BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo adsl go! pòr 42 € 24 H???

BocaDePez
BocaDePez

pues eso leyendo una noticia de wanadoo pone que pagas seguro 30 € al mes y si luego te metes fuera de horario 0.06 € /min ( 3,6 € mas o menos la hora ), pero que como maximo solo puedes pagar 42 €.
para confirmarlo llame a wanadoo preguntandolo y me dijeron que si queria adsl 24 h no me hacia falta cambiar el contrato ya que wanadoo adsl go como maximo se podia pagar 40 €.
tras mi asombro por la noticia fui a pedir una segunda opinion.
fui a la ayuda online de wanadoo. pregunte que si hacia falta cambiar un contrato para adsl 24 horas, teniendo el adsl go de wanadoo, y me dijeron que no hacia falta, que solo pagando 42 €/mes en vez de 30 € y tienes 24 h.
os aconsejo que os informeis, ya que de wanadoo no me fio.
dew

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Sólo pagas 42€ máximo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues en fin, visto lo catastrofico que es el adsl go lo usare por las mañana que es cuando va decente, ya que e preguntado mas de 4 veces a wanadoo y no me fio ( malas experiencias )
thx y dew

thebiger

Asimismo indicarte que si te conectas fuera del horario de dicho servicio se te facturara a 0,06 ? el minuto + IVA. En cualquier caso nunca te facturaremos mas de 42 ? al mes, independientemente del tiempo que estes conectado