BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo 1 mb+ llamadas imposible

BocaDePez
BocaDePez

El día 20 de agosto solicité alta de servicios con wanadoo para 1 mb + llamdas, estoy a 3700 mts de mi central Girona- Sant Francesc, recibi el router hace 10 dias pero no he podido navegar nunca, he llamado para la incidencia y tal ... después de unos días , hoy me llama una señorita para decirme que por distancia a mi central que es imposible que me puedan dar el servicio solicitado.

He tenido contratado 1mb con Arsys y soy de los pocos que no he tenido problemas, estuve después con Jazztel 1 mb tampoco tuve problemas, telefónica me ofrecio servicios para 1 mb + llamadas y no lo acepté y resulta que hoy me dicen de wanadoo que el problema está en la distancia a mi central...

¿Cómo puede ser ? ¿ qué esta pasando? mi central tiene ruedas y se ha ido más lejos....

A ver si alguien ha estado en una situación parecida y me puede orientar.

Muchas gracias a todos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como minimo te deberían ofrecer el 1 mega de telefonica a traves de modalidad revendida.... que normalmente funciona

Y todo lo que cuente la operadora son excusas... esas distancias afectan a los que piden 20 megas... que sinconizan a 18 12 4 megas etc segun estes.
Pero el servicio minimo garantizado es 1 mega a traves de de la red de la timo o a traves de la red del directo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además se me olvido comentar que hay vecinos que pertencen a la misma central que yo y tienen el servicio activo 1 mb+llamadas, a los que he configurado el router personalmente porque ellos no sabían y me pedian ayuda ... por eso decidí pasar yo a wanadoo a ver que era más barato que Jazztel :-?