Hola alguien ya lo tiene¿? me di de alta el dia 31.10 por web y de momento no tengo confirmacion ni nada, al menos me funciona el mail de los 100 mb ¿cuanto me tardara? ¿que modem viene con el pack?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
WANADOO ADSL GO
YO lo solicité un día antes que tú, por medio del teléfono y aún no se nada. Por cierto explícame plis que es eso de la confirmación: te mandan un correo de bienvenida o algo así?
un saludo
Hola pues eso, esta mañana a las 8:45 me ha llegado el pack, aunque traia un discman en vez de un modem ( jejejejejejejjejejejej , es que este modem es feo de cojones, aparte de malo , ct350), de momento no me ha dado ningun problema, todo a la perfeccion, velocidad en su medida, solo me ha tardado 21 dias, claro que se pudiera poner router estaria mejor...pero que se va a hacer, ping correcto....y todo lo demas,
1salu2
Luego nos quejamos de que si lo que contratamos es una mierda, de que si nos han estafao etc etc tec. ¡pero si ni siquiera sabemos lo que contratamos! Antes de contratar algo hay que informarse, y no una vez echo. preguntad que modem "regalan", cuantas cuentas de correo "regalan", esas cosas que nos interesan, que luego viene los lloriqueos. Y lo digo sin mal rollo :@@@@~~~~~ xDDDD. Pero repito. Tenemos que informarnos antes, no despues de que el error este echo
Sé lo que he contratado, pero en ninguna clausula del contrato pone que modem te regalan, de todas formas creo que es el Sagem fast 1000, por otra parte preguntaba si te mandaban un correo como en ya.com informandote del estado de la peticion o lo recibías el paquete sin previo aviso y tal... Por cierto, si te llega el pack antes q a mi comenta un poco como te va y eso, lo que decia de los 100 megas me referia a que por lo menos tengo mi cuenta de correo activada de Wanadoo.
Pues yo me di de alta el dia 30, aun no tengo confirmacion ni nada, pero vamos esta semana llamo a ellos o en su defecto a telefonica( pa que me digan si me han activado el adsl, si es asi ya tardaran poco en enviar el quit ), otra cosa es el mierda modem que envien...yo tengo un router, aunque dicen que no es compatible, yo creo que si, esto es pa evitar que la gente se lleve a engaños, ya que si el router esta encendido esta conectado a internet, y le cobrarian todos los meses los 42 euros, pero yo creo que es tan valido como para cualquier conexion, vosotros que creeis ??
1salu2
ZONY
Lo contraté el primer dia osea hace unos 21 dias aun no me ha llegado el kit de instalación
Wenass, yo me di de alta el domingo 17, hace un par de días, y como no vi que modem era el que daban, lo pregunté, y me dijeron que era el COMTREND CT 350 usb.
he mirado por varias paginas, foros y demás, y he visto que da problemas, a veces, a algunos si y a otros no....por si acaso estoy intentando ponerme al dia de todas estas cosas, problemas, parches y demas historias, porque no tengo ni idea de como va todo esto, soy nuevo en la ADSL.....así que a ver que tal va todo....
me da que el ADSL va por la red de EResmas, y leyendo todos los problemas que tiene esa gente con ese modem al usar programas P2P me dan ganas de darme de baja antes de que me llegue.
Hola, pues eso, llame este domigo para consultar el estado de mi alta ( la di el 30/10 ), me dijeron que telefonica ya me habia dado de alta, y se lo habia comunicado a ellos, ahora faltaba pasarle los datos a Retevision, y pense yo, que tiene que ve Retevision con wanadoo, pero en fin esto de fusion tiene poco...una vez que retevision me diera el alta y si no hubiera ninguna incidencia ( que incidencia va a ver ??? ) pasaria mis datos a logistica ( que finos hablan estos cuando quieren decir que me van enviar el paquete por Burrito express ) para mandarme el modem; y yo le pregunte, cuanto tardara mas o menos en llegarme, claro que me van a decir: " Esto no se lo puedo confirmar, ni tampoco garantizar pero a aprtir de este punto suele tardar entre 5-10 dias " bueno ya han pasa 4 ......
