BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo 256 por 23,82 € ¿?

xinoxano

Voy con modem 56, tarifa ondulada de wanadoo
Hoy me ha llamado un comercial con la oferta de arriba
+ router (no he caido en preguntar cual)
Si no he entendido mal, siempre hablando con iva incluido.

¿A alguien más le han hecho una oferta parecida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xermam

Bueno no puedo contestar a si me han hecho una pregunta parecida, pero el router que te dan es el thompson SpeedTouch 510 (o Alcatel SpeedTouch 510, que es lo mismo)

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta es la conexion que antes era 128/128, pero con el doblaje de velocidad queda en 256/128.
La tengo yo, y les llame hace un mes diciendoles que o me daban un router o largaba a la competencia.
Me tuvieron 20 minutos al telefono pero me dieron el router.
Tengo, segun la web, la velocidad doblada desde hace 4 dias, pero sigo navegando a la misma velocidad.

makdamia

A mi (usuario de la tarifa optima de 56k de wanadoo, antes eresmas), me lo han ofrecido hoy.
En principio me parece muy interesante, porque cumple las condiciones que buscaba para pasarme a ADSL:

1) que tenga router, entre otras cosas, porque uso linux
(a mi no me han sabido decir cual era)
2) que no sea muy caro (menos de 25€)
3) sin llamadas ni preasignacion

encima, a diferencia de la tarifa barata de ya.com, en lugar de ser 128/128 es a 256/128, y con router.
El precio es más barato que las ofertas estandar de wanadoo porque es una oferta solo para antiguos clientes.

Por lo que parece correspone a ADSL START, no? A mi me han dicho que solo me daran de baja de mi tarifa 56k cuando tenga el ADSL (15 dias me dijeron), o sea que no pierdo dias sin tarifa.

Creo que me daré de alta. Alguno que ya lo esté usando tiene que contar malas o buenas experiencias?....

makdamia

Por cierto, que el contrato es por un año mínimo excepto que la baja sea para cambiar de producto dentro de wanadoo.

BLyR3r

tu trankilo q esos son mazo listos y seguro q te lo sacan x otro lado, o igual deja de funcionas 2 semanas y no saben el fallo son asi de lerdos se llama TIMADA