Preguntaba si me podríais recomendar para 4 personas un walkie talkie, que se usaría para viajes en vehículos (quién me diga de ir en llamada movil lo mató (con cariño)) el precio pues bueno, eso entre los 4 no, nos queremos gastar un riñón pero sabemos que pueden ser caros.
- 💬 Foros
- Tecnología
Qué Walkie Talkie me recomendais
Cualquier pmr, no hay apenas diferencias, busca el que no necesites pulsar el botón para emitir o que tenga manos libres.
Para ir en coche ninguno, se está demasiado limitado por la orografía. Si no quereis usar las llamadas, hay aplicaciones para el movil que emulan un walki, son gratis y funcionan muy bien.
P.D. Vaya, creo que respondí a quien no era, lo siento
¿No vale un talkie para hablar con el coche de delante a 30m?
Si, el límite está en 3000mts al aire libre, 1000mts entre coches sin muchos problemas.
Limitado por la orografia no quiere decir que a 30 metros no puedas hablar, quiere decir que en una carretera de montaña a o en calles estrechas a 200 metros ya no puedes hacerlo.
4 coches en fila?
Dentro de la legalidad tienes PMR446 y CB27: Qué radio transistor a pilas y walkie legal comprar para emergencias
Buenas, unos PMR con buena bateria y prestaciones serian los BAOFENG BF-88ST Pro. Son robustos y van mejor que los tipicos motorolas que cuestan una pasta y no valen la pena. Ademas si te gusta el bricolaje hasta puedes subirlos de potencia un poco para pruebas, ya sabes ;)
Los tienes en Amazon a 68,99€ los 4 con pinganillo incluido. Un saludo