Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 113 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo 4 y 6 Mb en 3 semanas.

Giga (oferta actual):

ADSL 1Mb - 39
    ADSL Naveghable 1Mb - 29.90 / 36
    ADSL Naveghable 2Mb - 29.90 / 36 (zonas próximamente)

Desagregado (oferta en 3 semanas):

ADSL 1Mb - 19
    ADSL 4Mb - 29.90
    ADSL 6Mb - 39
    ADSL Naveghable Nacional 512 Directo - 19
    ADSL Naveghable 6Mb Directo - 29.90 / 36

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

compruebo que la lista de "afectados por WANADOO" aumenta…

compruebo que la lista de "afectados por WANADOO" aumenta cada día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo con adsl wanadoo 3 años y aun no ma dao ni 1…

yo llevo con adsl wanadoo 3 años y aun no ma dao ni 1 problema , cuando me duplicaron a 1mg (soy no directo) ni me entere, ni 1 solo fallo en la cobertura, y siempre que e llamado al sat un servicio aceptable asi k de momento toy bien donde estoy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no quiero que te cambies de proveedor (jajajaja...) estoy…

Yo no quiero que te cambies de proveedor (jajajaja...) estoy discutiendo asuntos que trascienden a la empresa de internet que tenga cada uno.....

Tú sigue donde estás si te va bien....los que estén descontentos se irán a otra parte y esos son legión.....(lo que pasa es que siempre hay otros nuevos que caen...) y es que el mercado de internet está creciendo........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mí en el fondo me da lo mismo si la gente se da de baja o…

a mí en el fondo me da lo mismo si la gente se da de baja o no en WANADOO ....pero si que me gusta y me da alegría que nos comportemos como "verdaderos consumidores"..que nos traten con nuestros derechos y que no nos atropellen.....

Wanadoo por desgracia...a mucha gente, no a todos...los ha tratado bastante mal y por eso es bueno que la gente reaccione y no se deje avasallar......

No hay ninguna conspiración..... lo que hay es mucha gente cabreada...y además tiene todos sus derechos individuales.... y si quieren tb los colectivos...o sea igual que wanadoo tiene sus abogados..... los clientes podemos tener también los nuestros.....

No es cuestión sólo de un mal servicio, de las amenazas que te hacen etc... es una cuestión de "dignidad" ¿entendeis o no...? y esa dignidad se mantiene ante una ridícula reclamación a un proveeedor de internet o en el asunto más importante de la vida.

Lo siento yo no puedo hablar bien de wanadoo ...al contrario puedo hablar muy mal....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

reitero y reitero, mientras me ofrezcan buen servicio me la…

reitero y reitero, mientras me ofrezcan buen servicio me la sudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya me he DADO DE BAJA DE WANADOO.... Y me alegra mucho ver…

yo ya me he DADO DE BAJA DE WANADOO.... Y me alegra mucho ver como va cundiendo el ejemplo y cada vez se da más gente cuenta de lo incompetentes que son los de wanadoo.

seguirán aumentando las bajas...es INEVITABLE...... Y PARA EL OTOÑO cuando se acaben muchos "contratos de permanencia" las BAJAS VAN A SER MASIVAS....

SI.SI......WANADOO SE ESTÁ QUEDANDO MUY , PERO QUE MUY ATRÁS....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

comprobe su ip con el ip locator y huele a jazztel que te pasas

comprobe su ip con el ip locator y huele a jazztel que te pasas

• Cerrado

De Baja? para que me voy a dar de baja, de un servicio que a…

De Baja? para que me voy a dar de baja, de un servicio que a mi me funciona?

Me gustan estos mensajes clarificadores que temporada tras temporada, vaticinan BAJAS MASIVAS...pero sigo sin ver donde están esas bajas?

