BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO-ADSL 1 MB - PING MUY ALTO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, desde hace unas semanas me cambie de telefonica a Wanadoo basicamente por la pasta.

Aunque no tengo quejas por la velocidad (ligeramente inferior, eso si) en algunas webs la navegacion es casi imposible, (Ej: www.meristation) intentar postear un mensaje en su foro puede llevarme mas de 10 minutos, ya que de media, cada 10 veces que cargas una pagina solo se abre con exito una vez...

No soy un experto del tema, pero imagino que tiene que ver con un ping muy algo... ¿Esto es normal en Wanadoo? ¿Es problema de configuracion? ¿Del nodo al que me conecto (BCN)?

¡Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

llama a soporte tecnico y abre una incidencia

BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede exactamente igual, pero deduzco e imagino que es fallo del host de meristation que no da de sí pues sólo me pasa por las tardes/noches cuando más gente navega. Por las mañanas y de madrugada me va perfectamente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es caso es que con Telefonica esta web no me daba problemas... por eso lo digo...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con esa web, y con otras conexiones (la de mi curro) no pasa :-(

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea el ping, tengo un ping de unos 25 ms contra terra.es o wanadoo.es y con los foros de meri me pasa lo mismo, me carga la página a la mitad o no carga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cues algo tiene que tener la conexion de Wanadoo... ya que con Telefonica no ocurre eso, y con ONO tambien lo he probado y no pasa...

BocaDePez
BocaDePez

A mi con Wanadoo 1Mb, desde Malaga, tambien he detectado problemas de navegacion con meristation.
Como lei esta pregunta en el foro, he puesto una incidencia, a ver que me cuentan.