BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ADSL 1 MEGA OTRA ESTAFA?????

BocaDePez
BocaDePez

joder no estais viendo q este es el foro en que mas protestas hay, coño, por algo sera!!!, wanadoo funciona muy mal y seguro q su adsl de un mega ira como el puto culo, pero si no tiene infraestructura para ofrecer como dios manda sus servicios de 256 como para ofrecer un mega, q quereis q os sigua estafando bilmente. EL SER HUMANO ES EL UNICO ANIMAL Q TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA. Joder q razon tiene ese refran.
Seguramente el adsl de 1 mega sera otra estafa como su adsl go, como han visto q con el adsl go les ha ido muy bien economicamente aun siendo una estafa, ahora lo van a hacer con el de un mega seguro, da igual como han visto q aun siendo una estafa la gente lo ha seguido contratando pues nada lo q dure la estafa se seguiran forrando A COSTA DE NOSOTROS estos impresentables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

rayas un poco posteando lo mismo en dos hilos... :-?

Xenomorph

bueno ya se verá si es estafa o no... los usuarios que tienen Wanadoo ahora mismo , imagino que lo pidan todos, total no van a pagar un duro de mas por subirle a 1 mega.

y los que no lo tienen como yo, pues en mi caso personal esperaré a ver que tal le va a un amigo que tiene Wanadoo y seguramente se pase a esa nueva oferta.