Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/09/04 09:50]

Wanadoo 1 mega para clientes(WANADOO RESPONDE A YA???)

Acabo de llamar a wanadoo para decirles que me iba dar de baja si wanadoo no reaccionaba ante las nuevas ofertas, la chica muy indecisa, y como si le fueran diciendo primero me pidi oque le dijera el precio de esa oferta de ya, cuando se lo dije me dij oque a partir del 29 tendria el doble, le dije que nanai, ya me seguiria dando el doble que wanadoo, luegohizo una pausa larga y me dij oque me diria los nuevos precios, al ratito me suleta que mi adsl speed desde el momento que me doblaran la velocidad podria pedir el mega por 39 euros + iva(no dijo nada de iva,pero supongo que sera asi), eso si siempre despues del cambio de velocidad, toda la covnersacion parecia que estaba guiada por uan tercera persona, ella no sabia nada de esa oferta, por que iba hablando sobre la marcha,pero ofrecer me lo han ofrecido, por tanto estaran preparando eso, decir que pregunte de inmediato si me mantenian la ip fija y me dijeron que si por supuesto, yo soy de ferrol por tanto n otengo cobertura de adsl directo de 1 mega, no me tuve que psar con el departamento de bajas solo explicar el caso y las ofertas de la competencia, por tanto que alguien mas se anime a llamar, yo llevo con adsl mas de 2 años, y bueno seguire esperando tras esta llamada, a ver si cumplen ;-)

para los que diran que es mentira, pues no soy un bocadepez y ya llevo bastante por aqui, y no suelo ni montar broncas ni contar trolas, el que no quiera creerlo, pues jejej, ya saben

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/09/04 17:56]

6

Dejad de pensar lo de los 2 años de antigüedad ya por Dios,…

Dejad de pensar lo de los 2 años de antigüedad ya por Dios, que es otra cosa que no paro de ver. Vamos a ver, yo llevo más de 2 años con ellos y eso les dio lo mismo a la hora de llamarles y decirles que me piraba.

Además, ya puedes llevar 7 años y medio, que como vivas en un pueblo con pocos habitntes ya os digo yo que el ADSL directo en la modalidad de 1 mega no te lo van a ofrecer, por estar fuera de cobertura. Y os estoy hablando yo que sé que tengo cobertura eh...

El ADSL directo 1 mega (que es el que tienen de momento algunos clientes de Wanadoo), sólo lo han ido ofreciendo a gente de Madrid, Barcelona y Málaga, que son las poblaciones donde puden ofrecerlo.

¿Conocéis a alguien que tenga 1 mega con Wanadoo y no sea a través de la modalidad de ADSL directo? TODOS de momento lo tienen así. Ese mega te lo ofrecen a través de la red de Uni2.

No sé si pensarán hacer lo mismo que Ya.com con el tema del mega y ofrecerlo también a través de la red de telefónica, pero la realidad es que a día de hoy NADIE lo tiene así.

Y es más, imagináos que Ya.com a partir del 31 de septiembre suba la cuota del mega bastantes euros. ¿Os creéis entonces que Wanadoo va a sacar el mismo mega (a través de la red de Telefónica) por el precio de 37 ó 38 €?

No va a ser así, pensad lo que queráis y creeros las trolas que os metan en el servicio de atención al cliente, pero desde luego nada tiene que ver ni tener 2 años de antigüedad, ni historias similares. Como bien dice un compañero, siguiendo esa norma (2 años de antigüedad), perderían cientos y cientos de clientes.

¿Por qué no llamáis varias ocasiones al servicio de atención al cliente? A ver si en todas las ocasiones os dicen lo mismo o según quien te toque te dice una cosa u otra...

Joder, que esto lo llevamos discutiendo por los foros un montón de tiempo y hasta el día de hoy siempre ha sido todo igual.

Primero hablamos de que Wanadoo reaccionaría a los pocos días (y fue mentira), después que a partir del lunes 20 (y ya pasó ese día), y ahora qué??? ¿Hay que fiarse de lo que os digan en el SAC? Por Dios, si casi todos estáis de acuerdo en que el SAC es lo peor...

Ojo, que no os estoy diciendo lo que tenéis ni tenéis que dejar de hacer (estaría bueno, cada uno puede hacer lo que quiera), pero me sorprende esta conducta de ahora creerse todo lo que te dicen en el SAC (sobre todo porque en cada momento te sueltan una cosa distinta). Que te quieras quedar en Wanadoo es repetabilísimo, pero de ahí a decir otras cosas....

Un saludo a tod@s.

P.D: Tampoco entiendo lo de decir que te va bien o no la conexión. Vamos a ver, bien nos debería ir siempre (empezando por ahí), pero este hilo no es cuestión de decir si te va bien o no la conexión, el hilo habla sobre el tema de las ofertas de Wanadoo (inexistentes) respecto a las de Ya.com. Supongo que por muy bien que os vaya, si Wanadoo no reaccionara os iríais a otra ompañía. Así que ahí no está la cuestión.