1salu2
P.D: espero que no nos envien esa puta mierda modem, sino me engancho un router como sea, aunque sea de strangis, que los router tienen botond de apagado,jjejejej
Pero vamos a ver, no es ya poco que wanadoo y las demas revendan el adsl que les vende telefonica data para que ahora wanadoo revenda el adsl revendido de eresmas?????
No por favor, yo que hui de eresmenos como de la peste (despues de que me facturaran las llamadas hechas en el horario de tarifa plana, 100000 pts. de las de antes por el ala y de que los de servicio tecnico insistieran en que todo se solucionaba poniendo como pagina de inicio en el explorer www.eresmas.com/) lo que me faltaba era acabar ahora en eresmas otra vez de rebote. Y si encima te mandan un modem que parece que no funciona ni a pedales esto pinta mas que negro.
Alguien sabe que coño tiene que ver exactamente eresmas con el Wanadoo ADSL go?
A ver, empezaré diciendo que estoy en Sevilla y que ayer recibí el paquete y ahora acabo de instalarlo bajo XP Pro. La verdad era que estaba bastante receloso debido a todos los post sobre el modem Comtrend que incluía la oferta, pero como dijo aquel, hasta que no lo vea no lo creo.
Y la primera sorpresa fué que la imagen que yo tenía de este modem, no correspondía con el que me habían mandado; y la razón es tan sencilla como que es el nuevo modelo optimizado para XP.
En definitiva, instalado y reconocido en 2 minutos. Conectando a la red sin problemas y a una media de 212.89 Kbps y a 26.61 KBytes/sec.
Ah, se me olvidaba hice el contrato el día 4, por lo que han tardado 21 días.
Pues eso felicidades, supongo que eres el primero ;-)
Puedes comentar algo como funciona el tema de conexion/desconexion? Si es una conexion PPPoE como se ha comentado por aqui?
EL MODEM VA PERFECTO EN XP Y NO CHUPA NADA DE RECURSOS Y AHORA MISMO ESTOY EN HORARIO DE TARIFA PLANA PARA PROBAR Y ME HE CONECTADO A 262K ¿ES POSIBLE ESTO? AHORA DESCONECTO SON LAS 5. UNA COSA COMO SE SI ESTOY DENTRO DE LA PROMOCION DE LOS DOS PRIMEROS MESES TARIFA PLANA 24 HORAS?
sALUDOS
llama al 902501100 (att.cliente wanadoo) y les das tus datos y te dicen si estás entre los 10.000 primeras altas, para que puedas disfrutar de la adsl las 24 hr. del día; en el caso de que estés entre los 10.000 que supongo que sí, porque ya tienes tu kit y yo lo he hecho + tarde y estoy entre ellos, que sepas que sólo la prodrás disfrutar hasta el 31 enero-03.
ok?
salu2. chema
La conexión se realiza en modo dinámico, una dirección IP en cada sesión. Tampoco hace falta indicar las direcciones DNS, son automáticas. Un problema que he tenido ha sido que se ha caido la conexión al efectuar una llamada de voz y después he tenido que reiniciar el equipo para normalizarlo. Supongo que por defecto viene desactivada esta opción y tendré que localizarla.
Con respecto a la promoción de tarifa plana hasta el 31 de Enero, deben comunicártelo desde el 902 501 100, aunque a mi dijeron que de momento todos los contratos están dentro de la promoción.
mmm bueno veo ke hay bastantes dudas de por donde va el adsl este,no dispongo de el pero creo que conozco bastante a eresmas,llevo ya un año con ellos.
Bien,esto es una mini mini mini FAQ:
Por qué red va el Wanadoo ADSL GO?
- Por la red de retevision,como bien dicen en el chatcenter estan fusionadas pero tienen sus propias caracteristicas,es decir solo están fusionadas en beneficios( $$$ ).
Porqué va por la red de retevision,es mejor o peor?
- Porqué?Simple,Eresmas(retevision) usa siempre el protocolo PPPoE (necesita identificación)y encima la ip es dinamica,por lo que para controlaros si estais dentro del horario o fuera del horario,pues miran cuando habeis puesto vuestro user y pass y así os lo cuentan(como la tarifa plana de terra,pos igual).LA red de timofonica y la de retevision son completamente distintas,eresmas maneja el bucle del abonado,cosa que otras empresas (excepto arrakis) no lo hacen,es un poco mejor pq la red no está tan sobrecargada y salimos por otros lados (entre ellos salimos a fuera de españa a través de una SEABONE de Telecom italia 1560MB/s creo recordar(está en la pagina de retevision.es))
Y si consigo un router,qué puedo hacer?
