BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo-Amena.Router Wifi: ¿Sagem FAST1500 o LiveBox 2+?

FrankGSM

¡Atención! Para los que estéis pensando en acogeros a la oferta de Amena-Wanadoo de 10 Euros (+IVA):

La semana pasada, después de mucho insistir me dijeron que el router Wifi que enviaban (por 35 Euros+ IVA) era el LiveBox 2+. A priori parecía una buena opción de router. Wifi.

Ayer llamé 3 veces y en todos los casos me decían que enviaban el Sagem Fast 1500. Esto ya me preocupa más, pues las referencias de Sagem en otros terminales como, p.ej. teléfonos móviles son bastante negativas.

¿Alguien puede tener información actualizada sobre el router que envían en la consabida oferta?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

si no me equivoco el livebox 2+ esta hecho por sagem, en resumen que viene a ser lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han mandado el sagem y me ha conesctado a la primera, aparentemente va bien

🗨️ 1
Manute

me acaba de llegar a mi tmb el sagem 1500 lo dejare toda la noche con la mula, si no cae, para mi es bueno

FrankGSM

Tienes razón, Manute, el módem lo fabrica Sagem, vamos que es el mismo módem.

He llamado hoy y me dicen que es el mismo módem, que el nombre es LiveBox pero que el fabricante es Sagem.

Saludos.