mucho en cargar se lo agradezco, asi tendria una buena causa para contactar con arsys y cancelar mi suscripcion si no piensan optimizar la velocidad de sus servidores y conexiones. Saludos y gracias anticipadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo wanadoo, instalado esta tarde.
La pagina carga perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASA LO MISMO TENGO EL CORREO EN UN HOSTING DE ARSYS, LAS DESCARGAS DE FICHEROS VAN DE LUJO INCLUSO SI DESCARGO CORREO DE CUALQUIER ISP QUE NO SEA ARSYS PUEDA SER TERRA, WANADOO, GMAIL, PERO CON LOS DE ARSYS VA A 8 O 9 KBS.

hE LLAMADO A ARSYS Y ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN Y WANADOO TB ME DICE QUE LA LINEA ESTA BIEN.

sOLUCION??? YO CREO QUE DARME DE BAJA DE WANADOO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que vosotros, he probado con una linea de wanadoo y una de alpi (uni2) y me pasa lo mismo. Comprobado, todo acceso desde wanadoo o alpi a webs alojadas en arsys es un desastre.

Incluso, si accedeis al test de velocidad: adsl4ever.com/test/2/ y seleccionais el test de arsys podreis comprobar que va lentisimo. En mi caso, 1 MB de waqnadoo el test de arsys me da 56Kbps y en el test de acens me da 816Kbps.

Tambien he hablado con arsys y no le ven el problema.
La reclamación a traves de alpi y wanadoo ha sido nula, comprueban la linea y todo esta bien....

Está claro que uno de los dos tiene el problema, ya que desde otro proveedor estos problemas no existen.

A ver si entre todos encontramos la solucion

Un saludo