BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo --> Arsys

BocaDePez

Muy buenas...

Hace un par de semanas solicité el alta en el adsl de arsys, actualmente tengo adsl speedpack de Wanadoo. En el cambio sólo me quedo un día sin adsl, pero según me comentó el comercial de Arsys, la baja en wanadoo tengo que tramitarla en el momento en que ellos tengan activada la linea conmigo. Estoy viendo sin embargo que muchos de vosotros ha solicitado la baja antes de tener activada la linea con arsys... ¿Debería ya haber solicitado la baja con Wanadoo? Es que temo que den de baja la línea, con lo que me tendría que tirar bastante tiempo sin adsl hasta que me la volviera a activar arsys... Llevo más de un año con Wanadoo, en principio podría darme de baja sin problemas (de esto no estoy tan seguro, conociendo a los de wanadoo...).

MUUUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Yo lo que hice fue darme de baja en wanadoo y alta en arsys a la vez, así no perdía casi tiempo sin adsl

cocopitufo

Yo he seguido el consejo de kosovito y he hecho lo mismo que el....

treb0l

hola, yo tambien he pedido el alta en arsys, y como decia el anterior en el servicio tecnico de arsys me recomiendan dar la baja en wanadoo cuando tenga el alta de arsys, parece que muchos de vosotros os dais de baja simultaneamente, preguntare nuevamente en arsys y si alguno sabe mas, os ruego lo comuniqueis
un saludo

Sneaker

Me di de alta ayer en arsys y me dijeron lo mismo ke a todos, ke me esperará a tener la linea activada, para darme de baja de mi Proveedor Actual (Ya.com).
Estoy en la misma situación ke vosotros.

Que podemos hacerrrrrrrrrrrr? :-(

🗨️ 3
BocaDePez

a mi me acaban de decir que me de de alta y de baja a la vez pero que me quedare sin linea durante unos 10 dias, y eso no me mola.

Por otro lado me han dicho que tardarian unas 4 semanas en llegarme el kit, que de momento puedo probar con mi moden y que puede que funcione.

No se ya os contare

KoSoViTo

Repito una vez más, llama a arsys, pregunta si tienes que estar dado de baja para contratarlos, ellos te piden el nº de tlf y te lo miran, entonces te dicen que tienes que estar ya dado de baja o que no.

🗨️ 1
treb0l

hola otra vez, acabo de hablar con arsys y me confirman que para que estes los menos dias posibles sin conexion hay que pedir la baja en wanadoo cuando te den de alta en arsys y que esto supone el quedarte sin linea de dos a diez dias, osea la baja cuando se corte el adsl
un saludo