Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo ADSL Go .. con router ?

wolaaa...

kisiera saber si es posible conectarse con wanadoo adsl go mediente un router...
    porke eso de tener un ordenador siempre encendido para ke los demas de la red puedan tener internet es un autentico coñazo....

Se puede configurar el router para ke acepte la IP Dinamica, no?? no creo ke eso sea mucho problema....

Weno, si alguien lo ha conseguido a ver si me puede decir el modelo del router o algunos problemas para configurarlo...

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

hola: yo tengo ese router y tenia problemas para conectaren…

hola:
        yo tengo ese router y tenia problemas para conectaren mi casa y pense que era cosa del router.
        lo configure en casa de mi vecino que tiene wanadoo go y funciono correctamente.
        claro que si tienes tarifa ondulada ten en cuenta que el router si no lo desenchufas o desconectas esta siempre conectado.
        salu2

• Cerrado

[Editado 30/09/04 11:39]

y puede ser cualkier router ?? Simplemente con enxufar el…

y puede ser cualkier router ??

Simplemente con enxufar el cable, ke ahora va al ModemUSB (el cable de la linea telefonica) , al router .... yasta ?? el modem USB pa la basura del tiron ?

Tiene ke ser un router ke soporte algunas caracteristicas especificas o algo ??
          Me recomendais algun modelo ?

Un Saludo y gracias por contestar.

• Cerrado

Como te han dicho antes, el 99% de los routers te van a valer…

Como te han dicho antes, el 99% de los routers te van a valer pero no es enchufarlo y ya está, tienes que configurarlo con los parámetros adecuados. Hay posts que te explican como hacerlo (dependiendo del router que tengas). En cuanto a cual te recomiendo... yo tengo un Zyxel y me va genial, es cuestión de gustos, supongo.