Si todo el mundo se diera de baja, no existiria Wanadoo, y alli sigue, Entiendo que no todos los usuarios estan contentos, aunque eso sucede con todos los proveedores. Yo de momento, estoy satisfecho con Wanadoo...en el futur? Bueno, ya llamare a algun 806....... astrologico, para que me adivine cual es el mejor y el peor, jejejeje

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como dice el compañero de arriba me la suda lo que hagan los…

como dice el compañero de arriba me la suda lo que hagan los demás... pero en el momento que tenga problemas con wanadoo tomaré las de villadiego.... De momento wanadoo me da lo que necesito adsl y una conexión bastante estable para los tiempos que corren.
        No necesito 8 o 10 0 20 megas... porque no los voy a utilizar... Lo que si estaria bien es en una bajada en la cuota.. y no aumentar la velocidad... al menos que dieran a eligir: el doble de velocidad o la mitad en el precio.... teniendo ya una conexión estable y una velocidad adecuada, me quedo con esta ultima.

Siemrpe se dice lo mismo... que wanadoo que tal... que bajas masivas... y tal... y wanadoo siempre está ahi.... para bien o para mal....

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que a mi me da igual que se den de baja, yo solo quiero que…

y que a mi me da igual que se den de baja, yo solo quiero que me ofrezcan adsl y lo estan haciendo, si un dia dejan de hacerlo adios mu buenas ke me piro pa pazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

opino que wanadoo deberian duplicar ya a todos los de 2 mb a…

opino que wanadoo deberian duplicar ya a todos los de 2 mb a 4 , porque no veo ninguna modalidad de 4 mb .de momento wandoo se estan quedando atras otra vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no tendrás 2 megas????? que DUPLIQUEN TODAS LAS CONEXIONES:…

no tendrás 2 megas?????
        que DUPLIQUEN TODAS LAS CONEXIONES: los de 2 megas, los 1, los de 512, los 256...

• Cerrado

¿"Otra vez"? Creo que la última vez fueron ellos los que se…

¿"Otra vez"? Creo que la última vez fueron ellos los que se llevaron el gato al agua uniendo internet+llamadas.

Por lo demás opino como tú, deberían comenzar a poner 4Mb si no quieren perder el tren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya han pasdo las tres semanas y wanadoo ¿qué ha…

ya han pasdo las tres semanas y wanadoo ¿qué ha hecho?.....absolutamente nada......engañando como siempre......vamos lo que llevan haciendo durante años.......

¡BAJA DE WANADOO por impresentables....! pásalo a un amigo y le harás un favor.

saludos a los ex-wanadoo

• Cerrado

Wanadoo, no ha anunciado en ningun momento que volvería a…

Wanadoo, no ha anunciado en ningun momento que volvería a duplicar la velocidad, tan solo estan realizando pruebas, para una duplicación futura, asi que no han engañado a nadie con esto de los 4 Mb.
        WANADOO, me va bien, y si a ti tb te va bien, no te des de baja!!

• Cerrado

Pues debo decir que yo era uno de los afortunados a los que…

Pues debo decir que yo era uno de los afortunados a los que Wanadoo les había puesto los 4 mb, de hecho unos posts más arriba lo comentaba. Cual fue mi sorpresa cuando ayer miro las estadísticas del router y vuelvo a tener 2 mb !!!!!!!

¿Pero qué es esto??? ¿Cómo te pueden poner 4 mb y a los 3 días quitartelos??? Sólo se me ocurre que estén haciendo pruebas, porque sino, no lo entiendo. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si que estaban de pruebas los cabronazos, yo tengo 256…

Si que estaban de pruebas los cabronazos, yo tengo 256 Directo y un dia descubro que mi conexion ha pasado a ser de 4096/512 y yo tan contento, por lo que llamo al SAC para saber lo que ha pasado y no me saben decir nada (Como esta el SAC). Como no me dicen nada pues yo a seguir con mi conexion tan guay (Alcanzaba los 4 megas-512 kbytes pero con el mule no llegaba a descargar a mas de 110 kbytes/s), hasta que hace poco me lo volvieron a dejar como estaba, con el añadido de que me podia conectar pero no recibia nada, ni paguina web, ni correo, ni msn y el mule solo podia subir, vaya gracia. Me gaste una pasta en telefono para que al final me haya pasado una semana sin internet (que gracia). A si que he decidido a darme de baja y irme a otra compañia a 4 megas a si que les he vuelto ha llamar para darme de baja y esto es lo que ha pasado:
        1ªLlamada: despues de 5 o 6 minutos con una operadora me pasa con uno que lleva las bajas y me dice que me tienen que cobrar 120€ para tramitar la baja porque segun el llevo menos de un año con ellos. Yo en ese momento no digo nada porque no recordaba la fecha exacta. Me dice que espere a que se cumpla el año y que entonces me ponga en contacto con ellos otra vez y tramita la baja.
        2ªLlamada: despues de otros 5 o 6 minutos me pasan con otro que lleva las bajas y me pregunta que por que quiero darme de baja y yo le respondo que porque quiero contratar 4 megas con otra compañia por lo que el me responde que ninguna otra compañia me va a poder ofrecer 4 megas porque ninguna compañia esta en condiciones de dar esa conexion. Le respondo que me da igual y que quiere darme de baja por lo que procede a darmela y me dice que en 10 dias se me cortara el servicio y que en 40 tendre la linea libr. No me dice nada de que tiene que cobrarme recargo y aunque me lo dijera no podrian cobrarme nada ya que llevo mas de año y medio.

