BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo 20 Mb: Reales 1,6 mb

PiraBeLiO

Hola, he contratado los 20 mb y solo dispongo de 1,6 despues de decirme que solo podian darme 10, que posibilidades tengo? que puedo hacer? estoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo puede tener aproximadamente un 5% de la cobertura. Mientras que jazztel tiene sobre el 60% de cobertura. El problema de wanadoo es otro tambien y es que no ha gastado dinero en estos años en crear una red troncal en condiciones y necesita renovar lo poco que tenia y poner mucha red y eso es muchos meses. calculo que podra alcanzar el 50% y con baja calidad en los ultimos meses de el año que viene y hasta el 2007 no tener la red medianamente aceptable, por que no se quiere gastar dinero y asi no se puede. solo saca una partida pequeña de 30 millones de euros, mientras que otros como jazztel ha sacado 350 millones de euros, asi es imposible ofrecer los 20 megas en condiciones, cuando solo en reformar las centrales vale eso. ¿que hace wanadoo?. pues a lo mejor capa la velocidad para no poder saturar su red y da velocidades por debajo de 5 megas a casi todos para no decir todos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo da unas velocidades segun la velocidad que se sincronice:

Solo activa 20 mb si sincronizas a 20 mb o mas.
De 10 a 19'9 mb, te activa 10 mb.

Tambien activa 2, 4 y 8 mb/s creo. De forma similar.

O sea, que si sincronizas a 17 mb/s, te activa solo 10 mb/s. Con lo que te "estafaría" 7 mb/s.

Vamos, que wanadoo sigue en su linea.

Nixforf

Bueno, los usuario de jazztel que navegan a más de 10 megas se pueden contar con los dedos de una mano, seamos realistas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

se ve que no te has pasado por el foro de jazztel. QUe envidia macho, ojala llegue pronto la cobertura de jazztel a mi zona de Elche.

Saludos, que aunque no llegue a los 20 megas, por lo menos aunque me den 8 megas, me dará mas que mi misero mega de wanadoo.

Un saludo

🗨️ 2
Nixforf

Y que voy a ver en el foro de jazztel? los 4 gatos con 10 megas? por no hablar de los que 2 o 3 tendrán casi 20 megas "haber si te enteras" por que de momento casi nadie de jazztel se ha enterado de lo que son 20 megas.

Y para 8 megas no necesitas adsl2.

🗨️ 1
Groovable
heffeque

Bueno... cierto es que hay mucha gente que sincroniza a menos de 10 megas, pero porque su línea no da para más. (aunque alguna cosilla extraña se ha visto por ahí, pero por ahora nada por lo que preocuparse). De todas formas la gente que sincroniza por ejemplo a 15 megas, tiene sus 15 megas, no 10. Los que tienen 18 tienen 18. Vamos, que no lo hacen escalonado como Warradoo, sino contínuo. Al menos veo que algunos ya tenéis más de 4 megas, que ya es algo.

🗨️ 3
Nixforf

De esos habrá pocos, los que tengan más de 10 megas. Vamos que habláis como si jazztel pusiera a todo cristo 20 megas. Cuando lo haga telefonica me lo tomaré más en serio, pero de jazztel y wanadoo no me creo nada.

🗨️ 2
mangito
🗨️ 1
Nixforf
BocaDePez
BocaDePez

lo que tenias que haber hecho antes, leer antes de contratar un isp, warradoo, NO GRACIAS, pero como puede ser que la gente se meta en wanadoo cuando aparte de no tener adsl2+ lo va a cobrar a 10 euros más al mes, sic

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo eso de 10€ más al més. Con wanadoo lo 20Mb(sean a o no sean reales) sale por 42€ + IVA. Con Jazztel sale por 29,95 + 12,95 de alquiler = 42.9 +IVA. Además en Jazztel tienes que pagar el router que son 35 lirios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro con wannado no hay que pagar la linea de teléfono a telefónica jeje, wannado son 42 + 13 (de la línea) + IVA = 55+IVA. Es 12 €+iva más caro con el de jazztel y eso sin contar que de momento por mucho que se sincronize a más de 10MB no han abierto el grifo, lo que se parece bastante a una estafa.

montxinho

realismo: mi ciudad (vigo) es la única de España en la que Wanadoo tiene cobertura de 20mb i Jazztel no tiene???

🗨️ 1
PiraBeLiO

hay una central de vigo que jazztel si tiene.

montxinho

es cierto, he vuelto a probar en la consulta de cobertura i ahora tb ofrece 20mb en mi numero. Pero wanadoo me los ofrece desde octubre. Solo me gustaria saber si alguien lo tiene en vigo (con jazztel) q velocidad alcanza su conexion.

BocaDePez
BocaDePez

y una kaka de vaka señores
jazztel es una basura, yo lo tengo y man tenio tres meses esperando pa ponerme los vente megas y solo me anda a 5mbps, ademas la linea se corta kada 10-15minutos y tiene q sincronizar de nuevo. es una maldita estafa. son unos impresentables, despues de llamar mil veces durante tres meses no han hecho nada
NO A JAZZTEL

🗨️ 2
mangito

mala suerte amigo, estará algo mal configurado. De todos modos los 5 megas que alcanzas son 5 megas, nadie te engaña, tu linea no da para mas, y eso lo sabías antes de contratarlo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, se te ve el plumero con JAZZTEL, tienes que tener buena nómina en la empresa, eh chavalín???.- ;-)

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo no es que valga mucho. Tengo contratados los 20 megas xro no se si es normal que no coja los 512 kbps, podeis explicarmelo?

BocaDePez
BocaDePez

que venimos diciendo que wanadoo no tiene adsl2+, que es un montaje para ganar tiempo y que salvo muy poquitas centrales lo que van a poner a todo el mundo es entre 4 y 8 Mb que se quedaran en menos.

De ADSL2+ nada de nada.

Y la gente sigue picando.

Jazztel tiene casi 400 centrales ADSL2+ y se sabe cuales son. De Wanadoo no se sabe ni cuantas ni donde.

🗨️ 4
tutatis

Yo estoy sincronizando con varios routers y en todos pone adsl2+, que casualidad no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y no lo tienen. Los routers hacen cosas raras e incluso se los puede engañar. Cientos de usuarios de wanadoo y a todos les dicen que su linea no aguanta los 20Mb y le ponen 4,6,8 que se quedan en menos. Velocidades que se pueden obtener perfectamente con adsl normal.

Mucha casualidad también no?

Donde están los usuarios con 16-18 Mb de Wanadoo. NO EXISTEN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vengaaa que si,que lo que tu digas. ea ea ea.

algunos conocen mas las empresas(wanaflu) que su propio rabo.

BocaDePez
BocaDePez

Deja de decir bobadas.
Poner adsl2+ es pinchar una puta tarjeta en la central, ¡que dificiiiiiil! O_o
Me rindo ante la elitista Jazztel, la única con dinero suficiente para comprar esos ridiculos cacharritos, ajajjaja.

BocaDePez
BocaDePez

puedes darte de baja nunca te llegaran los 20mb y ademas luego te sube a 42€ + iva