Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
351 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Wake On Wan en CG3700EMR - O como añadir entradas ARP en este router.

Hola,

He portado mi conexión desde Vodafone ADSL a ONO cable. El caso es que antes tenia un HG556a y ahora tengo un Netgear CG3700EMR.

Se perfectamente lo que es necesario para poder realizar el Wake On Wan (o lo que es lo mismo, WoL desde Internet). El caso es que mientras que en mis anteriores routers, tenia acceso por telnet/ssh para poder añadir la entrada ARP para que funcione, parece que con este nuevo Netgear CG3700EMR no lo consigo. Alguien ha logrado acceder al CLI de este router? Se puede modificar la tabla ARP via Web?

Muchas gracias de antemano,

Un Saludo,

David

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Lamento discrepar, pero yo tengo 50Mb y es el que me han…

Lamento discrepar, pero yo tengo 50Mb y es el que me han dado.

Alguien ha visto la forma, como preguntaba, de modificar la tabla ARP?... tengo usuario admin, pero sospecho que no lo es "funcionalmente"

Un Saludo,

David

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Demasiado categórico... lo siento. He googleado un poco, y…

Demasiado categórico... lo siento.

He googleado un poco, y hay muchas entradas de gente modificando la tabla ARP, ya sea via "ip arp" o "ip neigh" para los Netgear. Por lo que he podido ver hasta ahora, lo interesante es hacerlo via telnet/ssh, pero no funciona el "telnetenabler" que he visto.

Alguien conoce otra opcion?

Gracias

• No es ser categórico, es tener idea de lo que uno esta…

No es ser categórico, es tener idea de lo que uno esta hablando.

En este país salvo las primeras versiones de CG3100D NO TRAE SHELL NIINGUNO de los cablerouters Netgear de Ono y además esas versiones que traían Shell no llevan ningún comando para modificar la tabla arp, el único comando era arp_show para ver la tabla.

Hay mucha documentación sobre las opciones de Shell del CG3100D en este mismo foro.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No te quise contestar en su día, porque no aceptas que el…

No te quise contestar en su día, porque no aceptas que el cablemódem esté capado.

¿Cuáles son los modelos de Netgear cuyas opciones viste en Google? Seguramente routers neutros que se pueden comprar en una tienda, no los cablemódems.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El manual aparece en un proveedor sueco:…

El manual aparece en un proveedor sueco: https://www.comhem.se/blob/43614/2/manual-netgear-cg3700-data.pdf

En todo el documento no hay nada sobre entradas ARP ni sobre la línea de comandos (que no quiere decir que no exista, pero no es información pública)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un déjà vu... normalmente todos los routers de…

Tengo un déjà vu... normalmente todos los routers de proveedores de cable vienen super capados.

En Google, los únicos resultados oficiales que salen es que está descatalogado, y que no dan soporte: te remiten a tu proveedor.

• ¿Descatalogado? El ultimo modelo de cablerouter, no, me…

¿Descatalogado? El ultimo modelo de cablerouter, no, me parece que no has consultado correctamente a San Google.

Netgear en cualquier equipo HFC te remite a tu proveedor dado que as características del firmware de su equipos HFC varia de un proveedor a otro y jamás ha dado soporte directo a consumidores finales.

• BocaDePez BocaDePez
          6

He revisado y efectivamente la frase "End of life" que…

He revisado y efectivamente la frase "End of life" que aparecía en la descripción se refería a otro artículo de Netgear. Leí demasiado rápido.