BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo 1 MEGA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

van a mantener la de 1 mega.. seria la leche.
lo q me impresiona es q sean capaces de lanzar una oferta asi cuando los k tenemos o hemos tenido wanadoo nos hemos quejado de la velocidad tan mala :-?

🗨️ 11
erdani

A mi, desde hace 2 años y medio que la tengo, no me ha dado ningún problema y la velocidad siempre se me ha mantenido constante.
En los foros sólo postea gente con problemas.

🗨️ 7
Raulito

pero tu vas por la red de telefonica...wanadoo usa la red de retevision actualmente

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en la WEB de Wanadoo no he visto información acerca de su oferta de ADSL 1Mb, sin embargo sí que he visto el ADSL Professional, ADSL a 2Mb y vale un ojo de la cara, ¿alguien puede aportar información sobre el ADSL a 1Mb de Wanadoo?

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo han llamado a un amigo mio para decirle que le suben la velocidad a 1Mb por el mismo precio del 256kb, esto en Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En que zona de madrid se lo ponen a tu amigo

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si alguien en Madrid en Chamberí, en el Distrito Almagro (La demarcacion ADSL creo que se llama Almagro también) lo tiene o se lo han ofrecido ya.

¿Alguien sabe algo? Estoy centrico y por aqui hay muchas empresas. Si sirve de algo mi telefono es de tipo 91 319 XX XX

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

joder no estais viendo q este es el foro en que mas protestas hay, coño, por algo sera!!!, wanadoo funciona muy mal y seguro q su adsl de un mega ira como el puto culo, pero si no tiene infraestructura para ofrecer como dios manda sus servicios de 256 como para ofrecer un mega, q quereis q os sigua estafando bilmente. EL SER HUMANO ES EL UNICO ANIMAL Q TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA. Joder q razon tiene ese refran.

kourni

algo rarita y exagerada la verdad,jejejje

Estimado Cliente,

En Wanadoo, estamos desarrollando una red propia que permite ofrecer ADSL de mayor calidad a un precio excepcional. Todavía no se ha lanzado comercialmente pero esperamos que en breve podamos ofrecerle estos servicios.

Atentamente,

Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame al telefono de aatencion al cliente,ayer lunes 1 de Junio 2004 y me han dicho que si,que este mes empezaran con varias centrales,del mismo modo que ha empezado Jazztel.
De Wanadoo no tengo buenas referencias en general,aunque hay gente que le va perfectamente. En cualquier caso,es un buen camino,porque si hay dos compañias ofertando 1Mb por el precio de 256Kb, pues las demas no tardaran en reaccionar :) ,a parte de la ridicula oferta del descuento del 6,5 % en Terra si te intentas dar de baja xDDD, a ver si se dan cuenta de que con eso no consiguen nada mas que la gente "flipe" mas aun con algunas compañias xDD

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo que antiguamente era Eresmas....ahora Wanadoo no? y casi siempre me ha ido muy bien la conexión, pasamos hará año y medio un mes con continuos cortes y un ping de flipar pero ese mes no me lo cobraron.
¿Creeis que viniendo de Eresmas me podría abonar al tema de 1Mb como cliente Wanadoo?
s2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría ver por la web de wanadoo la supuesta oferta de 1Mb...

🗨️ 1
Gori
COX1

yo tenia eresmas y me llamaron para el mega, lo unico es q telefonica debe estar jodiendo la marrana, pq no solo no tengo 1 mb sino q tp me funciona el adsl, y estos no lo dicen claro, pero culpan a telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
COX1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Acabo de llamar a Wanadoo y me han dicho ke a partir de la semana ke viene llame para gestionarlo.
Vivo en Barbera del Valles, en Barcelona, y me ha sorprendido porke en mi "ciudad" no tenemos ni cable (solo en el poligono industrial, particulares a comernos los mocos).
Me ha dicho ke los datos son los ke ponen en esa misma web de wanadoo.
Ahora solo falta esperar y a ver que tal va y si consigo ke me lo pongan, porke no acabo ni de creermelo.

Saludos!

P.D. Parece ke dejamos de ser de africa del norte y nos metemos en europa O_O aunke seguiriamos teniendo tarifas algo mas caras, xro creo k es 1 paso importante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no me engañaron si. Igualmente no me lo creere hasta k no me cambien a 1mb y ya posteare. Imagino ke en Madrid, si alguien es de 1 ciudad de al lado tambien podra ponerselo.

