Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo por lo que se ve no voy a tener 2 megas, si no un…

Pues yo por lo que se ve no voy a tener 2 megas, si no un solo mega, con lo cual estare pagando al igual que los de 2megas pero solo por 1mega, no tengo ull,que es? porque ocurren estas cosas? Vivo en vizcaya, dicen que me subiran el dia 28 de septiembre.gracias

• Cerrado

[Editado 22/08/05 17:41]

La ULL es la "Desagregación del bucle de abonado" es decir el…

La ULL es la "Desagregación del bucle de abonado" es decir el paso desde las Red de Auna o Telefónica a la Red Directo de Wanadoo. ¿Por qué Wanadoo ofrece mejores conexiones y precios en su red?, pues por que al ser suya propia se ahorra pagarle por alquiler de la línea a Telefónica, ya que los que vamos por Telefónica (aunque tu red sea Auna) nos basamos en las velocidades de esta y además pagamos más, exactamente nos hacen pagar ese alquiler de líneas que le hacen a Telefónica en la zonas que no tienen cobertura.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por responder, aun asi creo que estamos todos de…

Gracias por responder, aun asi creo que estamos todos de acuerdo en que si lo maximo que vamos a tener es 1mega en vez de 2megas lo logico seria que pagasemos algo menos, porque no es nuestra culpa lo del alquiler de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 512 i llevan mas de tres meses diciendome k m lo van…

yo tengo 512 i llevan mas de tres meses diciendome k m lo van a dobla pero toavia no k estafadore tss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO tengo los dos megas y me bajo archivos a 210-220 de media,…

YO tengo los dos megas y me bajo archivos a 210-220 de media, soy de valladolid, lo malo es q han empezado hoy con el aumento a 2 megas y hay cortes constantes pero bueno, tendre q esperar a que migren del todo. me han dicho q se tarda un par de dias.

• Cerrado

Ya me han duplicado... claro q el servicio falto durante 2…

Ya me han duplicado... claro q el servicio falto durante 2 dias.... 2 dias sin internet... volvi a ver el cielo azul...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,me podias decir que tal funciona esta conexion de 2…

Hola,me podias decir que tal funciona esta conexion de 2 mb's?.En plan general si el bittorent funciona si la mula tira,el ping en los juegos,los test de velocidad,la descarga directa de archivos.Gracias por tu respuesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira, la verdad es que en tema de cortes de señal y todo…

Pues mira, la verdad es que en tema de cortes de señal y todo eso ningun problema por ahora. El rollo es que de 2 megas reales nada, claro. En teoría debería llegar a bajar a unos 200-250 KB/s pero la realidad es que no supera los 140 ni de coña

• Cerrado

¡ JE JE JE ! Me acabo de dar cuenta que me han pasado ayer…

¡ JE JE JE ! Me acabo de dar cuenta que me han pasado ayer por la tarde a 2 megas, antes 512 Naveghable. Yo si lo pedí hace 10 días por teléfono (¡ alucinante, llamé al 1414 y le conté a un chaval muy amable que en el 902 no se enteraban, él lo miró y dijo que a mi teléfono 96 351 .... si era posible migrarlo !)

Pertenezco a la central de la calle Ribera de Valencia.

:-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo cachondo es que esta gente va a lo loco, no? ahora qui,…

Lo cachondo es que esta gente va a lo loco, no? ahora qui, otro por alli, uno por acá..... Mi vecino del piso de abajo no tiene los 2 megas todavia, y un amiguete que vive tambien en valencia, lo mismo, le han dicho que imposible que yo tenga 2 megas porque el aumento de velocidad en valencia esta previsto para junio..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenía el 512 Naveghable nacional, y la verdad, desde que me…

Tenía el 512 Naveghable nacional, y la verdad, desde que me han aumentado la velocidad, ningun problema, antes e me cortaba la conexion muchas veces..........