Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
255 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    WAN sin asignación de IP - Pepephone ADSL

    Hola

    Desde la pasada noche estoy sin conexión a internet después de muchas semanas con Pepephone Adsl, servicio que por cierto, me tiene muy satisfecho.

    El caso es que en el router (TP LINK WD-8970) puedo visualizar los valores de sincronismo (ruido, subida, bajada, atenuación etc.. todo correcto como siempre) pero en el apartado WAN me sale en connecting y veo que tengo una IP pública 0.0.0.0 así como el campo del Getaway.

    Lo curioso es que mientras hablaba con los chicos de Pepephone llamando al 1412 he mirado el panel del router y momentáneamente si he tenido asignada una IP pública pero al milisegundo ha desaparecido..

    He abierto una incidencia a las 21:30, pero para adelantarme a ellos, a alguien le ha ocurrido lo mismo? O tiene idea de por donde pueden venir los tiros? Lo qué es seguro es que ha pasado de madrugada y eso me da más rabia aún xD

    Gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

      No tengo ese router pero alguna vez me había pasado con…

      No tengo ese router pero alguna vez me había pasado con Jazztel tardaba como 1 hora o más en asignar IP, luego la perdía en unos 30 minutos y otra hora para volver a tener IP, no tengo ni idea de por que me paso, pero estuve varios días con ese tema, luego se arreglo solo, como estoy poco tiempo en casa ni me moleste en llamar y no me volvió a pasar.

      Son cosas muy curiosas, a mi también me gustaría saber a que puede ser debido.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        12

        Eso tiene pinta de ser problema del nodo, pepephone se pondrá…

        Eso tiene pinta de ser problema del nodo, pepephone se pondrá en contacto con vodafone para que lo miren a ver.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Gracias por las aportaciones. Hoy amaneció el dia ya con IP…

      Gracias por las aportaciones. Hoy amaneció el dia ya con IP asignada y navegando por Internet correctamente. No se qué pudo ser pero me parece extraño que tras semanas con servicio exquisito, pasara esto así de repente y sin asignar IP alguna.

      Pero bueno no me ha dado tiempo a ni siquiera cabrearme. Lo han solucionado rápido.

      Pd: Pepephone desde un teléfono fijo de Baleares me llamo a mediodía para preguntar que tal iba la incidencia.