• Cerrado

[Editado 21/09/04 18:56]

6

...no os olvidéis de los 2 megas, ni de los 4 megas... que…

...no os olvidéis de los 2 megas, ni de los 4 megas... que parece que nadie los tiene en cuenta y los presta Ya.com a través de la red de Albura. Yo si sigo en Wanadoo es porque me voy a pillar los 2 megas de Ya.com, y para pillármelos no tengo de límite el 31 de este mes (como ocurre con el mega), así que me lo pillaré antes de mediados de Octubre.

Saludos.

P.D.: Hay una pequeña gran diferencia.... La oferta de Ya.com es OFICIAL (joder, parece que a la gente se le olvida). A ver si ahora va a tener más valor lo que se supone que te van a dar, que lo que te dicen OFICIALMENTE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola ayer llame a los de wanadoo y les pregunte cuando me…

Hola ayer llame a los de wanadoo y les pregunte cuando me hacian la duplicacion de paso les pregunte lo del mega. Yo soy de Segovia lo unico que me pregunto si era de segovia capital le dije que si y me dijo que si que me lo podian ofrecer a 39 + iva. Pero que llamara directamente a altas la semana que viene y que me lo pondrian sin ningun problema.
            Yo creo que lo de el mega se lo dan a quien quieren

• Cerrado

[Editado 23/09/04 13:20]

6
              Hola. Pues eso, que yo creo que te dijo lo que quería oir en…

Hola. Pues eso, que yo creo que te dijo lo que quería oir en ese momento. Así se "desembarazan" de tí un par de semanitas de momento.

En el SAC depende de quién te pille.... te dirá una cosa u otra. Vamos, que la mitad de las veces te dicen lo que les dá la gana.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es lo unico que se les puede llamar. Soy el que le habian…

Es lo unico que se les puede llamar. Soy el que le habian ofrecido el mega ahora me dicen que no tienen cobertura son unos estafadores. En cuanto se me acabe el contrato me piro ya se los he dicho o me ofrecen el mega en un plazo de un mes o les mando a la mierda. Se me ha puesto a la defensiva la operadora la he dicho que como no me lo ofrezcan ademas de eso les denuncio por intentar engañarme. Hasta grabe la conversacion de ayer para que luegono me digan que no me lo habian ofrecido. Estos se acuerdan de mi. Os lo aseguro. Y eso que no habia tenido ningun problema con ellos en casi 2 años.

• Cerrado

[Editado 23/09/04 18:40]

6
                  Hola. Los síntomas siempre son los mismos :) Si la conexión…

Hola. Los síntomas siempre son los mismos :) Si la conexión te va bien siempre, pues no hay problemas. La historia empieza si algún día empiezas a tener problemas y tienes que hablar con ellos o tienes que llamarles por cualquier cosa... A partir de entonces suele cambiar la situación.

Parecerá siempre que soy el anti-Wanadoo o algo así, pero lo único que hago es contestar y comentar las cosas después de muuuuchas horas de leer foros y de mi propia experiencia personal con ellos. Desgraciadamente es lo que nos ha tocado de momento (y ojo, que Wanadoo no es que sea la peor del mundo, mucha otra gente está sufriendo o ha sufrido con otras compañías, pero claro, éste es el foro de Wanadoo y aquí hablamos de ella).

Un saludo.

• Cerrado

yo voy por telefonica, y mientras tenga una esperanza de…

yo voy por telefonica, y mientras tenga una esperanza de conseguir el mega sin tener dolores de cabeza con cambios ,bajas, que me cobren recibos de mas, wanadoo lo haria,ejjeje, prefiero esperar con esta esperanza, sino funciona la cosa, pues a jugarsela con otros por ahi. de las reacciones:
      -auna visitando su web no me convence,ademas luego segur oque a galicia no llega,jejej
      -jazztel, en galicia no hay cobertura,
      -ono, aqui es R, una kk
      -openforyou, aun n ose sabe nada de esa empresa

que opciones tengo yo?,solo ya.com, el resto de operadores aqui o no llegan o los de cable de aqui son una mierda,(R tampoco me da cobertura), por eso yo tengo intenres en seguir con wanadoo, yo no tengo mucho donde elegir, o ya o wanadoo, y por ahora si me puedo quedar aqui lo hare, a ve si hay suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy usuario de wanadoo speed, hace casi ya 2 años (antigua…

Yo soy usuario de wanadoo speed, hace casi ya 2 años (antigua eresmas), y el sabado me llamaron, para oferecerme el 1 mega al mismo precio de mi 256kb. Asin que si han de llamaros, os llamaran, pero supongo que empiezan por los que llevan mas tiempo. Ademas, no he dejado en el ultimo mes de enviarles email, pidiendo informacion de routers, de precios, de bajas,. No se si esto habra influido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tambien empeze hace bastante con eresmas, pero la gracia…

Yo tambien empeze hace bastante con eresmas, pero la gracia es que me he tenido que cambiar de casa y por lo tanto cambiar mi numero de telefono, y por lo tanto dar de alta una alta nueva con wanadoo, por que si no me decian que me cobrarian la baja. Flipa!

