Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo

buenas tengo wanadoo adsl 1 mega y un vecino tambien , sufriamos los problemas ya por todos conocidos , despues de probar todo aztualizar usb drives y miles de cosas mas emos llegado a una conclusion , el problema es de que wanadoo no puede soportar tanto ancho de banda , osea cuando a mi me va mal a mi vecino tambien , cuando me sale el mensaje de insufieciente ancho de banda a el tambien , y cuando nos va bien nos va bien a los dos , nuestra centralita es la misma , emos llamado a wanadoo y siguen diciendo que es problema nuestro , que si virus que si troyanos que si ptc ptr bueno que son escusas , es curioso que cuando peor suele ir es los fines de semana , sera porque se conecta mas gente y wanadoo no puede atender todo el ancho de banda ,
    mi vecino a instalado un router ahora , y las desconexiones las sufre igual pero claro el router no el ordenador , osea con el router sigue pasando solo que al ordenador no le afecta ,
    60 euros piden los hijos de puta de wanadoo por el router

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si son unos cabrones a mi medicen algo parecido yo tengo un…

si son unos cabrones a mi medicen algo parecido yo tengo un ruoter SpeedTouch 530 v6 las desconexiones son diarias y encima no puedo poner la mula porque sino estoy perdio se desconectan pa to el dia.estoy harto no puedo tener dos ordenadores enchufados a la vez .si no me caigo de la red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si son unos cabrones a mi medicen algo parecido yo tengo un…

si son unos cabrones a mi medicen algo parecido yo tengo un ruoter SpeedTouch 530 v6 as desconexiones son diarias y encima no puedo poner la mula porque sino estoy perdio se desconectan pa to el dia.