Buenas ...
En primer lugar os voy a contar mi caso en estos momentos tengo Tarifa Plana Eresmas 56 RTB y el día 11 de Agosto fuí al Corte Ingles y me decidí por comprar el KIT de ADSL GO de Wanadoo con toda mi ilusión llegué a casa y me di de alta por via telefonica di mis datos , me hizieron un e.mail q no funciona aún , me dieron login y pass para la conexión ... total que a los días llamo al SAT para informarme de como estaba mi ADSL diriamos que era al septimo día de darme de alta y me dicen : Wanadoo ya ha tramitado lo necesario para que usted ya pueda disfrutar de su ADSL ... solo nos falta la confirmación de Telefonica y ya dispondria de linea yo todo ilusionado pues bueno me dije ya llamare y tal cojo hoy 21 de agosto
10 días después del ALTA al ver que al intentar conectar me daba un error 619 pues me decidi por llamar y me dicen : Lo sentimos pero no sabemos cuando estara activado , es que en Telefonica hay muchos trabajadores que estan en vacaciones y cuenta para Septiembre ... todo eso sin darme ninguna referencia yo ya me arte y se me hincharon los cojones y les dije que si estaban de chonga .... mñn volvere a llamar.
Mis Preocupaciones : :-(
1.Ayer noche entre por primera vez a esta pagina web pero después de leer todo tipo de quejas hacia Wanadoo me entraron ganas de llorar ...
2.Ahora que estoy en verano podria disfrutar de las 24h que me dicen que me regalan durante los 3 meses y que luego me pasan a 14h ... lo flipo porque en el kit no lo pone y si es de interes al consumidor lo deberian a ver puesto pero por TELF me lo dijeron.
3.No pienso esperar a Septiembre ya se estan pasando para mí esperare hasta el día 15 de a verme dado de alta.
Algunas dudas (¿?) :-?
1.Como me pueden decir que estan de vacaciones (ME ESTAN VACILANDO?) ... eso si vacaciones para los de Wanadoo porque si cojo y me doy de alta en Telefonica antes de terminar agosto ya tengo ADSL (osea alucinante)
2.Como esta la situación del ADSL en Barcelona yo más concretamente vivo en Sabadell.
3.Me preocupa tanta mensajito de que se corta o que va lento puf ... puedo tener suerte , no ? no todo el mundo que es usuario de esa linea postea aquí supongo ...
4.Tuve solo 10min enchegado el Modem USB para probarlo a ver si funcionaba y ese tiempo fue suficiente para que ya estuviera caliente. ¿Algún modo para refrigerar ?
5.El número a marcar en el soft que te viene con el kit pone : adsl ... eso cambiara no ?
... una ultima cosa nose si sera porque no estoy activo aún en ADSL pero intento entrar a mí correo y se actualiza la web principal y se ponen los formularios otra vez en blanco .
a todo esto muchas gracias ...
Saludos.