BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

wanadoo adsl Speed pack Eicon Diva Problemas

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente, tengo Win 98 y Win XP:
en ninguno de los dos sistemas funciona la adsl incluso habia probado el modem en casa de un amigo y funcionaba perfectamente (Con Win 2000) y he esperado el tecnico de telefonica durante 1 mes, hasta que se digno a venir y al probar la conexion en su portatil funcionaba perfectamente, despues he probado otro modem en mi equipo (El de telefonica) y me va de maravilla.
Es decir que esto no lo entiende nadie, el modem funciona en otro sitio y en mi casa no. He actualizado los drivers de la placa (for in one) pero no hay manera, mi desesperacin esta llegando al limite. por favo que alguien me de una posible solucion.(por que en wanadoo no me la saben dar)

Muchas gracias a todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

No todos los sistemas son iguales, y si ese modem no te va y el de telefónica si, pues pide que te manden el zyzel o el sagem o exígeles una solución si no quieren mandarte otro.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado el Eicon Diva y me va bien con Mac OS 9.1, Mac OS 9.2 y windows millenium (a través de Virtual PC). Al principio no me funcionaba porque instalé los drivers ofiiciales de la página de Eicon. Todo se arregló cuando instalé los drivers de Wanadoo.

Aaaahhhh, coño, ahora que me acuerdo... al principio tuve muchos problemas porque los datos de IP, Submáscara, etc... que me habçain dado por teléfono estaban mal (luego me enviaron un email con los correctos)

Espero que te sirva de ayuda.

CATALINO