BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ADSL 1MB A PARTIR DE HOY

efkatana

Wanadoo, siguiendo los pasos de Jazztel se suma a ofrecer ADSL 1MB como sabeis.

Las nuevas tarifas que entraban en vigor hoy,jueves 10 de Junio de 2004.Este es el enlace:

wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

(NOTA: Donde pone a partir del 10-5-2004 esta mal ,es un error, el mes debería ser 6, de Junio, llame por telefono y me confirmaron la errata como es logico, a ver si lo cambian...)

Con este pretexto he llamado a Wanadoo y alegando que si las tarifas estaban vigentes,era porque el servicio ya se ofrecia y me ha dicho el pollo que si, que tenian pensado empezar a comercializarlo a partir de hoy,pero que se han retrasado y que tardaran un poco,sin especificarme cuando.

¿Qué central será la primera?¿Cuánto tiempo mas se demorarán?

Ya nos iremos informando. Yo seguire llamando a diario :)

ACTUALIZACION: Miercoles 16 de Junio, todavia nada :(. Ya van 6 dias de retraso. Si alguien tiene noticias que lo haga saber,gracias

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

entonces los q tenemos adsl go q pasa va a bajar la tarifa o va a ser de 24h????? xq el de 256k 24h vale 29.9 q es lo q vale x ahora el adsl go

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

las tarifas ke pone ahi es con acceso directo. El go no es por acceso directo es a traves de la linea ke tienes con la timo.

efkatana

...pero cuando telefonica empiece a doblar velocidades (como tope cuatro meses) las demas com`pañias deberan hacer lo mismo, con lo cual el adsl go sera de 512 pero al mismo precio.

Saludos.

🗨️ 3
Nova6K0

Eso espero colega ke nos suban el ADSL Go a 512, sería la lexe, je je.

Salu2

🗨️ 2
netgo

la verdad si nos suben a 512, se lo currarian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LievenX

Pues eso que por la curiosidad he llamado y me ha comentado la operadora que entrara en servicio el adsl directo 1 Mbps este Miercoles , seguir llamando a ver si tenemos novedades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si el adsl go cuesta 29 y el normal 39, si el de 39 pasa a 1 mega lo normal y justo seria que el adsl go siguiera a 29 euros 1mb en horario de tarifa plana claro, aunque cuesta de creer pero bueno.

BocaDePez
BocaDePez

En ADSLayuda postea alguien que ya lo tiene!!!!

(link roto)

A ver cuando me pasan a mí!!!

BocaDePez
BocaDePez

sabeis si el adsl start (creo q es la start, son 128/128), pasara a ser 256/128?

BocaDePez
BocaDePez

Estimado usuario,

En principio no tenemos información al respecto. Rogamos se ponga en contacto con nosotros más adelante.

Cordialmente,

Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo

Solo me han respondido eso, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira que son bastardillos estos de warradu, yo creo que esta oferta la pusieron a escondidas para evitar la migracion que estaba habiendo hacia jazztel, yo tengo la mala suerte de que en mi barrio no esta jazztel sino ya me hubiera dado de baja porque estos de wanadoo siempre hacen lo mismo prometen y luego esconden la mano, hasta que no se mueva telefonica no creo que se mueva wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto y por el momento se centran en ¿clientes preferentes?

Bueno pues si soy preferente es pq me acabo de enterar, ya os contare.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Centralita no se.

Pero yo vivo en paseo de las delicias, distrito de Arganzuela.

Y tengo cobertura tanto de jazztel 1 mega como de wanadoo 1 mega.

Respecto a mas datos, me comentaron que tardarian 15 dias en hacer el cambio (o 10 dias laborables) y que el dia k vayan a la centralita para cambiar el modem intermedio 256K por otro 1024K solo estaria una hora sin telefono y sin servicio adsl.

En cuanto configuraciones, comentaron k en el 90% de los casos no hay que cambiar nada de la configuracion actual del router, si actualmente usas su servicio adsl.

