BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo adsl speed

BocaDePez
BocaDePez

que os parece la oferta de wanadoo de adsl speed 256/128 por el mismo precio (19,9E + iva ) durante todo un año para usuarios de tarifa plana normal?
tiene buena pinta pero tras leer muchos post acerca de wanadoo me lo estoy planteando. ¿ que os parece ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me la mandaron,pero pone claramente k la oferta es por seis meses.

luego 32.90 + iva ,k pa una conexion de 128 es una estafa aunk vaya bien incluso.

P.D: yo llevo con la tarifa plana desde k salio y la verdad k me fue muy bien siempre,pero llego desde el domingo sufriendo continuas caidas de conexion.
a alguien mas le esta pasando????

BocaDePez
BocaDePez

en un principio no me importa lo de estar un año entero siempre y cuando wanadoo cumpla con lo prometido

BocaDePez
BocaDePez

ademas llame al telefono de atencion al cliente y me lo confirmaron. un año entero y luego era la subida. y la velocidad de 256/128, eso seria velocidad de descarga de 256 no ?
para mi es mucho, acostumbrado a la linea corriente de internet de 56.
no se a ver si alguien me da algun consejo mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos ta claro k hacen ofertas personalizadas,pq a mi me ofrecieron la otra k t indico.

yo de wanadoo,la unica keja k tengo es el servicio tecnico,k pa los k tenemos conocimientos normales de informatica es fundamental.

eso sip,me puedo dar de baja cuando kiera,jamas me ataria a un contrato por un año con esta pandilla leyendo y conociendo los casos k conozco.

eso sip,yo sigo con mis cortes esta semana,lo k nunca me habia pasao y veo k le pasa a mas gente en asturias sea rtb o adsl,asi k algo pasa.

yo como prisa no tengo y el adsl se movera en unos meses a mejor,pos espero ofertas mejores para "atarme un año"