Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

WANADOO Adsl Router IP Fija--> ¡¡ NO ES IP FIJA!!

Hola soy un cliente de wanadoo ESTAFADO, hace 3 meses contrate el ADSL Router IP fija. Tuve que esperar dos meses y medio para que me lo enviaran (NO fue culpa de telefonica) y cuando me llega el pack y lo instalo sin ningun problema (soy tecnico de redes) descubro que de Ip fija nada.
    LA IP CAMBIA UNA VEZ AL MES MAS O MENOS O SEA QUE NO OS DEJEIS ESTAFAR COMO YO Y NO PAGUEIS UN DURO DE MAS POR UN PRODUCTO QUE NO ES EL QUE OFRECEN.
    TAMBIEN DEBERIAIS SABER QUE LA PROPIA WANADOO EN SU SERVICIO TELEFONICO NO SABE CUAL ES LA IP DE SUS CLIENTES, NO MANTIENE UNA BASE DE DATOS CON LAS IP DE LOS CLIENTES, SI NO QUE CUANDO SE LA PREGUNTAS ELLOS TE REMITEN A UNA PAGINA WEB DE UN TERCERO PARA QUE LA COMPRUEBES.......
    .......................SIN COMENTARIOS..............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos compañero, haber si sabrias ya que tienes router de…

Saludos compañero, haber si sabrias ya que tienes router de Wanadoo si sabrias los parametros para configurar mi conexion wanadoo ADSL Speed, la cual uso el moden usb que te dan que da mas problemas que alegrias el caso es que me han regalado un router Zyxel 643 de telefonica el cual ya e reseteado y puesto alguna configuracion que otra pero nada de nada estoy verde en el tema y despues de repasarme varios foros .manuales y demas nada de nada llevo una semana dale que te pego y acaba uno desencajao.

La ip de wanadoo que tengo no estoy seguro si es estatica o dinamica la verdad y despues para rematar la tejeta eternet tiene varios parametrosa poner o al menos los mismos que uso para el moden usb son los siguientes :

Direccion de Red: ?
      Tamaño del buffer de recepcion: ?
      Velocidad del vinculo/modo duplex:?

en la conexion mia del usb venia 8/32 supongo que una de ellas es arriba o abajo eso no falla pero en la 3 opcion vienen varias opciones automatico modos completos y medios 10/100.
      Aparte de eso el echo de la configuracion interna del router e consegido dejarlo casi igual que la conexion mia del moden usb , pero nada de nada no me da linia caro esta . bueno compañero haber si se pudiera hacer alguna cosilla ok.........

PD: me puse en contacto con los de wanadoo para pedirles informacion al respecto referente a esto , encapsulacion y demas y como siempre tan agradables ,no saben nada al respecto quitado que les compres el router de ellos , tipico que le haremos..... :-|
      Saludos

• Cerrado

En la tarjeta de red no configures nada, dejalo como esta, el…

En la tarjeta de red no configures nada, dejalo como esta, el modo 10/100 es automatico.
        Los valores 8/32 son el vpi y el vci, debes configurarlos en las propiedades de conexion del modem.
        Espero que te sirva de ayuda.
        Un saludo

• Cerrado

Hola: Me dejas de piedra,con tu post sobre lo de la ip fija…

Hola:
          Me dejas de piedra,con tu post sobre lo de la ip fija anunciada o podriamos decir contratada y que luego no lo es.
          Yo soy usuario(hasta el 01-03-2004) de wanadoo go y la verdad es que no me va mal,pero,quiero un adsl de 24 horas y con ip fija.
          Las distintas ISP cobran por el servicio de ip fija,por lo que he decidido darme de baja en adsl go y pasarme a la modalidad router con ip fija.
          todavia no he contratado nada,pero,si no dan una ip fija durante todo el contrato que es lo que publicitan hay otras opciones.
          confirmame si es verdad que no es fija,desde luego si no lo es, seria para denunciarlos por publicidad engañosa.
          salu2

• Cerrado

He tenido dos incidencias que duraron unas dos horas en las…

He tenido dos incidencias que duraron unas dos horas en las que la IP cambiaba pero todo ha vuelto a la normalidad y parece que mantengo la IP desde entonces.
            Seguire informando.