- Pues mirar si es compatible con el protocolo PPPoE,y pasarlo a MULTIPUESTO.
Porqué tengo que pasarlo a multipuesto,no me gustan los rollos de los puertos!
- Porque en monopuesto no está la opcion de PPPoE es decir,no se puede meter user y pass así de facil.
Y el modem?
- Pues por lo que comentan los compañeros es el Comtrend ct-350 pero parece ser ke es la 2º edicion y va decente en XP,ya veremos :)
Un saludo
Ya veremos..., donde "cantan" estos modems patateros es cuando se los pone a trabajar en P2P, pocos modems se caen navegando, :P
Yo sigo teniendo mis dudas sobre este modem, asi que aprovecho para preguntar si alguien sabe si el modem SAGEM F@st 1000 soportaría el tipo de conexión de Eresmas, por si tengo problemas probar con este.
P.D.- Que alguien de los que ya han recibido el modem le metan caña con algún programa P2P estilo edonkey para ver si aguanta o hace como todos sus primo-hermanos, colapsar la linea y caerse.
Ya que el cd de instalacion de la conexion te pide que instales el ct 350 si no no se instala. mi ct tiene la forma de un discman y es blanco de momento bajando a 26 k y ni un solo cuelgue
A mi me han tardado 17 dias en traermelo, al principio me daba probremas (error 619), luego desconecte todos los telefonos de casa (5) y solo conecte 3 con los microfiltros, y ahora me va de lujo, estoy vajando en el emule a una media de 24kb, el modem que me han mandado es el comtrend 350, y estaba acojonado por los post que he visto pero de momento me va muy bien.
Eso es lo que hice yo y me han dicho que mi alta tiene una demora porque he escogido un identificador de menos 6 caracteres y tienen que ponerse en contacto conmigo para solucionarlo; bueno pues yo me di de alta via web y el formulario trago el id que le meti sin rechistar, en que estaban pensando cuando diseñaron la pagina?
Por supuesto no saben decirte cuando van a tardar en solucionarlo si me van a llamar esta semana o el año que viene y no hay otra forma de solucionarlo p.e. llamandoles yo a ellos o escogiendo yo otro id via web.
En fin, paciencia...
Hace ya unos dias que he recivido el modem y tal..y demomento tira bastante bien,no da cuelgues y la velocidad es normal.Pero pasa lo de siempre..este modem me cierra los puertos,tanto de dcc chat como edonkey..etc etc.No se si alguien me podria ayudar.(tengo Win Xp)
Un saludo
Muy guenas, me dirijo a todos vosotros para haber si alguien de los que escribís aquí me puede ayudar. Os cuento mi problema, haber aproximadamente 9 días que estoy conectado con ADSL wanadoo GO, cuando me llego el MODEM (CT 350), lo instales y todo fue de puta madre, ningún problema conexión a la primera velocidad de vértigo, el único problema es que después de 30 minutos de conexión el ordenador se reinicia solo, como si de contro+alt+supr se tratase, mi equipo es un pentium II a 350 Mhz wuindou 98SE 192 de ram y nada instalado, ya que después de formatear el disco y solo con el sistema operativo me lo sigue haciendo, he incluso con un concentrador de usb con alimentación externa, además cuando ejecuto el netmeeting y antes de que cargue la imagen de la webcam el ordenador se reinicia automáticamente, ¿a que coño se puede dever esto? Un saludo y gracias
Que tu equipo se reinicia con el modem conectado me suena familiar, aunque mi problema ha resultado ser mucho más grave.
Instalé anoche el modem como pone en el manual. Y después de haber reiniciado varias veces mi ordenador (un DELL Inspiron 3500, Celeron 333MHz, Win00 y tal, un poco viejo, ya lo sé, pero iba muy bien), porque no iba muy estable con el modem enchufado durante la inicialización del equipo, la conexión era perfecta.
PERO, hoy por la mañana enciendo el ordenador y sólo consigo llegar dos vezes a la pantalla de la inicialización de Win2000. Luego ni a esto, es decir la pantalla se queda negra y el portatil no dice ni piep.