Y bueno, yo ya estaba pensando pillar la de jazztel, por la velocidad unicamente, cuando me la ofrecieron, pq a mi personalmente no me ha ido nada mal wanadoo quitando alguna incidencia lejana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y me han dicho ke hasta ke no salga en la pagina web de wanadoo, ke no estara disponible para contratarla. En fin, a seguir esperando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece q x ahora solo es para gente abonada a su adsl 256 y ni siquiera a todos

nuriri

Yo creo que estamos todos ávidos de ver si al final Wanadoo dar directamente conexiones propias en lugar de alquilarlas a Timofónica, pq seguro que serán más baratas para los clientes y, espero, con mejor servicio: al no depender de Telefonica, imagino que las altas serán más rápidas.

Igualmente os recomiendo que estéis al loro de las actualizaciones del site de acceso (que por cierto, han sacado una versión nueva mucho más navegable) y nos informéis en directo jejeje :)

Site de Accesos Wanadoo

Nuri

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de adsl 256/128 de wanadoo desde que era retevisión y vivo en Barcelona, acabo de llamar por teléfono y me han dicho que nadie, por ahora, disfruta del adsl de 1mb al precio del de 256, que cuando exista la oferta llamaran a todos los usuarios a los que se le pueda aplicar la oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada,acabo de llamar para preguntar sobre el tema,me a salido una pava repipi con voz de pito a mis 6 o 7 preguntas me a contestado lo mismo...Sr no disponemos de esa informacion...lo unico que me a dicho que es un proyecto que se esta haciendo y que no saben cuando estara operativo 100% y tampoco saben si llegara a todas las zonas de españa.Y repito,no disponemos de esa informacion...en fin,menudos impresentables,un semana les doy de tiempo y sino de baja y a provar en otro sitio...

rachmaninov

Justo delante de la central a donde yo pertezco (que está en la C Boada de Barcelona), Al-Pi, o lo que es lo mismo, UNI-2 para empresas en Catalunya, ha instalado una canalización en rasa, con las tapitas de FO. Es curioso, teniendo en cuenta que mi zona no es precisamente de oficinas.

¿Será una buena señal?... :-P

En esta central no hay cobertura Jazztel 1Mb, pero si se puede contratar Auna voz con bucle desagregado (en mi finca más de la mitad están ya con Auna).

BocaDePez
BocaDePez

eso es publiciad engañosa con contratos con muchos compromisos y condiciones q no dejan darte de baja y elevan los precios a partir de meses posteriores, vamos, lo de siemrpe

BocaDePez
BocaDePez

Bueno primero he llamado al 902 501 100 he marcado la opcion 2 (Cliente ADSL) puesto que soy cliente xDDD y luego la opcion 4 (Otras consultas) Les he preguntado por el producto ADSL Directo 1024 a 39€ (Tal y como reza en las tarifas vigentes ) y la tia va y me dice que ella no me puede facilitar información pero que puedo llamar al 902 011 902 (Telefono para Altas) Alli me han dado algo mas de información aunque no la que queria oir. Me han dicho que aun no ofertan ese producto o servicio como lo querais llamar porque aun esta en periodo de pruebas aunque estaba previsto que saliera este mes pero que de momento no ya que siguen con pruebas ademas me ha indicado que el cambio supondria estar unas 6 horas sin linea telefonica y que podia ser un inconveniente para los clientes. De paso tambien he preguntado si las nuevas tarifas serian retroactivas y me ha dicho que de momento no me puede dar mas información y que no me preocupase ya que cuando ofertaran ese producto vendria apoyado por una fuerte campaña de marketing y se veria resaltado en la pagina web. Yo en mi humilde opinion creo que si que la van a ofertar pero calculo que para finales de verano y lo que intentan hacer ahora es coger mas cliente (con la nueva oferta de 4 primeras cuotas a 19€) para luego soltar el bombazo del MEGA. Pos lo dicho.