Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO ADSL GO SON UNOS ESTAFADORES.

Este correo es para los que se lo estan pensando.

Si os meteis en esta cueva os aseguro que no saldreís.

Llevo dos semanas intentando darme de baja porque apenas puedo navegar. Dos Fax de baja, Diez llamadas al 902 501 100, y seis correos a info@eresmas.hijoputa.na, no me hacen ni caso, voy a 2 kbps de bajada, el correo me tarda en bajar media hora.

Vosotros mismos, ya estais avisados.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? hola a todos.Estoy acojonado pues hace 4 dias que me di…

:-? hola a todos.Estoy acojonado pues hace 4 dias que me di de alta en wanado adsl go y por lo que he leido de vosotros parece que estoy perdido.
      De verdad no hay nadie que le funcione bien este adsl. ¿seguro? o es que son muy torpes en el servicio tecnico y no saben salir del atolladero?
      Estoy indeciso y no se si echar marcha atras.
      saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo hace 2 semanas que solicite el alta en ADSL go de wanadoo…

yo hace 2 semanas que solicite el alta en ADSL go de wanadoo pero despues de todo lo que estoy leyendo aqui ¿todavia estoy a tiempo de darme de baja? ¿que tendria que hacer? ¿que ADSL me recomendais que vaya bien? ¿la de ya.com va bien? me daria de alta en cualquiera que no fuera de timofonica.

• Cerrado

[Editado 7/03/03 15:09]

Hombre con todos estos comentari0os no se como si quiera te…

Hombre con todos estos comentari0os no se como si quiera te lo piensas...ni se te ocurra meterte en adslgo... yo estoy "volando" ahora mismo...descarga directa no pasdo ni de coña de 15 ( puedes pensar q no esta mal...pero debia ser bastante mas) y en emule ahora mismo a 2.5... menos q con mi antiguo modem de 56 k.:
            Aunque sea un pco repetitivo mi comentario yo soy uno de esos tantos q se puso el adsl go ese y el primer mes fue muy bien pero ahora se jodio ..sobre todo a partir de las 6 y los fines de semana ...vamos cuando entra mas peña..
            Sobre cual es el mejor...no te se decir...del de arrakis me han hablado bien... y aunque nos joda (a mi por lo menos)
            por lo q me consta el de telefonica es el q mejor va..quitando ahora algun problema del puñetero proxy ese.
            Byes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si te manden el pack, rechazalo y llama a wanadoo para que no…

Si te manden el pack, rechazalo y llama a wanadoo para que no te lo envien. ES LO MEJOR QUE HABRAS HECHO EN TU VIDA.
                Por cierto, aunque nos duela, Timofónica es la mejor.
                Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, ya les he llamado y les he dicho que no me manden el…

Bueno, ya les he llamado y les he dicho que no me manden el kit, que me doy de baja y no ha habido ningun problema.
                  Ahora viene el otro dilema ¿con cual me doy de alta? con timofonica me niego. He oido que la ADSL de Arrakis va bien. ¿cual me recomendais?

• Cerrado

A mi me han comentado tb buenas cosas de arrakis pero no se…

A mi me han comentado tb buenas cosas de arrakis pero no se la verdad..creo q tiene la ventaja de q te sales cuando qyuieras..no hay la obligacion esa de un año, no te lo aseguro. Luego tienes la opcion de tiscali (de esta no se nada) o la de ya.com q de esta tengo entendido q si no tienes ningun problem,a muy bien ..pero como lo tenmgas el servicio tecnico es un asco. No esta facil la cosa...¿seguro q te niegas telefonica???' jejeje... yo si es verdad lo de q no tienes la obligacion del año casi q me decidia por la de arrakis (a igualdad de condiciones economicas claro...)
                    Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Al final me he decidido por ya.com porque dan Router y no…

Al final me he decidido por ya.com porque dan Router y no modem. Tambien estuve mirando la de Arrakis y es verdad que puedes darte de baja cuando quieras pero es porque hay que comprar el router o el modem (no parece muy bueno) a parte. Me niego a pagar ni un duro a Timofonica que ya bastante me han estafado a lo largo de mi vida.
                      Espero tener suerte con ya.com.
                      A proposito ¿alguien sabe cuanto tardan en mandarte el kit?