Con un disco de arranque tampoco, pq el ordenador ni llega a ver si hay uno en la disquetera.
La conclusión: parece que la instalación y el modem (que más podría ser) han jodido placa base de mi portatil. Fin de la historia.
Ahora he sacado el disco duro para poder recuperar mis datos.
Si alguien tiene alguna idea para reanimar a mi portatil se lo agradecería muchísimo.
No pienso que Wanadoo me ayudará o recompensará, pero lo intentaré.
ruprecht
yo lo q hice fue comprar un hub con alimentacion externa y a continuacion, actualizar los drivers 4in1, le puse VIAHyperion4in1445v y usb1.01 o algo asi, entonces la cosa ha empezado a funcionar sin ningun problema.
se me reinicia el equipo constantemente cada 15 minutos mas o menos yo creo q es por el modem usb
alguien sabe algo estoy desesperado .Gracias
el modem del adsl go ke parece un discman blanco el
(comtrend c350 o algo asi ) ke es el ke va bien kon win XP
o es el negro ke aparece en la web de comtrend
www.comtrend.com ( si no me ekivoco xDDDDDDD)
es ke me lo voy pillar y en el carrefour hay un pack por 60€ ke pone ALTA + MODEM + 3 meses gratis (por 60€ xD)
y el modem ke trae es el comtrend blanco (discman).
y si lo pido por telefono kuanto tarda mas o menos
algunos dicen 21 dias o otros mas otros menos
cuanto tardan alguien lo sabe ??????
xdDDD porke tengo prisa por jejejeje lol ADSL
venga a ver si alguien me puede echar una mano ke toy harto de mirar por los foros
poner lo en el foro o por mail lo ke mas rabia os de xDD
Terry_kof_2001@hotmail.com
:-P
pos eso que compre el pack adsl go de wanadoo en carrefour y me di de alta ese mismo dia y me dijeron que me activaban en 15 dias. pero yo como ya tengo el modem (er ct 350 blanco) lo instalo y aunque no tengo linea todavia, cuando le doy a conectar, inmediatamente me sale error. tengo xp pro, sera por el xp?? hay drivers o no hay?? o es que como no tengo linea toavia me sale ese error????
salu2
en que quedamos, que va bien el ct 350 con el xp o no va bien?? al que le vaya bien con xp como lo hace??? yo tengo xp y sale error 619. que hago por diossssss????
La verdad es que me quedo extrañado de todos los problemas que os da...
A mi me esta funcionando de vicio..ni se me reinicia me va el edonkey y el emule...y me conecto a 262 siempre, y bajar baja a 20 de media.
Yo tengo AMD XP 1600, con una gigabyte y el winXP Pro...
Quizas tenga una suerte inmensa...
Tambien he oido que mandan varios modelos en mi "discman" debajo pone: "CT-350D-PAK" igual tiene algo que ver...
Suerte
tengo el "bicho" ese blanco de discman y la verdad q llevo 2 dias con el bien
esta en un p2 233 con 192Mgs .. una reliquia pero con el W98 se no da ni un problema por ahora ni con FTP ni P2P ni nada.
me tardo 2 meses y me di de alta por web .. la culpa me dijeron q fue de la empresa de transporte q me mandaba el pack pero me dieron de alta en un mes asi q a lo mejor es mas rentable comprarlo en carrefour
;-)
El servicio de atención al cliente de wanadoo deja tanto que desear como el modem? usb ct 350, vaya auténtica mierda. Me he dado de baja, no aguanto más.
el que avisa no es traidor
¿Sabéis que pasa con Wanadoo ADSL GO? LLevo desde ayer intentando conectarme a Internet y no me deja, sale el error 721: "No se pudo establecer la conexión porque el equipo remoto no respondió a la solicitud de conexión". He llamado a Atención al Cliente pensando que se les había caido el servidor o algo así pero no me dicen nada, sólo que lo siga intentando, que debe ser cosa de la línea. Dicen que van a dar aviso por si en mi zona, Murcia, ha pasado algo raro.
Lo curioso es que llevo 1 semana sin problemas y de pronto de un dia para otro ...zás.
¿A alguien más le pasa? .
Saludos.