A lo que he llegado ha sido a tenerme que comer dos años mas de contrato y sin ningun privilegio de estar con ellos desde que naciera el adsl.

Tambien decir, que he debido de ser uno de los pocos que no ha tenido ni un problema con el adsl en cuanto a cortes y demas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Oye pues no se que deciros, eh? Yo fui de los primeros que me…

Oye pues no se que deciros, eh? Yo fui de los primeros que me dí de alta con Wanadoo en su oferta de Tarifa Plana antes de que se ofreciera ADSL. Y despues, cuando salio el ADSL me di de alta en la oferta que llamaron SpeedPack y de eso, si mis calculos no estan mal, hace mas de 3 años.

A mi no me han llamado para eso q decis de 1 Mega, y sinceramente no creo q vayan ha hacerlo...

Les voy a dar de plazo quizá hasta Noviembre, sobre todo para ver como evolucionan las demas empresas.

Lo unico q realmente me jode es toda la mierda que hay q remover para poder cambiarte de compañia...

Si todo fuera tan facil como pasarte de Movistar a Vodafone v_v'

Un saludo a Todos y Animo

• Cerrado

6

Otra vez lo mismo!!! kourni, no te fíes ni un pelo de lo que…

Otra vez lo mismo!!! kourni, no te fíes ni un pelo de lo que te diga una chica dubitativa del SAC.

Vamos a ver (que ya estoy bastante cansado de Wanadoo y sus ofertillas según le da). ¿Por qué narices no ponen lo que quieren hacer en su web?

QUE HAGAN OFICIALES SUS OFERTAS (o las que piensen hacer), pero que dejen ya de hacer el ridículo, que parece más un zoco esa compañía que otra cosa.

Ya no tengo calificativos para esto que está haciendo Wanadoo, estroy cansado de ver cada dos por tres este tipo de casos y la pura realidad es que seguimos pagando lo mismo por lo mismo de siempre, y sin saber nada oficialmente (que repito es como debería ser).

Yo desde luego no voy a llamar a mendigarles, para ver si tengo suerte o no, y es más, estoy ya prácticamente convencido de que en Octubre me daré de baja a pesar de la posible oferta que puedan hacer (si es que las publican en su web claro). Los 2 megas de Ya.com me esperan, que esos sí son oficiales.

Por cierto, no sé como lo veréis, pero os siguen timando, porque el doblaje de velocidad es A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE. En tu barrio se puede llevar a cabo a los pocos días, a fnales de Octubre, a mediados de Noviembre.... a saber, así que de esa posible oferta del mega que te han hablado no sabes cuándo podrías beneficiarte (dentro de 20 días, 1 mes, 2 meses...) Y además, supongo que tendrían que pasar unos días después de que te la hubieran doblado (por lo que has dicho que te ha omentado la chica).

Por Dios, QUE NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, NO OS FIÉIS DE LO QUE OS DIGAN YA Y QUE LO HAGAN OFICIAL DE UNA SANTA VEZ.

Un saludo a todos.

P.D.: Perdonad por el tono del post y las mayúsculas en algunas momentos, pero es que estoy cansadísimo ya del mismo cantar siempre.

• Cerrado

ya se que lo de dobalr va por barrios, y ella me lo dijo, y…

ya se que lo de dobalr va por barrios, y ella me lo dijo, y mira, yo esperare y no tuve que mendigar ni que me pasaran con bajas, solo explciar el caso, ademas como les viene mejor el tema, darle bombo y que todo el mundo pida el mega, o que la gente vaya llamando, jejeje,la ultima suena mejor para ellos, habra getne que ni llame, yo por mi parte esperare,cada caso es distinto, ya que llevo dos años y medio ip fija y siemrpe de lujo, se que son unos cabrones,pero como el resto, y en cuanto me doblen llamare y expliicare el tema, si me dicen que no,pues baja, si me dicen que si, pues a celebrarlo, creo que vale la pena el riesgo, mantentgo mi ip y no me la tengo que jugar con bajas, pero no pienses que ya.com es la panacea, que todas parten de lo mismo, yo por mi parte me quedo 1 mes mas, que mi subida sera en octubre seguro,jejejej, y luego ya se vera, :-D,

• Cerrado

6

Hola. Hombre, si tu postura es esa me parece perfecto, pero…

Hola. Hombre, si tu postura es esa me parece perfecto, pero desde luego lo de tener que volver a llamarles para darles el toque y demás me parece patético (ojo, no me parece patético por tu parte, me parece patético por parte de ellos, que haya que funionar así con esta compañía). A eso es a lo que me refería yo cuando he dicho lo de mendigar.

