Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Os voy a contar una historia a los Jazztelian@s que venís a…

Os voy a contar una historia a los Jazztelian@s que venís a tocar los co*ones a este subforo.

Cuando Jazztel denunció a Telefónica por impedimentos y retrasos constantes por parte de esta a la CMT, Telefónica alegó que Jazztel comprara un montón de líneas (puso sus propios equipos) y sin embargo sólo usaba un pequeño porcentaje de estas. Telefónica decía que de esta manera se perjudicaba al resto de los operadores, ya que no tendrían espacio en las centrales para poner sus propios equipos. Ahora resulta que Wanadoo denuncia a Telefónica ante la CMT, por eso mismo. Interesante ¿no?.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si muy interesante. jazztel tiene un plan de negocio de abrir…

Si muy interesante. jazztel tiene un plan de negocio de abrir 500 centrales y por lo tanto tiene que pedir el espacio con tiempo, por cierto tal como le pide la CMT en su última resolución. (vuelve a dar la razón a jazztel).

jazztel ya tiene desplegada más de 200 centrales. ¿qué pasa con wanadoo.? pues que antes no había competencia , había un pacto con timofónica y ahora COMO wanadoo casi NO TIENE CENTRALES adfsl2+ tiene que denunciar a telefónica.
            e ir al conflicto con telefónica , porque con la mafia del exmonopolio no hay otra forma de hacer las cosas . Lo mismo que jazztel . Simplemente jazztel va por delante porque decidió presentar batalla antes.

Ahora wanadoo sufrirá esos mismos problemas o peores porque en muchas centrales no hay espacios , etc.... ¡que se hubiera decidido antes.!

ya van 11 resoluciones de la cmt a favor de jazztel .

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿por qué no iban a darle la oportunidad a sus accionistas a…

¿por qué no iban a darle la oportunidad a sus accionistas a obtener ingresos extraordinarios en multas, visto que funciona mejor que dar altas de usuarios en servicios "inexistentes"?

El caso es que sería muy de principiantes que Wanna.. tuviera que pedir permiso (pagando "el peaje") para entrar en una centralita 2 veces en 1 año, una para "tecnología anticuada" que es ADSL y otra para ADSL2+, además de comprar 2 veces equipos, etc... pero como estos de Pazztelia tienen tanta fe, si se lo aseguran, creen en OVNIS...

• Cerrado

Vaya, hemos cambiado el discurso de no tiene centrales, a…

Vaya, hemos cambiado el discurso de no tiene centrales, a casi no tiene... Mirad, a mi me da lo miso, soy de Bilbao y no voy a tener cobertura de directo con wanadoo jamas solo q los de jazztel estais convirtiendo esta zona en puta basura y ya estamos un poquito hartos.

(No lo digo directamente por ti, que no se si eres de los pesados, pero es que ya huele)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              te repites mucho con jazztel.todos los dias escribiendo la…

te repites mucho con jazztel.todos los dias escribiendo la misma cantinela.

• Cerrado

Y los de Jazztel lo sabeis porque habeis estado en todas y…

Y los de Jazztel lo sabeis porque habeis estado en todas y cada una de las centrales de wanadoo comprobandolo me equivoco?¿ De veras crees que van a firmar un contrato en el que pone que dan adsl2+ y luego no pueden¿? Espabila un poco y habla cuando sepas de lo que hablas.

• Cerrado

no es tener jeta, segun telecomunicaciones las operadoras…

no es tener jeta, segun telecomunicaciones las operadoras tienen que tener un servicio de atencion al cliente gratuito y tanto wanadoo como telefonica lo tienes porque desde internet puedes plantear una queja en cada una de las paginas del operador, con el 902 wanadoo no gana dinero ya que la mitad de la llamada la paga el usuario y la otra wanadoo.

