BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO-ADSL 1 MB - PING MUY ALTO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, desde hace unas semanas me cambie de telefonica a Wanadoo basicamente por la pasta.

Aunque no tengo quejas por la velocidad (ligeramente inferior, eso si) en algunas webs la navegacion es casi imposible, (Ej: www.meristation) intentar postear un mensaje en su foro puede llevarme mas de 10 minutos, ya que de media, cada 10 veces que cargas una pagina solo se abre con exito una vez...

No soy un experto del tema, pero imagino que tiene que ver con un ping muy algo... ¿Esto es normal en Wanadoo? ¿Es problema de configuracion? ¿Del nodo al que me conecto (BCN)?

¡Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

llama a soporte tecnico y abre una incidencia

BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede exactamente igual, pero deduzco e imagino que es fallo del host de meristation que no da de sí pues sólo me pasa por las tardes/noches cuando más gente navega. Por las mañanas y de madrugada me va perfectamente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es caso es que con Telefonica esta web no me daba problemas... por eso lo digo...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con esa web, y con otras conexiones (la de mi curro) no pasa :-(

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea el ping, tengo un ping de unos 25 ms contra terra.es o wanadoo.es y con los foros de meri me pasa lo mismo, me carga la página a la mitad o no carga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cues algo tiene que tener la conexion de Wanadoo... ya que con Telefonica no ocurre eso, y con ONO tambien lo he probado y no pasa...

BocaDePez
BocaDePez

A mi con Wanadoo 1Mb, desde Malaga, tambien he detectado problemas de navegacion con meristation.
Como lei esta pregunta en el foro, he puesto una incidencia, a ver que me cuentan.
La verdad, es que es bastante raro:
- La navegacion suele ser correcta PERO en meristation no hay manera
- Las utilidades medidoras de velocidad, dan resultados dispares (por ejemplo, internautas vs aui)
Mis parametros ADSL, parece que son correctos, por lo que el problema no debería ir por ahí
Conforme tenga mas noticias, ya las posteare
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También soy de Málaga y la navegación es algo lenta en algunas webs. He probado a entrar en esa página y efectivamente es insufrible, apenas se puede navegar.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de asturias, tambien tenia telefonica y al pasar a wanadoo aunque la navegacion en el resto de webs se me hace totalmente normal en la pagina de meristation como es sus foros se me hace imposible, se sabe a que puede deberse?

Sierra11

A mi me ocurre tanto en casa:

-Tanto cuando estaba con wanadoo 256 y 512 (telefonica) hace añitos
-Como ahora con 4 megas (desagregado)

Y tambien en el trabajo:

-Y en el trabajo tengo auna cable

O sea que yo lo que creo es que, esa pagina en cuestion de servidor es la chusta...

BocaDePez
BocaDePez

Solo puedo decir que intenté hacerme una cuenta en los foros de Meristation con mi Wanadoo 20Mb, y tras horas intentandolo, lo acabe haciendo por modem telefonico, y sin problemas.
Sí, lo estoy flipando :-o

drclone

En telefónica no te daba problemas pues telefónica usa caché, por lo que la mayoría de la página la descarga de su caché y vá más fluido pero es incierto lo que muestra ya que no es en tiempo real.

No le des más vueltas, Meristation tiene muchas visitas y cuesta mucha pasta tener un servidor para poder atender todas esas peticiones, por lo que va muy pero que muy mal a casi todas horas.

Saludos.