BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ADSL GO - modem comtrend-350 y juego online

BocaDePez
BocaDePez

Hola , tan solo os comento que tras mas de 3 meses y medio me ha llegado el pack. Instalacion sin problemas en XP Pro (en un equipo viejo , p3 450 mhz) , velocidad de descarga en torno a 25-26 k/s , lo normal vamos.
En cuanto al juego en red, mi ping oscila entre los 95-120 milisegundos en servidores españoles, unos 110 de media. La mayoria de compañeros que conozco con ADSL tiene pines inferiores a 100 , entre 80-90 ms. Me gustaria saber si esto tambien pasa al resto de usuarios del ADSL GO o Wanadooo si por el contrario es problema de mi equipo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y es que creia que yo sólo era el único. A mi me pasa lo
mismo, y es que no suelo bajar de ping 140 y a veces incluso
200 y, sin embargo, cuando hablo con amigos que tienen
otros proveedores adsl me dicen que lo normal es un ping 80
o 90 y incluso 70ms. Esto no pue ser.

🗨️ 4
Raulito

retevision va por otro lado,y entonces puede hacer subir el ping(o bajar,segun ke kasos......)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque no es ético ni moral disminuir la calidad del servicio
para poder dar servicio a más cantidad de usuarios a causa
del prejuicio común. Que lo hagan no significa que esté bien.

🗨️ 2
Raulito

toc toc,hola? donde vives?
Estamos en Eh!paña el pais de la patraña(:P),donde los ISP perjudican a sus usuarios y ellos no se kejan :)
que ya te puedes ir acostumbrando a esos ping...yo jugaba hace mucho al cs en el server del cyber,indalnet creo ke se llamaba(Almeria)y normalmente yo tenia 20 ping mas ke la demas gente.En Oniric.com(que es de retevision) mas o menos tienen el mismo ping....o si eres de retevision tienes menos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez