BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wake on Lan

BocaDePez

He leido por ahi, que es posible hacer wake on lan con este router, pero yo lo he probado en multipuesto con el puerto 9 mapeado y no va.

En cierto sentido es normal que no funcione, porque el router al apagar el pc no dispone de la direccion ip privada de mi maquina, de hay lo de las listas arp estaticas que tambien he leido...

Mi pregunta es, en modo monopuesto es posible el wake on lan?

Si alguien lo ha conseguido en multipuesto por favor que me explique como.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se me olvidaba que habia de activar en las propiedades de la tarjeta de red la posibilidad de permitir a la tarjeta reactivar el equipo, quizas con esa opcion (como pone en alguna web) si que funcione correctamente con el puerto 9 u otro (aunque por lo de la tabla arp no lo creo, pero vale la pena probarlo)

Si alguien lo ha conseguido, por favor que me explique como, o si voy encaminado, gracias!!!

BocaDePez

Haz broadcast, en el mapeo de puertos pon la IP como 10.0.0.255 o 192.168.0.255, o como tu lo tengas. Asi el paquete IP sera enviado a todas las máquinas y solo aquella tarjeta cuya MAC coincida con la que viaja en el paquete IP despertara al PC.

Un saludo