Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Wanadoo adquiere el negocio de ADSL básico de Arsys

    NO HABRÁ CORTES EN EL CAMBIO DE SERVICIO
    Wanadoo adquiere el negocio de ADSL básico de Arsys con unos 10.000 clientes
    Wanadoo, del grupo France Telecom, ha adquirido el negocio de ADSL básico de la empresa Arsys, por un importe que no ha sido facilitado por las fuentes de la operación. Arsys Internet cuenta con cerca de 10.000 clientes de ADSL básico y deja este negocio para centrarse en servicios avanzados en conectividad vinculados a alojamientos de Internet (hosting y housing). Wanadoo ha explicado a Libertad Digital que ha enviado una carta a sus nuevos clientes para darles detalles sobre su conexión, que no se verá afectada ni cortada en ningún momento.

    (Libertad Digital) Arsys se ha dirigido a sus clientes de ADSL básico comunicando la operación e informando que, si no indican lo contrario, Wanadoo comenzará a ofrecer el servicio de manera automática a partir de abril, con mejores condiciones de las que ofrece ahora Arsys y con la primera cuota gratis. Los clientes que no acepten el traspaso serán dados de baja del servicio de Arsys.

    En un comunicado remitido a Libertad Digital, Wanadoo ha informado que las partes han llegado al acuerdo de que, en el plazo de tres meses, France Telecom España asumirá la gestión de la cartera de clientes de ADSL básico de Arsys. Además, señala que se ofrecen todas las garantías que aseguran una migración, sin interrupciones ni alteraciones en la calidad del servicio, a los clientes de ADSL de Arsys. Durante ese especio de tiempo en el que se realizará la migración de servicios, Wanadoo a disposición de los clientes toda la oferta de servicios.

    Los actuales clientes del servicio de ADSL básico de Arsys no tendrán que hacer nada en el momento del cambio ya que se entregará el contrato de acceso a Internet y los datos personales. En caso contrario, los que no quieran seguir con Wanadoo tendrán que seguir los pasos normales para darse de baja. Es decir, enviar un fax a la empresa y la fotocopia de su DNI. Para el resto de recursos, como hosting del espacio web o la cuenta de correo, todo seguirá estando a cargo de Arsys.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1