BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ampliará sus nodos o ancho de banda alguna vez????

BocaDePez
BocaDePez

O dejara que se dessature solo con las bajas de sus clientes???

Por cierto, en Melilla han conseguido que Telefonica les pusiese un nodo nuevo despues de tanto quejarse.

Nosotros podriamos conseguir algo igual si nos unimos!!!! ;-) :-D :-o :-( :-| :-) 8-) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como ya dije el otro dia esperan que el problema se solucione solito con la de bajas que hay.

Pq ya llevamos 2 meses con los nodos saturados y no han hecho nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo digo por tu ip: 80.224....... es igual q la mia. De donde eres??

Yo soy de Cuenca y llevo con ste problema desde Enero.
Stoy pensando darme de baja con stos cabrones y antes me gustaria saber si sto va a mejorar para continuar o no.

Saludos

🗨️ 1
Meisher

Soy de Girona.
Y aqui los problemas empezaron hace unos 2 meses.

Pero bueno, en enero-febrero tb hubo una saturacion como la de ahora...... pero al final lo arreglaron.

nolssi

Yo soy de Zaragoza, y desde el lunes (dia 1), al parecer, se puede navegar decentemente 27 Kb/s (por las noches), hacia 3 meses q no veia eso a esas horas. De todas formas no creo que dure mucho, con las ofertas de navidad creo q nos volveremos a quedar sin ancho de banda muy pronto.

Menos mal q solo me queda este mes con ellos, pq la verdad estoy hasta los webs de esa compañia

PacOwaR

Os puedo decir q los servidores de wanadoo de barcelona los estan reparando y ampliando segun me contaron los de wanadoo cuando me di de baja. Suplicandome casi q me kedara q mis problemas se solventarian pq estan arreglando estos problemas en barcelona. Si que es verdad q la velocidad a aumentado considerablemente pero no los repentinos cuelgues de conexion. Total, q a mi no me pillan otra vez. Baja y q les den.