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ADSL/VDSL

¿Wanadoo ADSL? no, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estos dos últimos meses he estado trabajando en el servicio de atención al cliente de Wanadoo ADSL, y dado que me parece vergonzoso el servicio que ofrecen y además ya no me une ningún lazo a ellos, aquí dejo este escrito para decir unas cuantas cosas. Por cierto que el servicio no lo ofrece Wanadoo directamente, sino que se trata de una empresa subcontratada (Qualytel), con plataformas en Sevilla, Jerez y en otra ciudad que no recuerdo. El desinterés por los clientes, que recibían un servicio pésimo, y la presión que teníamos los operadores, que queríamos resolver los problemas del cliente pero la empresa se empeñaba en que despacháramos rápido las llamadas para hacer más dinero me parece vergonzoso.

Como os digo, he estado trabajando en Qualytel, y os puedo asegurar que a los 6 minutos ya te están dando toques para que termines la llamada, independientemente de que soluciones el problema o no, muchas veces el personal de apoyo que ayuda a los teleoperadores me ha facilitado multitud de imaginativas MENTIRAS para conseguir que el cliente cuelgue y seguir atendiendo llamadas. Qualitel cobra por número de llamadas, y como toda empresa lo que quiere es conseguir dinero, no quieren que el cliente conecte, quieren que cuelgue rápido y que se le atienda en plan lameculos con mucha excelencia telefónica.

Las herramientas que usamos fallan más que una escopeta de feria, y muchas veces no es posible ni consultar los datos del servicio que tiene contratado el cliente. Y lo peor de todo, cuando peor se pasa, es cuando te llama un cliente con una incidencia abierta que quiere saber el estado de la misma... los hay que llevan una barbaridad de tiempo sin ADSL y cuando miras su caso resulta que no hay ni una puta anotación, y ni siquiera le han llamado al móvil ni mensajes ni nada, es decir, lo tienen totalmente olvidado, pero nosotros tenemos que mentir y decir que 'estamos trabajando en su incidencia y se resolverá a la mayor brevedad posible', una enorme MENTIRA. El cliente logicamente se pilla un rebote descomunal y se desahoga con nosotros, que ninguna culpa tenemos y estamos de acuerdo con él en que es de VERGUENZA.

No puedo más que recomendar a todo el que lea esto que no contrate el servicio de Wanadoo, lo conozco desde dentro y es una puta mierda, no es por rencor porque no me hayan renovado, desde el poco de empezar ya me parecía una mierda, me alegraba cuando alguien decidía pedir la baja, yo no podía sugerirlo porque si me escuchan me echan (hacen continuamente escuchas telefónicas, no dejan pasar ni un desliz), pero es la mejor decisión. Aunque luego lo mismo te llevas una burrada de tiempo sin que liberen tu linea, hay muchos casos...

Por cierto, si quereis daros de baja sin perder el tiempo hablando con un teleoperador que os pasa la llamada, estos son los números que NUNCA un operador te dará:

BAJAS ADSL: 923049361
BAJAS NAVEGHABLE: 923049351
Aunque os atenderán como cualquier otro operador, esos son los que se encargan de las bajas, pero que sepais que dentro de la empresa se llama Retención, no bajas, ya que lo que intentan es que no te des de baja. Por cierto, incluso aunque esteis contentos con el servicio es recomendable que llameis diciendo que os quereis dar de baja para solicitar el alta con otro operador, de esa forma os pueden ofrecer 1 ó 2 meses gratuitos y eso que os ahorrais, pero teneis que ser persistentes.

Otro número que no se da al cliente y sólo se transfiere la llamada, el del departamento que atiende a los clientes de 20mb: 954040029

El nº de fax de reclamaciones no sirve para nada, es un gasto inútil de papel, pero bueno: 902014980

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BocaDePez
BocaDePez

si es que lo llevamos diciendo durante meses , warradú es lo peor y muchos lo hemos padecido alguna vez.

A ver si entre todos mandamos a warradú donde se merecen ... ya se lo pueden imaginar. jajajaja

renfe1000

gracias!! ya no puedo esperar mas para q me pase de wanadoo a jazztel. Perdona, pero los número de teléfono indicados son los correctos?

renfe1000

Y no sería mandar mejor un burofax? así tienes una prueba de tu baja