Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque por lo que he leído en AdslZone, Telefónica en…

Aunque por lo que he leído en AdslZone, Telefónica en principio no tiene pensado mover ficha, aunque el resto de Adsl seguro que en las próximas fechas dan mas velocidad. ONO así está contra las cuerdas porque sabe que sus líneas por mucho que digan que sí no pueden ofrecer velocidades de ese calibre.
      Me da que hasta que telefónica no suba sus velocidades Ono no hará lo mismo. Ojalá me equivoque.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a la mierda ono ya nos ha estafado bastante , que les den,…

a la mierda ono ya nos ha estafado bastante , que les den, ojala quiebre en todo a tomar por cul...

cabrone.....
      ono caca ono caca
      ono caca
      ono caca ono caca
      ono caca v
      ono caca
      ono caca
      ono caca
      ono caca
      ono caca
      ono caca
      ono caca
      ono caca
      ono caca
      ono caca

• Cerrado

6

Esto si es una buena noticia. Otro ISP ofreciendo ADSL2+ sí…

Esto si es una buena noticia. Otro ISP ofreciendo ADSL2+ sí es un toque de atención serio para ONO. Percibo que se avecinan buenos tiempos para los usuarios.

• Cerrado

Como dice el primer bocadepez que ha contestado, ahora ono…

Como dice el primer bocadepez que ha contestado, ahora ono esta la quinta en el ranking, y hace poco tiempo estaba la segunda. Yo mandé un análisis de la conexión a principios de septiembre, y seguía la segunda. En un mes ha caido en picado, y es porque siguen con la misma mierda de conexión mientras el resto va currándoselo y sacando nuevas ofertas y mejopres. ONO se queda quieto. ¿Será cierto lo de los 8M/1M? ¿Por esos precios? Si era cierto el rumor, es una buena oferta para competir, si sólo era un rumor... o sacan algo mejor, o se están cavando su propia tumba. De ellos depende, ellos son más que nadie los interesados en seguir adelante, nosotros sólo nos beneficiamos de la competencia entre compañías.

• Cerrado

Creo que también hay una pérdida de confianza con ONO: si…

Creo que también hay una pérdida de confianza con ONO: si otros ISP hacen apuestas tan arriesgadas como los publicitados 20 Megas, la gente les está dando cancha, pero si ONO anuncia ya no 20, qué digo, 8 megas, es que no puedes evitar una sonrisa socarrona...
        Dios mío, si aún no he olido los 4 megas y ni siquiera hay calendario para los míseros 300 y todo eso con un sistema de priorización!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

zotón, eres una de las personas más objetivas de este foro.

zotón, eres una de las personas más objetivas de este foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TOP5 ISPs Jazztel 3.93 Pts. AunaCable 3.90 Pts. Ya.com 3.80…

TOP5 ISPs
      Jazztel 3.93 Pts.
      AunaCable 3.90 Pts.
      Ya.com 3.80 Pts.
      Telefónica 3.65 Pts.
      ONO 3.16 Pts

algo más que las pilas,,,