BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanado servicio de mierda

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un sufridor como tantos muchos queria deciros que quien pueda que no se meta en wanadoo es la ultima mierda selodigo personalmente ya puedes reclamar que agas lo que agas te ban a dar un servicio misero yo he puesto 3 incidencias y las 3 veces me han dicho que esta todo bien pero yo sigo teniendo los mismos problemas hacerme caso no os pongais en wanadoo mirar bien en la compañia que os meteis pero mi consejo es que en wanado no lo agas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

Ok tomamos nota ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues date de baja
:-|

Artic7

Hola,me imagino que habra formas mucho mas sutiles de definir el servicio de wanadoo.Estoi de acuerdo en que no son capaces de solucionar nada,que llamarles es una perdida de tiempo y dinero completa .Creo que en vez de muy tontos al = son muy listos,ya que no les conviene solucionarte los problemas,para que darte de baja en 7 dias si te pueden tener 4 0 5 meses mas pagando????
para que te van a solucionar la facturacion si ese dinero les genera intereses?????? en fin estan ahi para mantenerte con esperanzas hasta que te das cuenta de que te estan tomando el pelo y no te van a solucionar nada por las buenas.
Yo ya he ido a poner mi denuncia,haber si se hace justicia,menos insultar y mas denuncias.

BocaDePez
BocaDePez

En vez de sufrir por internet, deberías sufrir por no saber escribir y por ser un analfabeto.

🗨️ 3
tutatis

Claro, la moda de los mensajes y escribir todo comiendo letras. De todas formas tampoco es para faltarle el respeto al chaval. Y si resulta que su teclado no tiene h?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni h, ni la coma, ni puntos, ni la v.... en fin , para mi que no tiene ni teclado... :-D

🗨️ 1
Merovingio

Yo casi me axifisio al leer el mensaje de un tiron....

BocaDePez
BocaDePez

coma punto mayuscula hache... parece que los quemados no fueron al cole o fueron con la LOCE

BocaDePez
BocaDePez

HAGAS!!!! por dios

BocaDePez
BocaDePez

agas lo que agas te ban