Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo 20mb descargando a 1mb...????

Buenas tardes ^^
    amos a ver, hace 3 semanas contrate con wanadoo el servicio de 20mb + llamadas y el hecho es que sincronizo a 13000kbps (yo encantao k venia del 1024kbps de telefonica) y total, hago test de velocidad y lo maximo k consigo descargar es a 104KBs... 854kbps aprox, no consigo pasar de esa cifra, hago multidescargas y tampoco la supero, bajo arxivos de rediris y na d na... sincronizando el router a 13000kbps y lo raro es la subida que el router me sincroniza a 850kbps y me sube a esa velocidad... 90Kb aprox
    Llamo a wanadoo y me dicen k me baje la velocidad contratada que crea interferencias o no se que historias...
    Dispongo de un router Linksys WAG54GX2, pruebo con el de serie y tampoco... en fin...

A alguien le pasa algo parecido? Posibles soluciones? Les hago caso y contrato 10mb...?

Ps: sincronizacion de 13000 en una 20mb es de lo mejorcito que he visto
    Ps2 : gracias de antemano ^^ saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola intento conectar 2 pcs al livevox uno funciona bien con…

hola intento conectar 2 pcs al livevox uno funciona bien con la tarjeta usb q viene el otro co una llave us robotics se conecta pero a la hora de abrir internet explorer no carga ninguna pag. no se q puedo acer. sera por q esta limitado a 1 ordenador? alguien puede ayudarme? gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi desde el primer día que sincronizo entre 8 y 9 megas, y…

A mi desde el primer día que sincronizo entre 8 y 9 megas, y como un tiro, descarga directa a 900 KB/s subida 90 KB/s estando a 2004 m de la central.

• Cerrado

es normal eso que te ocurre , a mi me tardaron casi un mes y…

es normal eso que te ocurre , a mi me tardaron casi un mes y medio en abrirme el grifo a la maxima velocidad . Ahora funciona de p..m... 17 megas perfectos sin cortes y estables. Paciencia que lo bueno se hace esperar.
      Suerte y a disfrutarlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aha, a mi me dijeron algo de eso, pero me parece curioso k la…

aha, a mi me dijeron algo de eso, pero me parece curioso k la subida este a tope y lo k limiten sea la descarga.....
        Y el RWIN, he utilizado ahora mismo el SG TCP Optimizer y nada, mejora algo pero nada notable T·T

• Cerrado

ya pero lo de radius es logico, la subida no puede subir la…

ya pero lo de radius es logico, la subida no puede subir la atenuacion tanto como la bajada, tiempo al tiempo