BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ADSL GO SON UNOS ESTAFADORES.

BocaDePez

Este correo es para los que se lo estan pensando.

Si os meteis en esta cueva os aseguro que no saldreís.

Llevo dos semanas intentando darme de baja porque apenas puedo navegar. Dos Fax de baja, Diez llamadas al 902 501 100, y seis correos a info@eresmas.hijoputa.na, no me hacen ni caso, voy a 2 kbps de bajada, el correo me tarda en bajar media hora.

Vosotros mismos, ya estais avisados.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como te decía, estoy como tú. Estos estafadores me tienen jodido.

Que se arregle pronto.

Pepe.

🗨️ 4
alexis253

Me temo que estais pillados por los huevos, cuando firmais el contrato normalmente se firma por 1 año en algunos casos incluso 2 años, y si decidis rescindirlo teneis que pagar sabe dios cuanto, creo que en timofonica son como 30000 pesetas de las de antes, aunque no estoy muy puesto en el tema.

De todos modos ojala lo solucioneis.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno, lo que se dice firmar, no he firmado nada, todo ha sido por telefono.

De todas formas, no pienso pagar nada, eso lo tengo muy claro, aquí hay un incumplimiento de contrato y una estafa manifiesta que puedo probar

Si tengo que cambiar la linea telefónica lo haré, pero estos no me chulean.

🗨️ 2
leo24

Por lo que se ve estos de wanadoo son unos hijos de puta de mucho cuidado.Yo tengo tambien adsl go 256 y al principio mas o menos decente pero ahora..... cada 2x3 la velocidad me cae a 0 (luz de data del modem apagada,comtrend 350) y estoy pensando seriamente en darme de baja;por lo que he leido en otros sitios si pones una buena excusa no tendras problemas. Asi que mucha suerte. Estas bajadas de velocidad sabeis si es por el ordenador,modem, puertos usb o es de la linea? ellos me dicen que la linea va bien pero no sé no sé.Gracias de antemano

🗨️ 1
tonit02
tonit02
renko

llevo 3 meses con adsl go y nunca he llegado a conectar y ni ellos saben lo ke pasa total hace 3 semanas envie el burofax,i espera sentado,k hijos de puta!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

si, creo que teneis todos razón, lo mejor es no pagar y que nos den de baja cuando les salga de los huevos.

Encima, tienen la desfachatez de seguir haciendo propaganda para que la gente se apunte...... hay que ser hijos de puta, no pueden dar servicio, y tratan de estafar a mas gente. Hacer como yo, inundar estos foros de discursión de mensajes para que la gente no se apunte, ya que estamos pillaos nosotros que estos mamones no pillen a ninguno más.

No tengo ningún miedo a no pagar, en mi banco saben que pago todos los recibos que me mandan y si Dios quiere los seguiré pagando, pero a estos, ni uno más.

Gracias por vuestra aportación.

BocaDePez

:-? hola a todos.Estoy acojonado pues hace 4 dias que me di de alta en wanado adsl go y por lo que he leido de vosotros parece que estoy perdido.
De verdad no hay nadie que le funcione bien este adsl. ¿seguro? o es que son muy torpes en el servicio tecnico y no saben salir del atolladero?
Estoy indeciso y no se si echar marcha atras.
saludos a todos

🗨️ 9
BocaDePez

pues eso ke des marcha atras por desgracia nosotrosno podemos un saludo

🗨️ 8
BocaDePez

yo hace 2 semanas que solicite el alta en ADSL go de wanadoo pero despues de todo lo que estoy leyendo aqui ¿todavia estoy a tiempo de darme de baja? ¿que tendria que hacer? ¿que ADSL me recomendais que vaya bien? ¿la de ya.com va bien? me daria de alta en cualquiera que no fuera de timofonica.

🗨️ 7
DAGUE

Hombre con todos estos comentari0os no se como si quiera te lo piensas...ni se te ocurra meterte en adslgo... yo estoy "volando" ahora mismo...descarga directa no pasdo ni de coña de 15 ( puedes pensar q no esta mal...pero debia ser bastante mas) y en emule ahora mismo a 2.5... menos q con mi antiguo modem de 56 k.:
Aunque sea un pco repetitivo mi comentario yo soy uno de esos tantos q se puso el adsl go ese y el primer mes fue muy bien pero ahora se jodio ..sobre todo a partir de las 6 y los fines de semana ...vamos cuando entra mas peña..
Sobre cual es el mejor...no te se decir...del de arrakis me han hablado bien... y aunque nos joda (a mi por lo menos)
por lo q me consta el de telefonica es el q mejor va..quitando ahora algun problema del puñetero proxy ese.
Byes

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DAGUE