BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo ADSL 2MB + llamadas nacionales por 19euros mes

BocaDePez
BocaDePez

o sea... sí. me ha llamado este mediodía un comercial de wanadoo ofreciendome todas las llamadas nacionales gratis, con adsl 2mb, por 19 euros!!! es de fiar? me fio? me lanzo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie da duros a cuatro pesetas, enterate bien no sea que despues te tires de los pelos y no te llegues

🗨️ 10
manusuave

pa mi que es el adsl 256+llamadas pero el 2 megas va a ser que no, de todas formas pregunta si tienes cobertura directo para ofrecerte los 256+llamadas si es asi puede ser que te estean ofreciendo esta oferta.
Busca en los post del foro de wanadoo y encontraras mas informacion sobre ella en concreto en :

ADSL 256 Kbps Naveghable 24h

Pd.pero lo de 2megas mas llamadas es la primera noticia que tengo de eso.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo he confirmado hacien una llamadita a wanadoo. he explicado lo de la oferta y me han pedido el telefono confirmandome que existe esa oferta para mi zona. y son 2MB @@

🗨️ 7
manusuave

pos me dejas flipao la verdad no se que decirte yo contratado los 256+llamadas a 19 euros y aun estoy temblando no me llege la factura de 36 euros.La verdad la tu oferta es muy tentadora pero pregunta a ver si alguien sabe algo mas es lo que te puedo decir.

ya me iras contando.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿De que zona eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estas son las tarifas y productos vigentes de wanadoo

wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

asi que si te estan ofrenciendo algo distinto, es que probablemente te esten engañando para coger un nuevo cliente.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manusuave
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nicasio

hola tio,los 2 mg + llamadas cuesta 36 euros

BocaDePez
BocaDePez

Decir que la otra vez que se oferto 2mb mas llamadas , en el momento que se ofrecia por telefono aun no habia salido por internet , apareció 2 semanas despues , asi que puede ser que sea la proxima tarifa de wanadoo ,q ue no me extrañaria con lo de ya.com y lo de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... soy el de las 2mb de wanadoo de Tarragona. lo he contratado aún diciendome hoy el tío que no son 2mb sino 256k, que era una equivocación. alta gratis, llamadas gratis no por uni2 (?) un año de compromiso o 60 euros de multa. en cuatro dias llamando y en quince llega el modem.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y modem, no router.

tarragona

🗨️ 2
manusuave

ya decia yo que debian ser los 256. pos nada ahora a esperar el kit y a disfrutar de tu adsl yo tambien solo llevo 15 dias contratado pero hasta el mes que viene que estare en casa no empezare a navegar en el.

Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo del tema de la factura no se que decirte, en mi caso, lo contrate hace ya varios meses, venia de la tarifa plana de 14 € (56 kb)y hasta que me han pasado a directo, he estado pagando por 512 y 1 mega (con duplicacion de telefonica) + llamadas 14 € + IVA, aun poniendo en el area de clientes que tenia adsl 512 a 36 €, asi que igual que se equivocan para mal en mi caso se han equivocado para bien. Eso si me han pasado a los 256 Kb, pero ya no se que creer, en el SAC me dicen unos que si nos duplicaran y otros que no, tendremos que esperar.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han ofrecido 256 + llamadas lo contrate y no me puedo conectar y para colmo no tienen ni puñetera idea de que puede ser.... es increible lo peor de todo es qeu ya me estan facturando.... alguien me puede decir si le ha pasado esto ...... :-?