BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ADSL GO. Denuncia

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Escribo porque el lunes me trajeron el pack ADSL GO,y lo puse y resulta que me salió el error 629 que se refiere a la línea. Yo llamé, me dijeron que en breve me llamarían y nada, llamadas y llamadas a diario pero que no me lo arreglan ni me llaman. He tomado la determinación de que si este fin de semana no me puedo conectar les devolveré el pack y además pondré una denuncia en la OFICINA DE CONSUMIDORES de Zaragoza contra Wanadoo. Quería saber si os parece bien , porque me parece que ya vale. Estoy pagando por un servicio que no me dan y que aún encima después de 5 días ni me llaman ni me lo arreglan ni nada, estoy ya cansado. Por favor decirme que opinais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beLThaZ0r

...que te vas del mundo chaval (señor, o lo que seas en base a tu edad y personalidad).

además de que ese error que dices si no lo especifícas más debo entender que es un error del tipo de acceso analógico, no de adsl, así que a saber si has configurado bien tu kit adsl.

y en cuanto a lo de la denuncia... jojojo permiteme que me eche unas risas bien cómodo. igual te crees que eso de la oficina del consumidor es un juzgado de guardia gratuito...

si quieres poner denuncias, tendrás que ir a un juzgado que son para eso. pero antes te pasas por un despacho de abogados porque te hará falta por lo menos uno.

y cuando les cuentes que porque llevas 5 días sin lograr hacer funcionar un pack que es AUTOINSTALABLE, es decir que queda a tu cargo INSTALARLO, quieres denunciar te mandarán a casa a que te leas bien las instrucciones o te gastes el dinero en pagar a un técnico para que lo haga.

ya tienes mi opinión.

BocaDePez
BocaDePez

Mira chato. El error que me da es 629 y se refiere por si no lo sabes enterado, a que mi línea no tiene nivel ADSL. Lo de ir a la oficina del consumidor lo voi a hacer, por supuesto que si. Porque yo he contratado un servicio que no me dan. Y no es solo eso, es el choteo, o que pasa ¿que tienes ABLE o que? lo digo por tu logo. En ABLE no tendrás ningún problema¿verdad? y te podrás conectar todos días¿verdad? pues yo estoi esperando a ke me llegue el ABLE y mientras tanto tengo que soportar ke me timen y pegarme días sin conectar. Por cierto, la instalación le hemos hecho ya unas 15 veces, mientras hablaba con el puto 902, coloke tal cosa, meta el cd... y sigo igual. asi ke no tienes ni puta idea gilipollas.

🗨️ 1
beLThaZ0r

insto al moderador de este foro a que ejerza como tal y borre este mensaje siendo consecuente con las propias normas que rigen a la entrada del foro que dice que todos los mensajes sobre error 629 serán borrados

(podemos añadir también el uso de insultos personales por parte del creador del post).

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo con el de "no tienes ni idea", error 629, inconectable de veras, llamadas sin tino a warradoo y total, pa decirme que el error debe ser se mi linea telefonica y que ya me llamarán , juas juas juas, rio por no llorar.

pd: Jodido 2 meses y facturado 1

BocaDePez
BocaDePez

échale un vistazo a esto. Tu error no es por nivel bajo de ADSL.
Saludos,

(link roto)

Raulito

1º este tema ya se está discutiendo
2º mu bien
3º chapo