Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO, 2000 altas en 3 meses:

Wanadoo se frena en el tercer trimestre y logra sólo el 0,9% de las altas en ADSL. (NOTICIA EN: 5 DIAS)

El tercer trimestre del año no suele ser el mejor para las compañías que venden ADSL en España, porque el negocio es estacional y las vacaciones hacen cierto daño. Pero hay una empresa para la que el periodo no puede calificarse sino de nefasto. Se trata de Wanadoo, hasta ahora principal competidor de Telefónica en banda ancha, que entre julio y septiembre se ha visto muy afectada por la pujanza y la agresividad de otras telefónicas y del propio ex monopolio.

La filial de France Télécom ha sumado sólo 2.000 usuarios en tres meses, lo que supone el 0,9% de las nuevas altas que se han producido en el periodo. Porque por mucho que el tercer trimestre no sea el mejor, el negocio de la banda ancha es uno de los más dinámicos del momento y las altas del sector en ADSL sumaron 215.000 entre julio y septiembre.

Con estas cifras, la filial de France Télécom en España ha perdido cuota de mercado en el trimestre. Los 258.000 clientes con los que ha cerrado septiembre, según los datos de su matriz francesa, suponen poco más del 15% del mercado de ADSL en España, frente al 16% que tenía al comenzar el periodo.

El resultado del tercer trimestre llama más la atención si se compara con la evolución reciente de Wanadoo. Según los datos de su matriz, la compañía sumó 126.000 clientes en el último trimestre del año pasado y 106.000 en el primero de éste. En el segundo trimestre comenzó el declive, con 41.000 usuarios captados. Quizá por ello, Wanadoo hizo la que hasta entonces era su mayor apuesta: duplicar la velocidad a 2 megas antes que sus competidores. La medida, sin embargo, tuvo poco efecto en mayo, cuando la lanzó, y tampoco ha servido en el tercer trimestre. Para recuperar el pulso, la compañía francesa ha redoblado los esfuerzos y ha seguido la estela de Jazztel en su camino hacia los 20 megas y el ADSL2+.

Un portavoz de Wanadoo atribuyó ayer estos resultados a la estacionalidad. De hecho, la compañía asegura que baja la publicidad en esa temporada y no saca nuevos productos. Con todo, los 2.000 clientes captados son exactamente nueve veces menos de los conseguidos en el mismo periodo de 2004.

......................................................................

Era de esperar, la gente estaba ya muy quemada del robo de wanadoo y la imposibilidad de darse de baja, eso ha creado una mala imagen, por eso solo han conseguido una media de 2 altas diarias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, si son unos cabrones y se muestran como tales lo…

Hombre, si son unos cabrones y se muestran como tales lo importante es eso, que siga saliendo la mierda a borbotones y Wanadoo mantenga la mala fama que se ha creado a pulso.

Mucha gente como yo somos ex-clientes y cuando vemos más casos de prepotencia, descontrol, y malas artes en Wanadoo pues te vuelve a entrar la mala leche al rememorar tu experiencia personal con Wanadoo.

• Cerrado

Si pero tambien hay mucha gente que como a mi nos funciona…

Si pero tambien hay mucha gente que como a mi nos funciona bien, y tambien nos gusta leer los mensajes de gente con problemas o que necesitan ayuda, y que por desgracia se pierden entre todos los flames que a algunos les gusta tanto abrir.

Yo creo que por mas que sigais abriendo post de este tipo no le vais a crear peor fama, asi que podiais descansar un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No querrás que encima que Wanadoo nos ha puteado le demos las…

No querrás que encima que Wanadoo nos ha puteado le demos las gracias.

No es ser vengativo pero cuando veo que alguien me hace una putada y actua con mala leche si puedo, se la devuelvo.

• Cerrado

Lo que no se si te das cuenta, es que a Wanadoo poco la vas a…

Lo que no se si te das cuenta, es que a Wanadoo poco la vas a putear por escribir aqui 4 mensajes, pero a los usuarios que queremos leer informacion, problemas dudas, si que nos puteais con tanto flames igualitos.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues hombre, en mi opinión si la puteo. Expreso mi opinión…

Pues hombre, en mi opinión si la puteo. Expreso mi opinión como ex-usuario de esa empresa y espero que sirva para que la gente que lee este foro esté informada con respecto a los modos de actuar de esta empresa y se lo piense antes de contratar con ellos.

En definitiva, que contraten con cualquier empresa menos con Wanadoo.

Por supuesto que quede clara una cosa Merovingio, yo particularmente no he entrado nunca en ningún post a meter caña cuando en este se ha solicitado ayuda sobre X configuración ADSL, correo, etc...

• Cerrado

Ok si te lo digo a ti pero refiriendome a ciertas personas…

Ok si te lo digo a ti pero refiriendome a ciertas personas que si se meten solo a buscar mal rollo, que tu cuentes tu mala experiencia, me parece perfecto, ya que realmente la has tenido, y acabaste mal, yo afortunadamente solo puedo hablar bien porque hasta hoy todo ha dio muy bien, mañana quizas este en tu situacion.

Pero hay que tener en cuenta, que mucha gente no tenemos cobertura, mas que con telefonica o Wanadoo, y si wanadoo va bien, funciona muy bien sin ser caro. Si mañana llega el cable a mi casa, o los 20 megas de Jazztel a lo mejor pienso en cambiar o lo mismo sigo quedandome con Wanadoo si sigue funcionadome asi.

Saludos

• Cerrado

6

estos cabrones de wuarradu aun me deben 4512 pesetas que em…

estos cabrones de wuarradu aun me deben 4512 pesetas que em cobraron de más por la tarifa plana por aque entonces de 8 a 8 para RTC, aun estoy esperando despues de 10 reclamaciones, ya les pillaré ya! 100 años despues alñgun hijo de mi hijo cobrará 2 o 3 millones en reditos jajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La gentuza que gobierna Wanadoo (los antiguos directivos de…

La gentuza que gobierna Wanadoo (los antiguos directivos de Eresmas) han conseguido cargarsela y en menos tiempo de lo que me pensaba..

Con lo que cuesta (en tiempo y $$$) tener una imagen... jejeje por eso ahora le cambiarán el nombre (Orange?) y como la gente es tonta vuelve a contratar...

Aunque que se puede esperar de unos tios que se compran tablet PC para uso propio con el dinero de la empresa o que van a hacer hipica (en horas de trabajo), se caen del caballo y es "accidente laboral"....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

este trimestre 500 altas en tres meses jejejeje y 5.000 bajas…

este trimestre 500 altas en tres meses jejejeje y 5.000 bajas en wanadoo