Training

buenas al conseguir el numero de wanadoo me decido a llamar y pedir informacion ya q yo tngo adsl d 256 x wanadoo y keria preguntar lo de un mega, weno decir q soy de malaga y aki solo hay o wanadoo o timofonica ( la misma mierda con distinto nombre), nada de cable, jazztel o plc.
Bueno pos hablo con la señorita q muy amablemnt me da todas las caracteristicas del adsl directo 1024 q ya hemos podio leer x aki y la tarifa de 39€, y me pregunta q de q provincia soy le respondo de Málaga y me dice q ahora mismo solo esta disponible en Madrid, Barcelona e increiblemente en Málaga y me kedo yo :O:O:O pero q ahora mismo no pueden ofrecer aun el servicio pq tan de facturaciones y q llamara a partir del 15 de junio y tal, y yo pos weno vale perfecto.
pero " el unico pero " no era solo los lugares onde solo ta disponible ahora sino q me da por preguntar : " perdone sabe usted si mi telefono tiene cobertura para poder instalar adsl 1024 ? es q ya llame en su dia a Supercable y a Jazztel y m dijeron q m comprara un par de amigos mientras esperaba a q me llegara.. " y me dice " vamos a comprobarlo, pero siendo de Málaga en princi.... " no ha terminado de decir la frase cuando me suelta un " No, en su zona me dice q no esta disponible, kizas dentro de poco su operador q en su zona corresponde a " Auna " amplie la zona de cobertura y pueda a acceder a esta oferta ... "
Asi q le di las gracias por la informacion y los buenos dias y ta luego lucas.

asi q me toca esperar años pq ya me paso con supercable q no taba en mi zona y eso fue hace años, cierto q kebro y lo " compro " auna sino lei mal .. pero tamos en las mismas.. años ( cn Jazztel xactament igual )

Solo me keda la resignacion y aguantar con una mierda de conexion d 256k pagando 39euricos y no pudiendo jugar a juegos online mientras haya sol pq tndre ping del carajo y ademas inestable.....

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya funciona en algunas zonas de málaga, pero ampliara a todo málaga poco a poco, asi que puedes que tengas suerte dentro de poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y CÓMO SABES QUE VAN A PONER JAZZTEL POR TODA MÁLAGA?

YO ESTOY EN LA CENTRALITA 'MALDONADO' Y AQUÍ NO HAY :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los ultimos post son del dia 7 !!!!!! Estamos a 18 !!!!!
Alguien sabe mas sobre estos temas de wanadoo y sus 1024 kb/s???? Va paraa delante el tema??? Alguien de Sabadell que lo tenga???

Un Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ando igual, espero que pronto llegue a la centralita de capuchinos y de cobertura a Ciudad Jardin. El sol nos esta dando para que llegue el PLC y espero que no se eternice la llegada de wanadoo/jazztel. Creo que primero se expandiran por las barriadas mas pobladas como avda de velazquez, huelin, miraflores y el palo. Por suerte alli hay supercable y quizas no quieran entrar en competencia directa con esta gente.

Tengo eresmas - wanadoo desde hace 2 años y me va de fabula, con muy pocas incidencias y buena velocidad.

Salu2 y disfrutad mamones de calle la union!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi este miercoles me llamaron ofertandomelo, les dije que si me interesaba y entonces en el plazo de una semana se pondrian en contacto conmigo la gente de wanadoo para cortarme el telefono 1 h y activarmelo luego ya con 1 Mb.

Se nota que para atraparte otro añito mas, se dan prisa... si fuera pa darme de baja tardarian años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como vaya por la misma linea q el adsl go lo llevas clarinete q dijo el musico pagaras como un mega y te daran la velocidad de un modem de 56 kbs. Y como sigan con la misma infraestructura q hasta entonces con sus 256 q a unos les va mal y a otros les va peor no tendras un mega como dios manda en la vida. Eso si pagar vas a pagar como el q mas. SUERTE.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo podría ofertar en breve líneas ADSL de 1Mb a 39 euros
Publicado por Jose d. 31/05/2004, h. 14:01

Wanadoo podría estar a punto de unirse a la oferta rompedora de Jazztel al ofrecer líneas ADSL de 1Mb a 39 euros.

Según parece a partir del mes que viene Wanadoo comenzará a ofertar conexiones ADSL de 1024/300kbps al mismo precio que Telefónica ofrece 256/128kbps.

Lógicamente lo harán desagregando el bucle de abonado y empleando su propia red, por lo que en principio dicha oferta tan solo estará disponible en Madrid y Barcelona.

El período mínimo de contratación será de 1 año y nos ofrecerán la posiblidad de elegir entre un módem, un router WI-FI o un router normal, estos dos últimos a 59 y 99 euros respectivamente.

