BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WAN sin asignación de IP - Pepephone ADSL

BocaDePez

Hola

Desde la pasada noche estoy sin conexión a internet después de muchas semanas con Pepephone Adsl, servicio que por cierto, me tiene muy satisfecho.

El caso es que en el router (TP LINK WD-8970) puedo visualizar los valores de sincronismo (ruido, subida, bajada, atenuación etc.. todo correcto como siempre) pero en el apartado WAN me sale en connecting y veo que tengo una IP pública 0.0.0.0 así como el campo del Getaway.

Lo curioso es que mientras hablaba con los chicos de Pepephone llamando al 1412 he mirado el panel del router y momentáneamente si he tenido asignada una IP pública pero al milisegundo ha desaparecido..

He abierto una incidencia a las 21:30, pero para adelantarme a ellos, a alguien le ha ocurrido lo mismo? O tiene idea de por donde pueden venir los tiros? Lo qué es seguro es que ha pasado de madrugada y eso me da más rabia aún xD

Gracias de antemano.

BocaDePez
1

No tengo ese router pero alguna vez me había pasado con Jazztel tardaba como 1 hora o más en asignar IP, luego la perdía en unos 30 minutos y otra hora para volver a tener IP, no tengo ni idea de por que me paso, pero estuve varios días con ese tema, luego se arreglo solo, como estoy poco tiempo en casa ni me moleste en llamar y no me volvió a pasar.

Son cosas muy curiosas, a mi también me gustaría saber a que puede ser debido.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Eso tiene pinta de ser problema del nodo, pepephone se pondrá en contacto con vodafone para que lo miren a ver.

BocaDePez

Gracias por las aportaciones. Hoy amaneció el dia ya con IP asignada y navegando por Internet correctamente. No se qué pudo ser pero me parece extraño que tras semanas con servicio exquisito, pasara esto así de repente y sin asignar IP alguna.

Pero bueno no me ha dado tiempo a ni siquiera cabrearme. Lo han solucionado rápido.

Pd: Pepephone desde un teléfono fijo de Baleares me llamo a mediodía para preguntar que tal iba la incidencia.