Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo...

wenas, hace mas o menos dos años contraté wanadoo adsl go y hace un año me quise dar de baja porque ahora mismo tengo cable.
    primeros problemas que si envio email, fax, llamo por telefono etc
    NI CASO.

vale, después de que me siguen mandando facturas y sin hacerme caso, mando un burofax, ya como ultimo caso para darm e de baja ya que todos los demás intentos no sirvieron de nada.

Después de mandar el burofax hace ya un año casi, me siguen llegando facturas... y hoy me llama una abogada o algo por el estilo diciendo que tengo una deuda de 200 euros y que o los pago o lista de morosos...

que debo hacer? en teoría al haber burofax tienen que callar y no tocar los huevos no?

gracias de antemando. salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Debieron darse cuenta que yo tenia razon.. pero ya te digo,…

Debieron darse cuenta que yo tenia razon.. pero ya te digo, lo hacen para asustar, la mayoria, estoy seguro que los hay morosos pero de verdad y a estos no les deben dejar escapar tan facilmente xD

• Cerrado

6

Teóricamente 15 días después de la recepción del burofax ya…

Teóricamente 15 días después de la recepción del burofax ya no te pueden facturar. Lo que SÍ te pueden reclamar son las facturas anteriores, que problablemente sea la suma de estos 200€.

Mucha suerte

• Cerrado

La lista de morosos de las telecos se la pasan por el forro…

La lista de morosos de las telecos se la pasan por el forro los bancos.. yo tengo con la desaparecida retevision una deuda de 1000 euros (segun ellos claro) todo esto pq me conectaba a internet con la tarifa plana pero las llamadas se tarificaban como una normal.

Me llamaron 400 veces, cartas de su bufete.. llamadas de abogados.... al final se cansan ya te lo digo yo.

• Cerrado

pues chico, has tenido suerte porque desde luego con 1.000…

pues chico, has tenido suerte porque desde luego con 1.000 euros te meten en el juzgado fijo. Otra cosa es que les debas 20 o 40 euros porque entonces no vale la pena pero con esa cantidad raro raro raro que no te hayan metido en el juzgado ya.

saludos