BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WANADOO DE LOS 4 A LOS 20 GRATIS..Y YA.COM?????

alycel

Pues eso, se confirma que Wanadoo pasara a sus clientes de la modalidad de 4 a 20 Mb en los proximos meses...Esperemos que nuestra compañia siga el rastro....pero claro, despues de arreglar el lio que tienen montado, pues parece que la gente con los 20Mb no esta muy contenta que digamos.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

wanadoo me parece que no llega ni a 200 centrales abiertas con ¿¿¿¿ 20megas?????,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero seguir en ya.com con mi mega que va que te cagas a irme a wanadoo que es lo peor.

Nabinski

si no recuerdo mal, ya.com sta migrando a los usuarios de 4 MB o 2 MB:

Adsl 20 MB

sólo q hay algunos q no tienen cobertura :D

🗨️ 2
dracod

segun la web, yo no tengo cobertura para la migración y me hacen el descuento de 5€ sobre los 30€ que vale la conexion. Pero si introduzco mi telefono como si fuera un nuevo usuario en la web de alta, si me permite darme de alta.
de todas formas, prefiero 25€ por 2 megas con llamadas , que 30 por un adsl2+ que parece que va regular :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio a mi me pasaba lo mismo, si entraba en el formulario ese donde ponias el nº de telefono y nif no me daba cobertura, m salia una oferta de esas. Pero si probaba de lata nueva sí me dejaba.

Después de llamar al SAT ya tengo pedidos los 20 Mb, fíate de lo que te dice al probar la virtual alta nueva de los 20 mb , eso es lo k vale.

Soy el de abajo por si kieres mas info. :D

Por cierto todo el cambio a 20mb incluso más barato y con llamadas que lo que pago ahora por 4 megas. 30 lerus + iva. Creo k son los 6 primeros meses si no estoy equivocado, luego 34 o asi ¿no? bueno yo ya lo tengo pedido, jejej

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4mb con ya.com. Hace 1 semana no tenia cobertura para los hasta 20 mb, pero hoy me dio por probar de hacer una alta de 20 mb por probar y mi asombro viene cuando me deja seguir después de meter el nº de teléfono.

Hace 1 hora hora he llamado al SAT y una chica muy amable me ha contado todo y en fin, que ya he pedido los 20 mb , me ha dicho lk tardan uno 30 dias de pasarme de 4 a 20 , y no hay corte , es una subida de velocidad, el contrato no se cambia.
La chica me ha dicho que están actualizando muchas centralitas y que es normal que cada vez abarquen más territorio de la oferta de los 20 , así que os aconsejo que probeis de hacer una alta virtual de los 20 mb en la web de ya.com y a ver que os dice cuando meteis el nº de telefono. Quizás os lleveis una sorpresa como yo que creia que no tenia. En caso negativo ir probando de vez en cuando porque van actualizando las centralitas.

Una pregunta para quien lo sepa, con estos datos de atenuacioc/ruido y demás,.. . a cuanto llegaré mas/menos?

down - up
Line Rate 4000 512

LatencyI nterleave -Interleave

Noise Margin 18dB - 18dB

Attenuation 19dB -5dB

Creo k son bastante buenos , a ver a cuanto llego, creo k la centralita la tengo bastante cerca.

Por otro lado, perdon por el tocho, pero , ¿ alguien sabe si el router cutre Xavi 7028 (convertible a inalámbrico) es compatible con el adsl2+ , mediante nuevo firmware o algo? o ¿me tocará comprar nuevo router? aunque esto último no es ninguna catátrofe, casi que prefiero pillarlo, :D

Realmente desde que tengo ya.com siempre me ha ido muy bien la línea, ni 1 pero. Espero que siga igual.

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto yo salia por rima , no albura , a evr por donde salgfo ahora :D