Espero que el alta este tramitada ya que no he tenido que mandar ningun fax (cosa que es normal para estas cosas ya que todo son trabas y con terra tuve que hacerlo).

Si se supone que ninguna compañia esta en condiciones de ofrecer 4 megas como es que ellos hacen pruebas y pueden dar el servicio bastante bien, o es que las demas compañias hacen publicidad engañosa.

Tambien les llame porque queria cambiar mi conexion 256 directo a ADSL 2Mb Navegable y cual es mi sorpresa que ademas de gastarme dinero en llamadas me indican que si quiero contratar los 2Mb me tengo que dar de baja en 256 y contratar luego los 2 Mb. Pero bueno esto que es, me tengo que dar de baja, estar cerca de 2 meses sin internet y luego contratar de nuevo la conexion. Con esto solo consiguen perder clientes... Que verguenza de empresa.

• Cerrado

Joder, y yo todavia con 512... En fin, tengo la firme…

Joder, y yo todavia con 512... En fin, tengo la firme determinacion de tener 4megas en octubre, que sea con jazztel o con wanadoo es cosa de wanadoo...asi q ya pueden desplegar su red rapidito por Pais Vasco, porque no hay ni una puñetera central en bilbao con cobertura... :(

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

buena noticia para ti tio q ya hay central para 2 mgs!!! yo…

buena noticia para ti tio q ya hay central para 2 mgs!!!
          yo tengo 2mg ya!!!!

• Cerrado

Y en serio crees que tendremos cobertura con Jazztel?¿No se a…

Y en serio crees que tendremos cobertura con Jazztel?¿No se a mi el cambio Wanadoo--->Jazztel me parece pasar de Guatemala a Guatepeor, estuve con ellos hace un par de años y aun a pesar de que Woo me hace perrerias los prefiero a Jazztel, ademas no se suponia q para principios de 2006 Woo daba cobertura de directo a Bilbao¿?

• Cerrado

Yo sinceramente creo que el esfuerzo que está haciendo…

Yo sinceramente creo que el esfuerzo que está haciendo Jazztel por mejorar el panorama hay que premiarlo... la verdad es que no sé si será mentira lo de 4 megas de jazztel en octubre, al igual que fue lo de wanadoo de "en junio dispondrá de 1mega"..

En el peor de los casos pagaría 32,95 por una conexion de 512 frente a los 36 por los 512 de wanadoo.. y no se me apetece regalarle dinero a nadie 8-)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi me da que los 4 megas esos los ponen donde estan…

pues a mi me da que los 4 megas esos los ponen donde estan metiendo cable, para que no se les vayan clientes, porque yo tengo 2 megas y na de na pero un colega que vive cerca de mi le han subido a 4 megas pero porque auna esta metiendo cable en su calle.
        no son listillos ni na. veremos a ver cuando jazztel ofrezca los famosos 20 megas a ver que ficha mueven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esas 3 semanas ya están cumplidas. 21 días desde el primer…

Esas 3 semanas ya están cumplidas. 21 días desde el primer post. Supongo que será un incremento progresivo, aunque no veo yo muchos comentarios sobre pruebas con esos caudales. A mí me faltan un par de meses para cumplir mi compromiso anual (con un servicio impecable en mi caso y que no deseo rescindir). Pero cumplida esa fecha me paso a Jazztel, ya que incluso si no cumple sus previsiones es unos 3€ más barato. Yo no voy a regalar 36€ anuales a ninguna compañía por el mismo servicio; prefiero donarlos a una ONG, y soy totalmente sincero.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No estoy descontento con el servicio de wanadoo, de hecho no…

