Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO ADSL EN TOLEDO.......... MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

:-P

WANADOO ADSL EN TOLEDO.......... MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

LLEVO EXACTAMENTE 58 DIAS DESDE QUE EN WANADOO ACEPTARAN MI SOLICITUD DE ADSL 1MB/ Y A DIA DE HOY NO ME HAN DADO LINEA, ((((VERGONZOSO))))

SI Q ES CIERTO Q WANADOO ES ALGO MAS BARATA, PERO EN EL TEMA DE SERVICIO UN CERO ZAPATERO.

FATAL......

UN SALUDO Y ESPERO Q A ALGUNO DE VOSOTROS OS SIRVA DE REFERENCIA....... BYEBYE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO TE METAS AHI, a mi me denunciarion por devolverles letras…

NO TE METAS AHI, a mi me denunciarion por devolverles letras que no les correspondia cobrarme. Ten mucho cuidado con esa gentuza, aborta esa solicitud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ahora estoy con wanadoo, hace una semana quise cambiarme a…

Yo ahora estoy con wanadoo, hace una semana quise cambiarme a telefónica, porque "supuestamente" según la comercial que me atendió, era más barata su oferta que lo que pago ahora en wanadoo, y ahora que me quiero dar de baja en telefónica no tengo más que problemas. Y eso que ni he instalado el software, ya les envié el modem otra vez, y he llamado ya 5 veces en 3 dias. Pero parece que en TODAS las compañias, darse de baja les causa un desfarajuste en su Sistema informatico.
      Yo he estado por Telefónica, wanadoo, Jazztel, ya.com, y aseguro que TODAS las compañias son un atajo de ladrones. Lo peor es que la ley no nos ampara a los clientes, si no a los empresarios sin escrúpulos. En españa no están obligados a servirnos el ADSL, solo tienen la obligación de darnos el servicio de conexiom a adsl, no el adsl en sí. para flipar. :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

xDDDDDDDDDDDDD Anti zapatero 1º de España "el liberticida"

xDDDDDDDDDDDDD
        Anti zapatero 1º de España "el liberticida"