Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wake on lan

Bueno aunque he leido bastante sobre el tema no logro encender mi maquina desde internet,si desde la red interna pero no desde fuera,he estado probando varias cosas pero no lo he logrado yo le hago un ping a mi router traves de la ip public pero mi router no me contesta y si se lo hago desde la red interna si que lo hace.Espero que alguien me diga algo para poder hacerlo.Saludos y hasta cualquier otro momento.Aqui os dejo mi hotmail por si alguien me quiere ayudar.

pumuky345@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso ya lo tenia activado ya que en mi red interna lo puedo…

Eso ya lo tenia activado ya que en mi red interna lo puedo encender sin ningun tipo de problema el tema esta cuando lo hago desde fuera de mi red creo que el problema esta en el router pero no se donde.Saludos y gracias de todos modos,

• Cerrado

depende la plava que tengas tendras que ponerlo o no.las…

depende la plava que tengas tendras que ponerlo o no.las placas de hacen unos años atras ya vienen incorporadas ademas e comentado en el post anteriror que el pc lo arranco desde mi propia red el problema lo tengo cuando intento aceder desde internet es decir desde fuera de mi casa,de tdas formas gracias por la info.Saludos y se te ocurre algo por favor dimelo.

• Cerrado

Asegurate también que en las propiedades de la tarjeta de red…

Asegurate también que en las propiedades de la tarjeta de red (administración de Dispositivos del panel de control) tengas activadas, en la pestaña energía, las opciones de permitir apagar y/o reactivar el equipo a través de la red ;)

• Cerrado

Para que te funcione tienes que poner un cable que va desde…

Para que te funcione tienes que poner un cable que va desde tu tarjeta de red hasta tu placa base. Ademas dependiendo de la placa base que tengas puede que tengas que activar alguna opcion en la BIOS (a lo mejor ya esta activada por defecto).