BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo adsl GO: ¡¡me ha llamado un tecnico!! ¡¡todo resuelto!!

guindilla

Dejo esto aqui para quien le pueda servir:

Desde Diciembre conectado y los tres problemas que tiene todo el mundo:
1.-Cortes al recibir llamadas
2.-Velocidad de mierda en horas punta.
3.-Error 721.

1.-Cortes al recibir llamadas:
Quito el PCR y se resuelve, llamo a Telefónica para que me lo cambién y me dicen que me cobran, llamo a wanadoo, me explico y viene un tecnico a mi casa y me lo cambia sin pagar.Resuelto.

2.-Velocidad de mierda en horas punta.
Esto comencé a notarlo hacia febrero, muchas llamadas y ni puto caso.Se me ocurrió decírselo a mi hermano, que trabaja en telefónica, y rastrearon mi línea con algo llamado "Atlas" ¿¿?? dando como resultado que estaba en un nodo físico concreto de mi ciudad, propiedad de Wanadoo-Auna cuyo ancho de banda desde allí hasta los usuarios era de la asombrosa cantidad de ¡¡30Megabytes!!.

Llamo a la Sta. y le explico el tema punto por punto, y que si no me pueden dar el servicio correctamente, que me den la baja, les devuelvo el modem, y aqui paz y después gloria.Esto a principios de Mayo.

Hace como 10 días, noté que la velocidad en horas punta ya no variaba: nunca baja de 215.00 Kbps - 26.9KBytes/sec, medida en la página de telefonica-data.com. El Emule descargando como un avión.

3.-Error 721.
Lo daba con cierta frecuencia, pero observé que si usaba poco el PC lo daba más.Ya se ha comentado aqui con bastante tino, la alimentación.

TOTAL..........hace unos días me llama un técnico, para ver que tal iba el tema de la velocidad, le dije que bien, y le pregunté que por que no dan el ancho de banda debido en determinados nodos. Tras dispersarseme el tio varias veces, conseguí sacarle que van aumentando a medida que aumentan los usuarios y las quejas. ¡¡¡Ooooleeeeee!!!

Sobre el error 721, le dije lo leído en estas páginas y me lo confirmó. Al preguntarle sobre si Hub o tarjeta, dijo que mejor tarjeta.Le pregunté con cual está comprobado que se soluciona y me dijo que con la OPTI 82C 861 PCI, pero, en cualquier caso que la tarjeta que se ponga, no tenga chipset VIA.Tarjeta comprada, resuelto.

Conclusiónes:
Comentado con mi hermano, me dice que, él no barre para casa, pero que Telefónica, al ser la dueña del cotarro, pone anchos de banda holgados desde los nodos hasta los usuarios, y la verdad es que, a toda la gente que conozco con esa conexión, nunca le baja de 210 Kbps.

En fin, no sé si os puede servir algo de todo esto, yo lo dejo por si acaso y perdonad la parrafada.
Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

pos tonces el canuto de mi nodo tiene ke ser bastante grande o haber pocos usuarios, porque yo no he bajao de velocidad nunca.....

🗨️ 2
Pepinho

Pense que era al unico que le funcionaba como debia la linea.

BocaDePez

eres el tio mas chaquetero q conozco aparte de estar de parte de ellos solo por los barnners ya, encima dices q te va rapido anda venga hee colega deja el wisky ale haber si mentimos menos y hacemos mas

BocaDePez

ME creo la mitad de lo que dices.

Telefónica hace lo mismo te lo puedo asegurar. ....

guindilla

La única intención que me ha movido a dejar este post es la misma que a todos (o casi todos) los foristas: Tratar de que la experiencia de uno sea de utilidad a otros.
Me limito en él a constatar unos hechos.
Ni me caso con nadie, ni me dan comisión. No hay mas que mirar mis post anteriores llenos de quejas y poniéndoles verdes.
Por cierto, en OPTI, no tengo ningún hermano.
Un saludo a todos.