Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO AMENAZA POR TELEFONO

Hola, escribo este mensaje debido a que wannadoo me ha llamado diciendome que debia 135 euros !!!! Me explico, resulta que me di de alta en febrero del año pasado, y el kit me llegó como en junio, eso si me facturaron todos los meses, aunque luego ajustaron las facturas cuando me llego. El caso es que me di de baja (debido a su pésimo servicio) a mediados de Julio via Fax, y hoy mismo me llaman diciendome eso mismo, que no estoy dado de baja y que debo la módica cantidad de 135 euros, que el bancop habia rechazo los pagos (si a mi no me llego ningún recibo desde entonces ni me ha llegado ???? por lo que enterndi que estaba dado de baja) eso si la llamada parecia de AL Capone, amenazando que si no pagaban me atuviese a las consecuencias... ¿que debo hacer para que me dejen en paz estos ladrones? Desde luego no pienso pagarles un duro...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No pagues ya que al banco le importa un carajo si le debes o…

No pagues ya que al banco le importa un carajo si le debes o no a Warradu. Te digo esto porque yo me di de baja hace poco y no pienso pagarles mas de lo debido. Consulte con el banco el tema de la listas de morosos por si se diera el caso y se rieron de los putos recibos de wanadoo diciendome que ni les hiciese caso, que por eso no se pringan.

• Cerrado

6

Yo te puedo asegurar que a los bancos le da completamente…

Yo te puedo asegurar que a los bancos le da completamente igual que si estas en una lista de morosos por no pagar un factura de guarradu o del corte ingles, ellos tienen su propia lista de impagados de creditos e hipotecas, te aseguro que eso ellos no lo mirar, es mas te puedo asegura que ellos, solo mirar que tengas tu buena nomina, propiedades, y no tenga ningun embargo judicial, y fuera, no hagas ni puto caso a esa gente, y no te eches para tras.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En aquella época en la que para conectarte con un modem de…

En aquella época en la que para conectarte con un modem de mierda necesitabas un proveedor de internet (que costaba un ojo de la cara, encima tenias que pagar la llamada telefónica, no había tarifa plana), yo me di de alta en CTV. Cuando telefonica sacó su entrada a internet gratuita al cabo de dos años me dí de baja de CTV, todo correcto.Cual fue mi sorpresa que al año me llega una nueva factura, en este caso de Warradoo, de mi acceso a internet, pues bien ni puto caso, yo con esa empresa no había contactado en la vida. Al cabo del tiempo me llaman y me dicen que les debo pasta, que CTV les pertenece a ellos, yo les felicito por la compra y les digo que no me den la bara por que me di de baja en CTV hacia un año y no les voy a pagar, asi termina todo hasta que el año siguiente me quieren cobrar dos años, claro, le digo al banco que ni de coña. Entonces, les llamo y me dicen que sigo de alta, entonces con gran serenidad y sin que temblase la voz le dije a la señorita que se fuera a tomar por c..., que no solo me di de baja en su día en CTV sino que el año anterior a su compañera se lo deje bien clarito. Entonces para mi sorpresa me amenaza con una lista negra, yo la dije que el negro no me sentaba bien y que si queria la ponia en contacto con la asociación de consumidores para que les explicase el acoso al que estaba siendo sometido.

Bueno al grano, no me he informado si estoy en la dichosa lista, el caso es que yo con el banco he tenido dos hipotecas sin problemas, me han hecho un prestamo sin problemas y hasta hoy.
      Por no haber lista negra no la hay ni para ellos mismos, por que al cabo de un año del último roce con ellos, me dí de alta en ADSL wanadoo, aunque este mal el decirlo me va de vicio , ya desde hace más de un año, y encima ahora dicen que para Octubre o diciembre me lo van a doblar gratuitamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos hemos tenido algún roce eventual no solo con Wanadoo,…

Todos hemos tenido algún roce eventual no solo con Wanadoo, sino con cualquier compañía saca-pelas. Te digo que no merece la pena agachar las orejas o te llevarás los palos.

Simplemente ve con la verdad por delante, que eso nunca falla, y devuélveles la amenaza con otra amenaza: "sepan que defenderé mis derechos, y si me incluyen en cualquier lista negra por impago de un servicio que no me han prestado, les demandaré exigiendo daños y perjuicios".

Con algo como esto he resuelto más de un problema similar. Además, te recuerdo que no hace mucho un particular ganó un pleito a Wanadoo.

Suerte y no te dejes pisar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si claro,el particular que ganó a Wanadoo es un…

Si claro,el particular que ganó a Wanadoo es un abogado,profesor de la universidad de Oviedo de Derecho....

YO ya tiro la toalla.......pagaré.Me ha comunicado la OMIC que Wanadoo se acaba de salir del sistema de arbitraje(que listos!!) y que ni siquiera les aceptan un contacto telefónico....No me queda otra..pagar,tragarme su estafa.....asi,tal cual!!! o me meteran en esa famosa lista!!