Está claro que ninguna compañía es la panacea, pero no sólo es Ya.com, muchísimos ISP han reacionado y están ofreciendo algo más.

Los de Wanadoo no sólo no han reaccionado oficialmente, sino que además ahora parece que tienes que llamarles para que te suelten algo que te pueda dejar contento. No sé, pero a mí esto desde luego no me parece ni medio normal. No creo que sea serio.

Y a parte de todo esto, dependes de "su buena fe" para que cumplan lo que te ha dicho la dubitativa señorita. O sea, que puede pasar 1 mes, o dos (o a lo mejor días vete tú a saber), para que cumplan eso que te han dicho, y aún así no sabes seguro si realmente será así o no.

Como te digo a mí esto me parece lamentable por parte de Wanadoo, más que nada porque son ellos los que deberían preocuparse por mantenernos a nosotros, sus clientes, y no ser nosotros los que les demos el toque cada dos por tres para ver si depiertan.

Un saludo.

P.D.: Y no nos olvidemos de la gente con ADSL directo que están recibiendo ya cartas diciéndoles que les van a bajar el precio de la cuota. Desde luego un despropósito total, unos clientes con unos servicios y los demás (la gran mayoría), con lo mismo que toda la vida, y todo por no haber resultado agraciados con su política de ofrecerte a dedo dicho servicio.

• Cerrado

que compañias han reaccionado a ya.com?, jazztel es el que…

que compañias han reaccionado a ya.com?, jazztel es el que invento lo de a unos clientes 1 mega y a otros 256, parezco un defensor de wanadoo y no lo soy, por que todos son iguales,van al dinero,pero que yo sepa nadie ha reaccionado aun a ya.com,,po que ya.com ha sido listo ya ha sacado la oferta en un momento bueno,(viene lo de doblar), y es normal que wanadoo tenga que espera al doblaje de velocidad, conociendo a telefnoca, si me lo hacen ahora podrian acabr con 2 megas, pero yo no quiero convencer a nadie, yo solo he informado de m icaso con todos los datos posibles para que la gente este informada, luego cada cual que haga l oque vea o le venga mejo

• Cerrado

[Editado 21/09/04 10:54]

6
              Hola. Dije, "muchísimos ISP han reaccionado y están…

Hola. Dije, "muchísimos ISP han reaccionado y están ofreciendo algo más". Me refería a que están ofreciendo algo más que lo que ofrece Wanadoo actualmente. Véase por ejemplo: Auna, Jazztel, Ono, Openforyou... Quizás me faltó poner: "muchísimos ISP han reaccionado en los últimos meses y están ofreciendo algo más" ;-)

La comparación era respecto a Wanadoo, no respecto a Ya.com

Un saludo.

• Cerrado

6
                Wanadoo tiene clientes que no van por la red de Telefónica…

Wanadoo tiene clientes que no van por la red de Telefónica (quizás ese sea tu aso si vienes de Eresmas). Así que con esos clientes no se daría el caso de que les pusieran hoy 1 mega, y con el doblaje de velocidad de Telefónica se les convirtiera en dos. De hecho, mira a los que ya disfrutan del mega... (esos clientes no van a pasar a tener dos megas).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  tiene razon el otro compañero un poco de paciencia por que al…

tiene razon el otro compañero un poco de paciencia por que al final todas las compañias cobraran y daran la velocidad igual solo que ya.com se adelantado a lo del doblaje.
                  os noto muy impacientes ¿por que?
                  a mi me han llamado para confirmarme lo que me dijeron ayer: despues del doblaje me igualaran el mega y 300 de ya.com por que si no se ajuntarian dos ofertas y como es normal no puede ser

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hombre, supongo q la impaciencia viene porque a nadie le…

Hombre, supongo q la impaciencia viene porque a nadie le gusta sentirse estafado, kiza ese si es tu caso, pero al 99,9 % de la gente nos indigna q nos cobren mas por menos, que no modifiquen sus ofertas ni cuando la competencia ya tiene mucho mejores tarifas y que ofrezcan cosas a dedo, y a los demas nos toke seguir pagando precios desorbitados...si, paciencia se puede tener, pero cuando ves la pasividad q respira esta gente (hoy acababan sus ofertas y han puesto las mismas, con dos cojones) pues se empieza a agotar...y si no fuera por lo engorroso del proceso de baja, q eso tb juega a su favor, ya estaria totalmente agotada...