INFORMACION RECOGIDA DE :

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto se sabia la semana pasada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
A mí me llamaron ayer de wanadoo para ofrecerme pasar a 1 mega con un mes gratis. El chico me dijo q de aqui a 15 dias aproximadamente, me volverian a llamar para concretar una hora en la q podian desconectarme un tiempo (2 o 3 horas me dijo) y luego ya tendria la nueva velocidad y que enviarian un mail para confirmar todo esto.
Por si a alguien le interesa yo soy de Castelldefels (Barcelona).

Yo tambien llevo dos años y medio con wanadoo y no he tenido problemas con ellos ni con la conexion, salvo al principio, que como cuando me di de alta fue el "boom" del adsl iban saturados y tardaron casi 4 meses en hacerme la instalacion y traerme el router y eso, pero aparte de esto el resto del tiempo sin problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han dicho que todavia esa oferta no esta disponile y que me espere unos cuantos dias, lo que me huelo que va a ser meses.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A uno de los dos le han mentido, pues a mi me han dicho en wanadoo, que ya esta. pero que notengo cobertura, vivo en hospitalet de llobregat (barcelona)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero desde luego con mi llamada pierden mas que ganan, ya que me puedo ir a la oferta de Jazztel, y con la tuya ganan mas que pierden para seguir dando esperanzas.

No se, a esperar que toca de momento.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 10 como era de preveer no han entrado las tarifas esas vigentes que rulaban por ahi.

Esto me huele a que vamos a tenr que eseperar meses.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
kourni
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado y me han dicho que como muy tarde estará para finales de Julio y que será de 1 Mg (1024 kb/s) por el mismo precio (39€).

Con las otras modalidades no se que pasará.

Saludos :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Pues yo no me fío nada, que queréis que os diga. Primero por tratarse de Wanadoo, que a mí me tiene ya escaldado de tantos problemas que me ha dado (aunque tengo que reconocer que desde el mes de Marzo me va muy bien el servicio, pero teniendo en cuenta que llevo casi dos años con ellos...)

A mí me huele más todo esto a una estrategia montada por Wanadoo para evitar que la gente se diera de baja en el periodo estival. Es más, me sigue oliendo más extraño todavía que exista esa famosa página donde se ven las tarifas de un mega (el acceso directo), y que a dicha página sea prácticamente imposible de llegar si no es conociendo la existencia del enlace exacto (vamos que desde wanadoo.es como que es chungo llegar a esa página...)

Y por último, en el caso en que sea verdad, ¿os habéis preguntado cuánta gente tendrá cobertura? Yo vivo en Madrid (la central a la que estoy asignado es la de Almendrales) y estoy prácticamente seguro de que no tendré cobertura... Y ya no hablemos de la gente que viva en otras ciudades menos pobladas.

No sé, a mí me huele todo bastante bastante mal. Y pienso que hasta Telefónica no empiece a moverse... Wanadoo tampoco hará nada. Ya veremos lo que pasa con el tiempo, me gustaría equivocarme (pero sigo pensando en que todo esto está lanzado con bastante interés por parte de la gente de Wanadoo).

Uns aludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llamé hace una semana, me dijeron que no tenía cobertura, y el viernes me llamaron ellos diciendo que en menos de 10 días me llamarían para cortarme la conexión una hora y reestablecérmela a 1 mega... supongo que me tocará comerme todos los marrones de las pruebas y todos los fallos, porque me dijeron que me regalaban la cuota de un mes... a ver que tal nos sale la conexión

por cierto, mi centralita es la de PROSPERDIDAD, en madrid

FuriaNet

Al final parece cierto las llamadas de Wanadoo a los clientes de Adsl disponible para 1 Mb.
Mi centralita es la de CERRAJEROS-ALCORCON , y espero impaciente la llamada , porque yo les llamé y me dijeron que no hay que pagar nada aparte de la mensualidad , y que en principio si tengo cobertura para ponermela , asi que sólo toca esperar la llamada de esta gente.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!
yo tb soy de alcorcon y comparto al misma centralita q tu la d cerrajeros, entonces t han confirmado q esta centralita puede dar servicio al futuro adsl 1 mega x wanadoo?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

JURL yo soi de la zona de principe pio y no se que centyralita tengo, esta cerca de la zona de callao
ojala doblen por que si no ya me an llamado de jastell para cambiar :-P

