Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/08/03 17:27]

    Wanadoo ADSL GO .:. Se estan quedando conmigo ?

    Buenas ...

    En primer lugar os voy a contar mi caso en estos momentos tengo Tarifa Plana Eresmas 56 RTB y el día 11 de Agosto fuí al Corte Ingles y me decidí por comprar el KIT de ADSL GO de Wanadoo con toda mi ilusión llegué a casa y me di de alta por via telefonica di mis datos , me hizieron un e.mail q no funciona aún , me dieron login y pass para la conexión ... total que a los días llamo al SAT para informarme de como estaba mi ADSL diriamos que era al septimo día de darme de alta y me dicen : Wanadoo ya ha tramitado lo necesario para que usted ya pueda disfrutar de su ADSL ... solo nos falta la confirmación de Telefonica y ya dispondria de linea yo todo ilusionado pues bueno me dije ya llamare y tal cojo hoy 21 de agosto
    10 días después del ALTA al ver que al intentar conectar me daba un error 619 pues me decidi por llamar y me dicen : Lo sentimos pero no sabemos cuando estara activado , es que en Telefonica hay muchos trabajadores que estan en vacaciones y cuenta para Septiembre ... todo eso sin darme ninguna referencia yo ya me arte y se me hincharon los cojones y les dije que si estaban de chonga .... mñn volvere a llamar.

    Mis Preocupaciones : :-(

    1.Ayer noche entre por primera vez a esta pagina web pero después de leer todo tipo de quejas hacia Wanadoo me entraron ganas de llorar ...

    2.Ahora que estoy en verano podria disfrutar de las 24h que me dicen que me regalan durante los 3 meses y que luego me pasan a 14h ... lo flipo porque en el kit no lo pone y si es de interes al consumidor lo deberian a ver puesto pero por TELF me lo dijeron.

    3.No pienso esperar a Septiembre ya se estan pasando para mí esperare hasta el día 15 de a verme dado de alta.

    Algunas dudas (¿?) :-?

    1.Como me pueden decir que estan de vacaciones (ME ESTAN VACILANDO?) ... eso si vacaciones para los de Wanadoo porque si cojo y me doy de alta en Telefonica antes de terminar agosto ya tengo ADSL (osea alucinante)

    2.Como esta la situación del ADSL en Barcelona yo más concretamente vivo en Sabadell.

    3.Me preocupa tanta mensajito de que se corta o que va lento puf ... puedo tener suerte , no ? no todo el mundo que es usuario de esa linea postea aquí supongo ...

    4.Tuve solo 10min enchegado el Modem USB para probarlo a ver si funcionaba y ese tiempo fue suficiente para que ya estuviera caliente. ¿Algún modo para refrigerar ?

    5.El número a marcar en el soft que te viene con el kit pone : adsl ... eso cambiara no ?

    ... una ultima cosa nose si sera porque no estoy activo aún en ADSL pero intento entrar a mí correo y se actualiza la web principal y se ponen los formularios otra vez en blanco .

    a todo esto muchas gracias ...

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace 4 o 5 dias que tengo adsl go y ya estoy harta. Esto no…

      Hace 4 o 5 dias que tengo adsl go y ya estoy harta. Esto no funciona como deberia, sobra decir todos los problemas que me da, porque ya lo habeis explicado vosotros. La decision esta tomada: no quiero seguir con wanadoo ni su "adsl" (lo llaman asi cuando quieren decir kk) asi que quisiera saber en que consiste la penalizacion si te das de baja? En mi caso, ya digo, solo llevo unos pocos dias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando me compre el ADSL GO me dijeron que durante los 3…

      Cuando me compre el ADSL GO me dijeron que durante los 3 primeros meses tenia 24 gratis todos los dias. Luego me lo cobraron, les reclame y me dijeron que tenia razon.... Al mes siguiente la misma historia: me cobran, me quejo y me dicen que tengo razon...
      Ahora me llega la tercera factura (el último mes gratis) por el total de las tres y al quejarme, me dicen que no habia nada de eso : que de 24 horas nada!!!!

      Son unos estafadores.

      Si alguien le pasa igual...unamonos y denunciemoslos. Si somos muchos los que decimos que nos lo comunicaron por telefono tendremos base para una denuncia.

      Enviadme mail a : angelbures@wanadoo.es

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        BocaDePez, si el ADSL GO que compraste es de Wanadoo, vuelve…

        BocaDePez, si el ADSL GO que compraste es de Wanadoo, vuelve a llamarlos unas cuantas veces hasta que te den la razón, yo para darme de alta me tuve que esperar unos días por que a ellos les dió la gana, no te decaigas, denúncialos si quieres y enséñales el folleto donde donde viste la oferta, también... la oferta tiene que estar en algún registro de nuestro gobierno, si no seria ilegal poner ofertas así por que le sale del culo. Son un poco tocacojones, pero a mi nunca me timaron,
        A mi los muy capullos no me pusieron la conexión automática, así que tengo que estar descolgando el teléfono, marcar, colgar, y conectar, así que mira que chapuceros son(bueno, eso a lo mejor es cosa mia...)
        Sigueles insistiendo, que fijo que ganas!!!
        SUERTEEEE!!!

        POLLO FRITO, AGOSTO DE 2003
        HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS DE WANADOOOfertas ADLS GO

    • Cerrado

      Pues eso,casi todos son revendedores de un servicio con lo…

      Pues eso,casi todos son revendedores de un servicio con lo que ello conlleva.

      Ser meros intermediarios quire decir que tardan mas en activar, en enviar y practicamente en todo.

      Y ni te cuento del servicio tecnico como tengas una incidencia. Ademas el tema es que tienes que estar con ellos como minimo un año o te penalizan.

      Saludos.

      P.D:si aun no lo tienes de alta pide la anulacion,devuelvelo todo y contrata con Telefonica .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ESto es lo que pasa por elegir wanadoo, claro que habra gente…

      ESto es lo que pasa por elegir wanadoo, claro que habra gente que le vaya bien, como todo siempre hay excepciones,pero al final les termina iendo mal.
      CONCLUSION: yo puese adsl de telefonica hace 6 dias y ya estoy funcionado con el, con wanadoo lo contrate el año pasao y me tardo 1 mes y 15 dias,ellos que digan lo que quieran pero lo podrian hacer mas rapido.Y cumplir las bases que anuncian en los packs pq todo son trabas para el cliente. :-(

      • Cerrado

        Sí tio ... si veo que este Lunes que ya haran los 15 días que…

        Sí tio ... si veo que este Lunes que ya haran los 15 días que lo pedi y no lo tengo activado me doy de baja y si tengo dinero y todo va bien espero a alguna oferta de telefonica para Septiembre lo hacen siempre para los estudiantes ...

        Saludos..

        Pd. es q me siento utilizado ...

        Me devolveran el dinero del pack ? 59.9 € (una estafa para la mierda de modem) :-? :-(