No estoy descontento con el servicio de wanadoo, de hecho no he tenido ningún problema con ellos desde que lo contrate, pero aún así, la competencia es fuerte y ya son varias las veces que me he planteado el cambiarme a jazztel, aunque siempre lo he postergado, porque más o menos, wanadoo siempre ha igualado a la competencia en cuanto a ofertas.. pero en esta ocasión creo no va a ser así, y hay momentos en los que cambiar de barco puede suponer un riesgo pero también puede merecer la pena.(y a unas malas siempre se puede volver al "redil")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy usuario de naveghable directo 2MB, y cuando clico en l…

Soy usuario de naveghable directo 2MB, y cuando clico en l pestaña que indica cuando se duplicará la velocidad me informa que

"Esta información no aplica a los clientes de ADSL Directo Wanadoo."

Vaya tela. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que esa pestaña solo informa a los usuarios que no somos…

Creo que esa pestaña solo informa a los usuarios que no somos directos, y se refiere a la duplicación de telefónica.

• Cerrado

Antes tenía 2 mb con ADSL Directo sin llamadas. El otro día…

Antes tenía 2 mb con ADSL Directo sin llamadas. El otro día miré las estadísticas del router y vi que tenía los 4 mb. Lo cierto es que la velocidad no es muy estable, pero me ronda entre los 380kb/s - 420kb/s. Saludos.

• Cerrado

pues aqui en Madrid (Peñuelas) los DIRECTOS no se han movido,…

pues aqui en Madrid (Peñuelas) los DIRECTOS no se han movido, sigo con mi 1 MEGA DIRECTO (sin llamadas)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y de donde eres tu para tener 4mb?yo tengo 2mb directo que no…

Y de donde eres tu para tener 4mb?yo tengo 2mb directo que no van nada mal la verdad,pero me pika la curiosidad...jejejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

K guapo, yo ya tengo 4 Megas. Esto es lo k me sale en el…

K guapo, yo ya tengo 4 Megas.

Esto es lo k me sale en el router:
      Flujo descendente Flujo ascendente
      Tasa de transferencia (kbps) 4096 512

Y el emule me estaba subiendo a 50 KBps

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

parezca ser cierto, probe con un numero de colmenar viejo sin…

parezca ser cierto, probe con un numero de colmenar viejo sin cobertura directo y pone que cobertura ull proximamente ofrecer ahora mismo 2mb, por lo que esta ofreta se cumpliria

• Cerrado

[Editado 31/07/05 23:58]

Pues yo lo estoy mirando ahora, y me da error 500 internal…

Pues yo lo estoy mirando ahora, y me da error 500 internal Server Error Osea no puedo mirar como va mi cobertura. :-(

Edito.- Ahora no me deja entrar ni en el area de clientes.
          Edito2.- Era yo, al cambiar el area de clientes, me han cambiado el url. :-P Ahora si entro. Pero al intentar dar de alta en 2Mbs, sale Internal Server Error

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer, he dicho mil veces que la oferta GigaDSL que habían…

Joer, he dicho mil veces que la oferta GigaDSL que habían puesto arriba era correcta:

ADSL 1Mb - 39
        ADSL Naveghable 1Mb - 29.90 / 36
        ADSL Naveghable 2Mb - 29.90 / 36 (zonas próximamente)

... pero lo de los 6 y 8 Megas no sería hasta dentro de muchísimo tiempo. El lanzamiento de las 4 Mb debe ser inmediato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              espero que bien, si no uno que se va con la musica a otra…

espero que bien, si no uno que se va con la musica a otra parte, lo que mas pena me da es mi st510, que me va de puta madre es mi mascotita al lao del pc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ...Lo único que cada vez más me tientan las pizzas del pujals…

...Lo único que cada vez más me tientan las pizzas del pujals que cada vez están "más ricas" y son "más baratas".

• Cerrado

si france telecom se ha quedado sin red auna :P No podrán…

si france telecom se ha quedado sin red auna :P

No podrán hacer super ofertas, se tendrán que quedar con la red de uni2.

Hay 49 mensajes más