Hola, quiero mostrar mi total indignación hacia esa gente que miente diciendo que lo que hace lo hace por el cliente.
Os cuento mi caso.
He sido durante mucho tiempo (casi 2 años) cliente de wanadoo y la verdad contento estaba.
Decido pasar de tarifa plana a adsl y tras mes y medio de continuas llamadas (que yo pago) no son capaces de hacer el cambio; dicen que surgen problemas. Eso que en la publicidad dicen que como mucho en 15 días.
Sin exagerar hable con 8 personas, todas me daban la misma contestación "su cambio está en proceso".
Claro a todo esto, yo pagando la tarifa plana al precio por el que la contraté (25,40 €), no podía pasarme a la nueva tarifa (19 con algo), porque solo se permitía un cambio al mes. Suma y sigue.
A esto se le suma el tiempo que yo perdía ya que en esos momentos necesitaba urgentemente internet rapido y rato que estaba en el telefono escuchando la dichosa musiquilal de espera.
Me harto y decido darme de baja de todo servicio con esa gentuza.
Claro, para darte de alta basta dar un telefonazo; pero para darse de baja, hay que mandar un fax.
Mando el fax, y lógicamente pago el mes en curso en el que me doy de baja.
Pasados 5 meses de ello, los muy sinvergüenzas me mandan una carta reclamandome el pago del mes siguiente que yo ya no he disfrutado.
Para cualquier duda llamada de tfno (que yo pago).
Y ante mi sorpresa dicen que estoy obligada a pagar porque no he notificado mi baja en los 15 días primeros de mes.
Tienen un morro que se lo pisan.
¿aún me piden dinero? Si son ellos los que me deben tanto económicamente como personalmente por el tiempo y mala os.... que me han hecho hacer.
Tener cuidado con ellos, para unirte a ellos todas facilidades, pero para abandonarlos.......