BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué Walkie Talkie me recomendais

Naburuz

Preguntaba si me podríais recomendar para 4 personas un walkie talkie, que se usaría para viajes en vehículos (quién me diga de ir en llamada movil lo mató (con cariño)) el precio pues bueno, eso entre los 4 no, nos queremos gastar un riñón pero sabemos que pueden ser caros.

Comparte
Guillermoelectrico
2

Cualquier pmr, no hay apenas diferencias, busca el que no necesites pulsar el botón para emitir o que tenga manos libres.

🗨️ 7
k-lamar
-1

Para ir en coche ninguno, se está demasiado limitado por la orografía. Si no quereis usar las llamadas, hay aplicaciones para el movil que emulan un walki, son gratis y funcionan muy bien.

P.D. Vaya, creo que respondí a quien no era, lo siento

🗨️ 6
lordman
1

¿No vale un talkie para hablar con el coche de delante a 30m?

🗨️ 5
Guillermoelectrico
1

Si, el límite está en 3000mts al aire libre, 1000mts entre coches sin muchos problemas.

🗨️ 1
k-lamar
1

Limitado por la orografia no quiere decir que a 30 metros no puedas hablar, quiere decir que en una carretera de montaña a o en calles estrechas a 200 metros ya no puedes hacerlo.

🗨️ 2
Ketere

4 coches en fila?

cmmiguel
1

Buenas, unos PMR con buena bateria y prestaciones serian los BAOFENG BF-88ST Pro. Son robustos y van mejor que los tipicos motorolas que cuestan una pasta y no valen la pena. Ademas si te gusta el bricolaje hasta puedes subirlos de potencia un poco para pruebas, ya sabes ;)

Los tienes en Amazon a 68,99€ los 4 con pinganillo incluido. Un saludo