BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo 2 Megas?

aRDeoN

Buscando por la red comparativa de ADSL y su precio, he encontrado una web la cual ofrece Wanadoo a 2 Megas con cobertura en Malaga, Barcelona y en Madrid, lo que no se, es si sirve para Empresas, para usuarios convencionales, o podria ser algun tipo de publicidad, ya que en la web no consta ni pone ningun dato de Empresa, solo dos formularios y dos numeros de telefono 902, uno para Wanadoo incluyendo las tres localidades para ADSL 2 Megas y Auna con 512 kbps, la url os la dejo a continuación.
www.adslaltavelocidad.com/
Si alguien tiene alguna información respecto a esto podria comentarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1414 y te dicen lo q quieres saber ;).

aRDeoN

Llamare mañana, por que parece que esa pagina pertenece a nominalia

BocaDePez
BocaDePez

Tarifas actualizadas de Wanadoo

wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

Lo que ocurre es que el tipo ADSL "DIRECTO" creo que tienes que tener cobertura de UNI2, si no... nada (bueno... nada no, sino el mega en lugar de los 2 megas).

A ver si ponen fast-path y nos hacen felices a los que jugamos online vía ADSL. Porque amigos que tiene cable 128/128 tienen muuuuuuucho menos ping que yo que tengo 1 mega con Winipoo.

aRDeoN

La verdad estaria muy bien si no fuera wanadoo... lo digo por experiencia propia personal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que Razon que llevas hijo. Estaria bien si no fuese wanadoo.
No es que de mas problemas que las demas compañias. Es que tienen un servivcio de atencion al cliente que da Asco. Mas que como cliente te tratan como los nazis a los judios.
¿Has firmado?, pues ala, te has perdido, a tragar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, el problema es que no está disponible en todas las centrales de las ciudades mencionadas, además de las mencionadas hay una cobertura mínima en otras provincias. A quien le interese le puedo informar a traves de mi correo electrónico: medinasj@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Aqui lo contrate yo los 2 megas, es solo para madrid , malaga y barcelona www.es-wanadoo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar 2 veces a 1414 y para un número de San Pedro del Pinatar (Murcia) me dicen que no me pueden ofrecer los 2 megas pero ke a partir del día 1 de junio me ofrecen 1 mega y llamadas locales por 29.9 euros y 1 mega y llamadas nacionales por 36 euros.

Ahora la pregunta ke tengo yo: tendría ke seguir pagando los 15 euros ke pago a telefónica mensualmente por la línea o al pasarme a uni2 ese alkiler no lo pago?

BocaDePez
BocaDePez

el minmo mantenimiento de linea, si k lo as de pagar, si no kisieras pagarlo, tendrias k pasarte al cable.
A finales de año aparecera en españa ADSL2+, y teoricamente sera posible tener telefono y internet de alta velocidad asta "24M" spero k se llegue a 13 o algo asi. Sin tener k mokinar a Telefonica y a k para ello, las empresas tendran k acer infraestructuras nuevas ^__^

BocaDePez
BocaDePez

es una mierda :-?

BocaDePez
BocaDePez

no abuantomas

:-? :-? :-?