Xart tienes llamadas nacionales o locales porque si dices que ni lo co pagas 42 euros por 20 mb pero si 36 por 1 mega con llamadas nacionales y 30 euros (29.90) con las locales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un 902 no paga la mitad el usuario y la otra mitad wanadoo,…

Un 902 no paga la mitad el usuario y la otra mitad wanadoo, eso es con un 901, con un 902 lo pagas enterito tu, pero además wanadoo se lleva un porcentaje, suele ser 0.01 o 0.02 cent. de Eu

http://www.gerentes.com/linea902.htm

Con la música en espera y todas las llamadas q reciben, el sueldo de los teleoperadores sale de eso!

• Cerrado

6

tengo naveghable ciudad i pago 23 por fallo de wanadoo,…

tengo naveghable ciudad i pago 23 por fallo de wanadoo, ademas, lo k tendrian k hacer, e sbajar el precio encambio de subir la velocidad, porke se aprovechan con el lema de mas velocidad, pero tmb pagando mas, i yo creo k deverian remodificar los precios, ya k no e snormal, k los k navegen a 4 mb i sean directo pagen 29 euros i los k no son ni directo i vayana a 1 mb pagen lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Telefónica también te da el soporte por un 902... "con el fin…

Telefónica también te da el soporte por un 902... "con el fin de mejorar el soporte para ADSL e Imagenio, a partir de ahora el número de teléfono es 902..."

Te lo digo con conocimiento de causa. Jeta la tienen todos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esos 13 euros de diferencia TAMBIÉN se los pagas a Jazztel,…

Esos 13 euros de diferencia TAMBIÉN se los pagas a Jazztel, porque JAZZTEl te obliga ya a que te desvincules de telefónica y estés con ellos. O sea que Jazztel son 29,9 + 12,95.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sobre el post inicial ¿que otra tecnología actualmente…

Sobre el post inicial ¿que otra tecnología actualmente soporta hasta 24mbps en pares de cobre? y nadie oferta tanto, vaya cobre..
        Sobre el precio estudiado a partir de febrero: el truco va a ser sicológico, sacarán la posibilidad de darte de alta con TV o con llamadas a móviles Orange incluidas por 7 EUR más, y "total por ese poquito más cojo todo"... No os creais que otras van a dar TV por menos...el precio lo marca ahora el satélite.
        hasta que llegue la primera patada del VoIP + WiFi y las empresas de móviles bajen precios o mueran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo pago 3 menos por el mega, en cuanto tenga los 20 de jazz…

yo pago 3 menos por el mega, en cuanto tenga los 20 de jazz me cambio, nunca he querido cambiarme a navhegable ni nada de eso, warradoo funciona bien, pero en cuanto sale un problema joerrrrrrr, 2 meses para solucionar na

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Supongo que parte de la culpa del precio sea que Jazztel te…

Supongo que parte de la culpa del precio sea que Jazztel te exige desagregación total, así que súmale 12€ y tienes el mismo precio. Bueno, también al de Wanadoo hay que sumarle el mantenimiento de telefónica, pero si tienes un problema yo estoy más tranquilo con telefónica que con Jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 5/11/05 13:34]

La oferta de Jazztel es mejor. - Wanadoo: 42 + 18 para…

La oferta de Jazztel es mejor.

- Wanadoo: 42 + 18 para Tefonica (No te vas de telefonica)

- Jazztel: 29,9 + 12,95 (Todo para Jazztel, te vas de Telefonica)

-------------------------------------------------------------------

Rectifico... Habia leido mal, bueno, aun así dejo los precios por si alguien no se entera.

• Cerrado

ALTA DE LÍNEA (PAQUETE BÁSICO) Alta Cuota Mensual Alta de…

ALTA DE LÍNEA (PAQUETE BÁSICO)

Alta Cuota Mensual
                  Alta de Línea (Línea + Teléfono + Servicios + Mantenimiento) 33,06 € (*)
                  17,87 €

Luego se te puede quedar en 13 con un descuento que hay por consumo. Si tienes la linea preasignada con Wanadoo no hay consumo, por lo que te cobran 17,87 €