BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ADSL GO CADA DIA MAS LENTO EN BARCELONA

BocaDePez

hola usuarios adsl go,

soy un usuario de barcelona que primero tuve problemas con el puto modem en forma de disc-man por cuelgues por los cuelgues del ordenador, y ahora al cabo de 2 semanas otra problema. Cada vez va mas lento y mas lento,
no pasa de 15 kbps y cada dia que pasa va mas lento, esto es una putada tener que pagar a unos timadores.

Espero q no sea el unico en barcelona que le pasa esto.

Saludos a tos puteados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thebiger

QUE VA NO ERES EL UNICO QUE LE VA EL PUTO ADSL WANADOO GO LENTO LE VA TODO DIOS, NO SUBE DE 15KB EN LOS MEJORES CASO Y EN LOS PEORES PUES SE BLOKEA MAS O MENOS CADA 4 MINUTOS ASI QUE HABER SI HACEN ALGO LOS ESTAFADORES DE WANADOO QUE DAN UN SERVICIO DE MIERDAA

BocaDePez

si, ya me lo suponia que no era el unico al que estaban puteando. A ver si lo arreglan de una vez, pero la verdad es que tampoco tengo muchas esperanzas.

Venga suerte a todos los afectados

BocaDePez

yo soy de sabadell y me va fatal/cortes continuos/velocidades de 3 a 14 kbps

🗨️ 1
BocaDePez

Hola tb aqui va fatal.

Bueno tengo el pack q pille en un centro comercial, y tengo 3 meses con tarifa de 24 gratis, la verdad es q a por la mañana va muy bien a 29k*s practicamente todo el rato pero a partir de las 6 de la tarde da una bajada de espanto llegando a ser imposible practicamnete ni navegar a partir de las 21:00, ni si quiera puedo hacer un ping a www.wanadoo.es. una mierda vamos.

este mes es el ultimo con tarifa d 24 horas y francamente mi modem de 56k va mas rapido en el horario reducido de wanadoo adslgo. osea q antes de q acabe el mes voy al centro comercial retorno el modem y les mando el burofax.

VAYA mierda!

BocaDePez

Les doy un mes, sino me doy de baja.
Hastaloscojonesde WanadooGo :-|

BocaDePez

me pasa igual y no se si me pillara un corte de datos mientras os envio mi mas sentido pesame por la perdida de nuestro querido dinero