BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Wake on lan o wake on lan con este router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo varias días y no lo consigo. Alguien ha podido? En configuración de Nat/Par abro el puerto 9 con la ip local y nada. En ese mismo apartado más abajo donde pone Tabla de redirección de puertos TCP no me da la opción de escribir donde pone direccion IPv4 externa, sólo donde pone IPv4 interna y los puertos público e interno. Los relleno y en estatus sale un símbolo rojo (redonda roja). En mac y Pc he activado las opciones de wake, pero no lo consigo en ninguno, sólo dentro de la red y nunca desde fuera. En las aplicaciones de wake he puesto la dirección pública del router que me sale en parámetros del sistema. Gracias.

josvic

mira las tablas ARP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la cuestión es que no localizo las tablas arp en la configuración de este router. No hay ningún parámetro ARP en ninguna parte de la configuracion del router. He leido que en otros livebox no se pueden configurar. En este como mucho he visto reservar una direccion ip estatica en el apartado DHCP. gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que los livebox estan tan capados los muy hijos de puta, que no se puede hacer casi nada con ellos. Lo mejor es pillar uno barato de compra , si tus pretenciones no son muchas, y hacer la configuración que desees.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me recomendáis algún modelo? Luego hay que ponerle la clave de ONT no? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar? Gracias