Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo adsl go! pòr 42 € 24 H???

pues eso leyendo una noticia de wanadoo pone que pagas seguro 30 € al mes y si luego te metes fuera de horario 0.06 € /min ( 3,6 € mas o menos la hora ), pero que como maximo solo puedes pagar 42 €.
    para confirmarlo llame a wanadoo preguntandolo y me dijeron que si queria adsl 24 h no me hacia falta cambiar el contrato ya que wanadoo adsl go como maximo se podia pagar 40 €.
    tras mi asombro por la noticia fui a pedir una segunda opinion.
    fui a la ayuda online de wanadoo. pregunte que si hacia falta cambiar un contrato para adsl 24 horas, teniendo el adsl go de wanadoo, y me dijeron que no hacia falta, que solo pagando 42 €/mes en vez de 30 € y tienes 24 h.
    os aconsejo que os informeis, ya que de wanadoo no me fio.
    dew

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Asimismo indicarte que si te conectas fuera del horario de…

Asimismo indicarte que si te conectas fuera del horario de dicho servicio se te facturara a 0,06 ? el minuto + IVA. En cualquier caso nunca te facturaremos mas de 42 ? al mes, independientemente del tiempo que estes conectado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues en fin, visto lo catastrofico que es el adsl go lo usare…

pues en fin, visto lo catastrofico que es el adsl go lo usare por las mañana que es cuando va decente, ya que e preguntado mas de 4 veces a wanadoo y no me fio ( malas experiencias )
      thx y dew