BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo 256 speed ?? speed? ¿sabran ingles?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no sabia por cual compañia de timotelecomunicaciones decidirme y al final pille la oferta adsl speed de wanadoo.

Llevo ya unos 6 dias con adsl y en todos los test de velocidad no alcanza mas de los 200. aunque la media ronda entre 175 a 185.
Lo he probado en los 2 pc's que tengo en mi casa con lineas independientes y en ambos marcan "velocidades" parecidas.

Me podrian solucionar este problema en el servicio de atencion al cliente de wanadoo o lo que me dijo anoche la señorita (para mi que era una hija de puta mas)
- bueno, esa velocidad de 180 es una velocidad optima.
¡Optima! me dice la tia.

Pregunto en serio: ¿es posible alcanzar los 250 con wanadoo? o es pura trola?

Gracias a todos...

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 meses con Wanadoo y me han hecho doble faturación. Me deben más de 120 y no me hacen ni puto caso. Ni me los devuelven, ni me los compensan en siguientes facturas.

Al principio tuvo unos dias Wanadoo horribles, cortes y no funcionaba bien. Ahora lleva un mes que bien.

En la prueba de velocidad que hago frecuentemente en testacceso.es.tdatacenter.com me suele salir siempre lo mismo:

Velocidad Kbps 218.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.36 KBytes/sec

Deberia ir a 256 pero bueno, que se le va a hacer.

Son de lo peorcito los de Wanadoo. A ver si me suben esto a 1Mg y me dan una alegria.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Si te da 218k estas en la cima de lo posible porque un 20% de esos 256K se los lleva el protocolo TCP/IP, así que no te quejes que mejor no te puede ir.

saludos.

WhiteShark

Hola.

Se ve que eres neófito en esto del ADSL. Las velocidades 256/128 son sólo teóricas. En la práctica debes descontar entre un 5 y 10% mínimo que se va en la transmisión de los protocolos de comunicación de cada servicio en Internet, y a eso añádele un 5% adicional debido a interferencias, ruidos y la posible congestión de la red, ya verás que dependiendo de la hora no siempre se va a la misma velocidad.

Con todo esto, si logras una descarga estable en márgenes tal como 220-200 Kbps puedes darte con un canto en los dientes.

Con la subida pasa algo parecido. Total, que medido en KBytes/s lo teórico son unos 32 de bajada y 16 de subida, pero en la práctica suele ser 26-27 de bajada y 13-14 de subida como máximo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si wanadoo no tiene infraestructura para prporcionar un servicio de 256 imaginate el de 1 mega ni de coña, sera otra estafa, te ira igual o pero seguramente peor porque estara mas congestionado, lo mejor es el cable q coje los 300 clavados no pierde el el 20% ese, va a tope, y cuando el cable ponga el mega ese va a ir de lujooooooo.