¡vergonzoso! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no pagues, eso es rendirse. yo debo 264 e y no pienso pagar.…

no pagues, eso es rendirse. yo debo 264 e y no pienso pagar. cuanta mas sea la gente que no pague, mas larga sera la lista de morosos y eso es sospechoso, que una misma empresa tenga miles de morosos, da que pensar, algo no funciona bien en esa empresa.
          no te dejes chantajear, yo creo que pasado un tiempo te dejan en paz. hay que ser fuerte

• Cerrado

Bueno....la verdad es que ha pasado ya algo de tiempo....fue…

Bueno....la verdad es que ha pasado ya algo de tiempo....fue en enero del 2001....pero tengo la negra, a mi no me dejan en paz...
            Despues de las cartitas suyas,fui a la OMIC ,quienes me tramitaron la reclamaron, pero... como Wanadoo se han salido del arbitraje me ha dicho que pague,que no tengo nada que hacer.Les dije que antes debia agotar todas las posibilidades y entonces me dijo que hiciera "alegaciones"de qeu no estoy de acuerdo con lo uqe ellos han respondido a mi reclamacion(ya ves...que era un "error de mi sistema operativo"...me los comooo!!!despues de que me hicieron llevarle por 2 veces a una tienda que hasta me lo formatearon y cambiaron mil cosas!!!) pero que sino responden que pague que sino ellos me denunciarán y tendré problemas. pk me llamaran a juicio ...me dijeron además literalmetne "estas empresas funcionan asi".

Eso fue lo que me dio miedo....si me meten en los tribunales .....los 153 euros se convertirian en ....mi ruina claro!!!de ahi que esté desmoralizada y pensando en pagarles,pero te agradezco el consejo,me gustaria ser valiente en este tema pero en la OMIC me metieron miedo...jo...estoy muy confusa,no se que hacer.Gracias

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acercate hasta la oficina del consumidor.que ellos saben como…

acercate hasta la oficina del consumidor.que ellos saben como dar caña

• Cerrado

No te preocupes por lo de la lista negra, el banco mira tu…

No te preocupes por lo de la lista negra, el banco mira tu nomina y no son tan tontos de no darte el dinero porque los de warrado te metan en una "lista nengra".
      o es que os pensais que los banqueros son tontos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy en día los bancos no hacen ni caso a las famosas "listas…

Hoy en día los bancos no hacen ni caso a las famosas "listas negras" que por cierto son ILEGALESSSSSSS. ENTERENSE SRES.
      Defiende tus derechos y se te meten en alguna lista denúncialo ante la agencia de protección de datos: https://www.agpd.es

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

FUNCIONA DE HACE MUCHO TIEMPO Y NO ES ILEGAL. ES UN MEDIO…

FUNCIONA DE HACE MUCHO TIEMPO Y NO ES ILEGAL. ES UN MEDIO BANCARIO Y SON LOS BANCOS LOS QUE LO UTILIZA PARA TEMAS DE COMPROBACIONES DE MEDIOS DE PAGO PARA EL TEMA DE CONCESIONES DE PRESTAMOS, CREDITOS Y DERIVADOS.

Y LA ASNEF SON PARA TEMAS DE CONSUMO. FUNCIONA DE LA MISMA FORMA.

SALU2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por fortuna no necesito pedir creditos... y mi banco está muy…

Por fortuna no necesito pedir creditos... y mi banco está muy contento conmigo. La linea debo tenerla liberalizada porque tengo el alta adsl con otro ISP y va de maravilla. En cualquier caso en dos meses me voy a ir a vivir fuera...

No voy a pagarles, pero si voy a poner una queja en consumo, y si hace falta ire al juzgado. Por cierto no se de que penelización hablais, yo estoy en mi derecho de darme baja de un servicio si este es irregular.

Un saludo a todos !!

• Cerrado

¿Y cómo se puede saber si te han metido en una lista negra?…

¿Y cómo se puede saber si te han metido en una lista negra?

¿Hay forma de enterarse antes de intentar pedir un crédito?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

po ezo .. veo que no has pagado la penalizacion por eso te lo…

po ezo .. veo que no has pagado la penalizacion por eso te lo reclaman .. aparte de no liberarte la linea.

esas listas son muy guays cuando vas a sacar un credito personal o hipotecario .. ya veras que alegria te van a dar.

salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hagas nada y que les den por el culo.Eso si, si vas al…

No hagas nada y que les den por el culo.Eso si, si vas al bancao y ves que te han incluido en una lista (que no creo por que tienen que demostrar que eres realmente un moroso) de creditos como moroso, entonces vete a la oficina del consumidor, denunciales si fuese necesesario en el juzgado.

Pero vamos que a mi me ha pasado los mismo y son 46€, por querer metermelos sin haberme dado de alta ni nada o sea que me quieren cobrar por un servicio que no me han dado.

Ya pueden ir poniendose en fila pa comerme la polla...