BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ADSL Go ¡ CUIDADO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA ESTAFADORA !

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una verguenza. El servicio que se supone que deberian de proporcionar de ADSL 256kbps es inferior a mi linea anterior de 56kbps.
He llamado al numero de atencion al cliente tropecientas mil veces y siempre me dicen que puede ser problema de mi sistema operativo (Win98) o porque mi zona está sufriendo un retraso de la linea temporalmente pero el caso es que lleva con el retraso mas de cuatro meses y esto empieza a ser cansino. Solo va bien la linea por las noches a partir de las dos de la madrugada y por los fines de semana temprano, o sea, kuando hay menos gente conectada. La culpa la tiene telefonica porke es la ke tiene el dominio de todas las lineas excepto las de cable. Como es dueña de todo cuando le falta linea a telefonica la koje de las demas como terra, eres mas, wanadoo y le importa un pito lo ke pase mientras tenga a los klientes de telefonica satisfechos. Asike no seamos tontos y vamos a dar de baja a esta mierda de linea y a pasarnos a timofonica que aunke sea mas caro, tiene el 90% de estabilidad y rendimiento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que a las otras compañías, las resulta mas barato revender el servicio ADSL, que crear su propia red e infraestructuras.Por eso la culpable, no es Telefónica es Wanadoo.Luego también la mier++da de modém que regala, tiene gran culpa del asquerosos servicio que ofrece.Todas las compañías tienen ya acceso al bucle local de abonado de Telefónica, pero como te he dicho antes las resulta mas cómodo REVENDER en vez de ofrecer servicio propio, y las resulta mas cómodo hechar la culpa a Telefónic, cunado la mayor parte de las veces son ellas las culpables del mal servicio.Las operadoras de cable tienen infraestructura y red propia, pero en estos días tiene saturación de clientes y estan empezando a colapsarse.No invierten lo suficientemente deprisa para evitar esa saturación.Como has dicho antes tu mismo, Telefónica está dando un excelente servicio.Yo antes tuve eresMas y los últimos cuatro meses me daban ataques de nervios cada vez que INTENTABA conectarme a internet.Ahora con Telefónica estoy contento por que va todo muy bien.No he tenido que llamar nunca al servicio técnico.Con eresMas me dejé los cuartos en llamar por tfno.Saludos.

TaToCoCo

Como es eso q decia el primero..?... q cuando a telefonica le falta ancho de banda se lo coge a Wanadoo o a Ya.Com asi x el morro xDDD.. amos xfavor.. menos imaginación. Si las lineas van mal, aparte de ser xq son todas de telefonica y las demas telekos te la revenden, es xq estan sobrecargadas, y por la mierda modems (eso lo decia el compa de encima) .. en general x la mierda servicios que dan, si la timo o alguna otra teleko invirtiera dinero en las comunicaciones en pokos años todo mejoraria.
Yo tengo cable de Retecal, y con eso de tener fibra optica, red propia y tal y cual.. no deja de ser una mierda.. por mucho que diga la gente el cable andara mas o menos al mismo nivel que la adsl en cuanto a rendimiento, yo creo q q la cosa mejore es cuestion de invertir.. pero q pasa.. que cuando inviertes, como izo retecal.. pos te endeudas.. y kiebras como en el caso de retecal.. q esta a la espera de que alguien lo compre.. y como ninguna teleko seria invierte.. pos telefonica que es la q tiene el dinero en cantidad y controla el mercado, pos no invierte y nos tenemos que joder.. asiq.. creo q en españa nos keda muxo time de jodernos con nuestras 256 kas.. cuando por europa tienes el 512 o el 800 regalado.. q triste..

Pero esto es asi.. abra q probar mil ADSL´s y Cables pa ver con cual te kedas.. (pero los pobres no podremos pasar de 256 kas)

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 3
overpeer

En tu isp no se, pero Ono va d pm.
El cable da menos problemas que adsl, hay un hilo (que ademas empeze yo) en ono y otro en general adsl, donde ha quedado demostrado la superioridad del cable como tecnologia.

PULSA AQUI

Ahora, que ciertos ISPs tanto de cable como de adsl son unos putos chapuceros... tienes toda la razon.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a duda los únicos dos operadores accesibles a particulares que dan buen servicio, son Telefónica y Ono.

TaToCoCo

En todo siempre ay excepciones, yo no e dixo q ono vaya mal.. solo digo q retecal pa ser una de las mejores redes (en cuanto a la red, no en cuanto a la gestion de la misma) es una mierda.. la cosa va bien 1 mes y mal 2, no dudo que ono vaya de pm.. se comenta por aki por castilla-leon que uno de los principales interesados en comprar la mayoria de acciones de retecal el Ono.. no se.. ojala sea cierto y de una vez podamos asegurar que el cable es "mejor" q el ADSL como en realidad se supone q es..

Un Saludo, TaTo_CoCo