• Cerrado

te lo contestan mejor en el foro de abajo, en el de…

te lo contestan mejor en el foro de abajo, en el de Ya.com...buena eleccion...todo lo que no sea el ADSL Go es buena eleccion.... :-D

• Cerrado

llevo 3 meses con adsl go y nunca he llegado a conectar y ni…

llevo 3 meses con adsl go y nunca he llegado a conectar y ni ellos saben lo ke pasa total hace 3 semanas envie el burofax,i espera sentado,k hijos de puta!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, creo que teneis todos razón, lo mejor es no pagar y que…

si, creo que teneis todos razón, lo mejor es no pagar y que nos den de baja cuando les salga de los huevos.

Encima, tienen la desfachatez de seguir haciendo propaganda para que la gente se apunte...... hay que ser hijos de puta, no pueden dar servicio, y tratan de estafar a mas gente. Hacer como yo, inundar estos foros de discursión de mensajes para que la gente no se apunte, ya que estamos pillaos nosotros que estos mamones no pillen a ninguno más.

No tengo ningún miedo a no pagar, en mi banco saben que pago todos los recibos que me mandan y si Dios quiere los seguiré pagando, pero a estos, ni uno más.

Gracias por vuestra aportación.

• Cerrado

Me temo que estais pillados por los huevos, cuando firmais el…

Me temo que estais pillados por los huevos, cuando firmais el contrato normalmente se firma por 1 año en algunos casos incluso 2 años, y si decidis rescindirlo teneis que pagar sabe dios cuanto, creo que en timofonica son como 30000 pesetas de las de antes, aunque no estoy muy puesto en el tema.

De todos modos ojala lo solucioneis.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, lo que se dice firmar, no he firmado nada, todo ha…

Bueno, lo que se dice firmar, no he firmado nada, todo ha sido por telefono.

De todas formas, no pienso pagar nada, eso lo tengo muy claro, aquí hay un incumplimiento de contrato y una estafa manifiesta que puedo probar

Si tengo que cambiar la linea telefónica lo haré, pero estos no me chulean.

• Cerrado

Por lo que se ve estos de wanadoo son unos hijos de puta de…

Por lo que se ve estos de wanadoo son unos hijos de puta de mucho cuidado.Yo tengo tambien adsl go 256 y al principio mas o menos decente pero ahora..... cada 2x3 la velocidad me cae a 0 (luz de data del modem apagada,comtrend 350) y estoy pensando seriamente en darme de baja;por lo que he leido en otros sitios si pones una buena excusa no tendras problemas. Asi que mucha suerte. Estas bajadas de velocidad sabeis si es por el ordenador,modem, puertos usb o es de la linea? ellos me dicen que la linea va bien pero no sé no sé.Gracias de antemano

• Cerrado

Hola! La solucion, darse de baja haciendo lo que esta en otro…

Hola!

La solucion, darse de baja haciendo lo que esta en otro mensaje, si declaras que wanadoo ha incumplido el contrato no pagas NADA y no debes pagar NADA. Lo repito por sino queda claro, ademas no te meten en ninguna lista ni nada por el estilo, si haces la reclamación al arbitraje de consumo. Además si somos muchos los que lo hacemos igual al final nos acaban indemnizando...;) (Esto ultimo es un poco utopico pero podría ser debido a la multitud de gente que se esta dando de baja, esta acudiendo a consumo, denunciandoles ante la comision del mercado de las telecomunicaciones y tambien ante el ministerio de telecomunicaciones de españa.

Además el problema requeriria montar por parte de auna nuevos servidores y eso cuesta muchisimo dinero y algo peor, bastante mas tiempo, ademas + publicidad de wanadoo adsl go => + gente => + lento.

Un saludo, y siento ser tan negativo, pero es la única solución a esta estafa y PUTADA que nos esta pasando A TODOS. ;)