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues eso, ahora mismo estoy disfrutando de la línea de un mega de Warradoo... y bueno, la verdad es que ha costado conseguirla, porque... os cuento mi historia, por si os puede servir

llamé un lunes al SAT preguntando por el servicio de un mega, y me dijeron que no había nada... pero a los 5 días me llamaron ellos para decirme que en una semana me lo ponían. pues bien, transcurrieron 15 días y yo seguía a 256, así que me vi obligado a hacer lo único ante lo que responden las operadoras de telecomunicaciones... les dije que si en menos de una semana, no tenía el mega, me pasaba a jazztel, que ya me lo habían ofrecido (mentira, ni me lo habían ofrecido ni tenía pensado pasarme... que paso de meterme en movidas de darme de baja con estos cabrones) y así es como a los 4 días de llamar, me han cortado la línea una hora y me han puesto el mega...

los tests que he pasado dan 832 de bajada y 253 de subida, lo que no está mal si tenemos en cuenta que el máximo teórico de una línea de 1024/300 tras quitarle los datos destinados al protocolo utilizado por el adsl, se queda en 910/267...

así que nada, de momento a ver que tal va y ya os comentaré cualquier movida que me pueda surgir con esto... aunque el lunes me voy de vacaciones (pero vuelvo el viernes, asíq ue tranquilos :P)

un saludo, mrithail

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirnos de donde eres..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo siento, se me olvidó comentarlo antes :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo como desde mayo con esto del tema del mega de Wanadoo para que me cambien desde 256k. He llamado por lo menos 10 veces y es cachondo el asunto porque a veces te dicen que eso del mega no existe, otras veces te dicen que ya lo pondran y otras simplemente que esperes a que te llamen, eso si cada vez que llamas te pillan lo datos y blablablabla y te dicen que van a comprobarlo todo y que te llamaran en breve.... Vuelves a contactar con ellos, dices tu nombre y datos y sorprendentemente no tienen ni puta idea de que va el tema y te vuelven a preguntar que es lo que quieres.

Creo que se han visto desbordados por la oferta de Jazztel y no tienen capacidad para igualarla. En lugar de tratar a todos los clientes por igual, que por cierto pagamos lo mismo, estan haciendo una loteria y si te toca bien y si no a joderse. Lo mas razonable seria que en cuanto estuviese listo el mega pues se implantase para todos y no esta discriminacion. La pena es que todavia muchos estamos atados con lo del año minimo de contrato, pero ellos veran o lo plantan en breve o las bajas van a ser masivas.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues si era verdad su llamada e intenciones, me han llamado y de echo he visto en el router que la velocidad esta en 1024 y 300 respectivamente, COJONUDISIMOSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, decir que a mi bien el mega, me queda en 930 Bajada y 230 de subida, perdidas las minimas.

A ver si dura esto, porque no estoy dispuesto a que me corten la adsl otra semana mas, terminas hasta las pelotas de llamar y siempre te dicen lo mismo "El departamento tecnico no pone nada en observaciones" asi que si lo lee alguien de wanadoo que sepa : !No estoy dispuesto a pasarme semana y pico sin adsl otra vez , de lo contrario me daré de baja en todos sus servicios!

Por lo demas el mega va muy bien.

Veremos como reacciona la competencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay confirmacion oficial en la Web de Wanadoo.

A partir de octubre DUPLICARA las velocidad del ADSL que tengamos contratado con ellos. Se comprometen a que el cambio sea realizado antes de diciembre.

Esto de que a algunos afortunados les haya llovido un mega estos meses ha sido una prueba de los sistemas para comprobar posibles fallos en la red. Cuando la promocion de aumento de velocidad comience para todos los clientes, todos aquellos que tengan actualmente contratado el ADSL 256 pasara a 512 y no a 1024. Obviamente los clientes que han sido seleccionados para la prueba reduciran su velocidad a 512, asi que aprovechad al maximo lo que os queda de mega.

De todas formas es raro que Jazztel oferte ADSL 1 mega por 39 euros y Telefonica y Wanadoo como maximo vayan a dar 512 por ese precio, aqui debe haber gato encerrado....

🗨️ 1
Raulito

que no, que el mega q ofrece wanadoo a unas personas es el adsl con desagregacion parcial de bucle(como el de jazztel, por eso no está en todos los sitios).

los de 256 de wanadoo que no tengan cobertura les pasaran a 512 como hará jazztel con sus clientes de 256...

Nares

cuento mi historia para ver lo ke opinais.tengo actualmente adsl Go pero el 14 de junio me llamaron los de wanadoo para decirme si me interesaba pasar del adsl go a la adsl directo de 256kb (ojo,la de 1024kb no)y me dijeron ke en cosa de 15 dias me harian el cambio sin cortes y ke pasaria a disfrutar del horario de adsl directo 256kb. la cuestion es ke estamos casi en septiembre y sigo con la adsl go,y kisiera saber si esto es normal y si hay alguien en mi situacion.

saludos 8-)